/Catalonia/Pizzería

Pizzeria Antic

Plaça Mercè Rodoreda, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España

Pizzeria Antic
Pizzería
4.4
268 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MFPQ+96 Sant Celoni, España
+34 931 46 48 89
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 19–23
Jueves: 19–23
Viernes: 19–23
Sábado: 19–23
Domingo: 19–23
Escribe una reseña
Mario Castillo
Mario Castillo2 años atrás
Las pizzas tienen una masa trabajada y los ingredientes de calidad. El personal es atento y amable. Instalaciones limpias y ordenadas...sin ninguna duda, un lugar para volver a visitar para cenar en la terraza de verano o recoger unas pizzas para tomar en casa.
Las pizzas pueden pedirse para Celíacos, libres de Gluten.
Salvador Ginesta
Salvador Ginesta2 años atrás
Las pizzas que he ido comiendo hasta el día de hoy estaban muy buenas, pero hoy me han ofrecido la pizza de bolets i esta pizza esta súper buenisima.
Muchas gracias por la cena que nos a veis ofrecido.
Dolors Gonzalez
Dolors Gonzalez2 años atrás
Puedes recoger tu pedido o que te lo lleven a casa. También tienen una terraza muy bonita y acogedora, para quedarte a cenar allí. Todo muy bueno y el personal muy amable y simpático.
Miguel Angel Iglesias Morales
Miguel Angel Iglesias Morales2 años atrás
Las pizzas muy normalitas tirando a malas, el servicio directamente no hay. Tienes que ir a pedir a la barra todo, 4 o 5 camareros que les pides alguna cosa ya sea bebida o un simple tenedor y te dicen que tienes que ir a buscarlo tu mismo a la barra. Le hemos pedido al camarero la carta de postres y al final nos hemos ido sin que la trajese. Un desastre. No creo que repita
Gabriela Henao
Gabriela Henao2 años atrás
A nosotros nos encanta, ya sea para comer allí ó para pedir a domicilio, el lugar es muy acogedor y las pizzas son de 10
Mike Vega
Mike Vega2 años atrás
Nueva pizzeria en Sant celoni, nos gusto mucho la terracita y el ambiente, y aunque tardaron bastante en traernos la comida, (cosa que se entiende, ya que es nuevo, estaba lleno y el horno no les daba a para mas) repetiremos seguro, ya que valió la pena la espera... Las pizzas bueniiisimas!!!! Las mejores de la zona sin duda.
David Rosales anguita
David Rosales anguita2 años atrás
Las mejores pizzas de sant celoni y alrededores , sin lugar dudas un genial equipo y ambiente tanto en local como en terraza , sois geniales antic !!!! Recomendable 100%
Andres Peñalver
Andres Peñalver2 años atrás
Ya había probado en varias ocasiones las pizzas y como siempre buenísimas! Esta vez las probé en la terraza y encantado con el trato y el servicio! Recomendado 100%!!! Paramos de camino por casualidad y volveremos aún siendo de Sabadell.
Lugares recomendados