/Catalonia/Pizzería

Restaurante Il Pomodoro

Passeig de la Indústria, 90, 08600 Berga, Barcelona, España

Restaurante Il Pomodoro
Pizzería
4.2
610 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4V34+RH Berga, España
+34 938 22 21 06
ilpomodoroberga.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 17–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 17–23
Jueves: 17–23
Viernes: 17–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Montse rodriguez
Montse rodriguez2 años atrás
Siempre que vengo a Berga,voy a comer aquí,me encanta y lo aconsejó.Calidad precio.
Hacen una pasta buenísima y ensaladas 🥗 todo todo buenísimo 👏
Marta Singul
Marta Singul2 años atrás
Cada vez que voy a esta pizzería pienso lo mismo, cuando vuelva vendré pronto para no tener que esperar tanto para comer, pero la verdad que vaya a la hora que vaya tardan mucho. Así que si eres de los que no te gusta esperar no vayas aunque te perderás una buena pizza.
Ruben Gomez
Ruben Gomez2 años atrás
Muy recomendable. Pizzeria con sabor casero de verdad. Trato muy agradable y ambiente familiar.
Si pasáis cerca de Berga y os gustan las pizzas, es una visita obligada. Es pequeña y se suele llenar, por lo que es mejor reservar mesa.
Pilar Garcia
Pilar Garcia2 años atrás
Comimos cuatro personas. Probamos los macarrones y la pizza, de postre tarta de queso y helado de vainilla. Estaba todo buenísimo y el personal muy amable y atento
Carol diiaz
Carol diiaz2 años atrás
Muy bueno todo he ido hoy con mi pareja y la verdad es que hemos comido muy bien un poco tardaron en darnos la cuenta pero bueno x lo demas genial!
Berta Vílchez
Berta Vílchez2 años atrás
Atención muy lenta. Los raviolis a la carbonara estaban buenos pero los macarrones a la boloñesa sin mas. Mucha pasta y poca salsa.
Candi Zancada
Candi Zancada2 años atrás
Un lugar muy recomendable. Buenas pizzas, buena pasta, y una atención y servicio espectacular.
Ganon
Ganon2 años atrás
Un servicio de primera, comida estupenda, pizzas... deliciosas es poco, pudiendo personalizarlas al gusto. Hemos pedido de todo, tanto pizzas, como ensaladas, raciones y bebidas, presentación bien cuidada, buena cantidad y sabroso a más no poder. En algún momento se les ha ido la luz (para nada culpa suya) y nos informaron al momento de que había ciertos platos que no iban a poder prepararnos (las pizzas sí porque van en horno de piedra), ofreciendo alternativas y disculpandose por las molestias, por suerte volvió la luz y pudimos comer todo lo que pedimos (una vez más, no les culpo, es más, muy buena reacción).
Todo eso con una terraza llena y dos camarer@s, l@s cuales atendieron todas nuestras demandas con una actitud ejemplar. Volvería todas las semanas, incluso a diario si no viviera a 7h del local. Hace mucho que no como tan bien y me siento tan a gusto comiendo fuera de casa, chapeau 10/10 a todos, camareros y cocineros, muchísimas gracias por todo, volveré a Berga solo para comer ahí.
Lugares recomendados