/Castile and León/Fontanero

AGE (fontanería y calefacción)

C. Trepador, 47012 Valladolid, España

AGE (fontanería y calefacción)
Fontanero
4.4
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J7VP+GW Valladolid, España
+34 632 54 56 44
agefontaneriaycalefaccion.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Alfredo Martín
Alfredo Martín2 años atrás
Llamé viendo que tenía buenas críticas. Acordó que venía el jueves 15/09 16h. A las 16:45 le llamo a ver qué ocurre dado que no ha venido ni llamado, me dice que está sin batería y que me llama en breve. Una hora después sin saber más le llamo y me dice q tuvo un problema en una comunidad q se inundó, que va al día siguiente 11h. A las 11;45h aún no había aparecido. Le llamo. No me coge el teléfono. Aún estoy esperando que me devuelva la llamada. Yo entiendo que tengan mucho trabajo pero si no van a venir al menos avisen, me tuve que estar una mañana y una tarde en casa esperando para nada. Si no pueden atenderlo, pues lo dicen y se busca a otro, pero causa mucha molestia tener q organizar el trabajo porque en teoría va a venir y perder el tiempo para nada.
Rosario villace
Rosario villace2 años atrás
Servicio 24 horas? Llevamos detrás de Adrian 21 horas. De entrada coge el teléfono y todo son buenos palabras , después no coge el teléfono y cuando por fin se digna a cogerlo te dice que va a ir a arreglar la avería. No se presenta y no coge el teléfono. Total la caldera goteando y hemos perdido el tiempo. Q falta de profesionalidad !
Irene SpR
Irene SpR2 años atrás
Pésima experiencia. Ningún tipo de profesionalidad. Les llamamos para una urgencia un viernes por la noche, acudió un "profesional" pero no nos hizo factura, prometiéndonos que el sábado la tendríamos por la tarde y que acudiría al domicilio con el material oportuno para terminar de reparar la avería. No apareció ni dio señales de vida. Hasta el miércoles de la semana siguiente no nos mandó la factura, bajo premisas de que denunciaríamos, si no, seguro que seguimos esperando. Al ser avería, lo cubría el seguro del hogar, por lo que el "profesional" debía regresar al domicilio para dejar el grifo (el cual tenía la avería) tal y como estaba. Nos dijo que acudiría este sábado. Estamos a martes, sin señales ni noticias. Cuando se digna a contestar nos cuenta su madre está mala o tiene otras 200 excusas. No sé si se podría calificar de estafa, juzguenlo ustedes mismos, de tomadura de pelo y pérdida de tiempo, desde luego que sí.
No lo recomiendo ni como última opción. Muy pero que muy desencantada.
Phisand Rodriguez Chico
Phisand Rodriguez Chico2 años atrás
Es rápido y eficaz. Profesional que busca la solución definitiva y la eficiencia de la instalación para confortabilidad del cliente. Volveremos a contar con él. Muy recomendable.
Paula
Paula2 años atrás
Muy rápido y atento, el grifo quedó perfecto. Me atendió muy rápido cuando le dije que perdía agua y no podía estar así, a pesar de ser festivo me atendió a un precio muy económico. Gracias Adrian
Polonia Castellanos
Polonia Castellanos2 años atrás
Hace un mes escribió públicamente que devolvería un dinero que se habia quedado por un trabajo no realizado, nada ha devuelto, hoy interponemos UNA QUERELLA POR ESTAFA.
La estafa es clara pues él ha admitido que tenía que devolver un dinero y no lo ha hecho.
No hay vulneracion alguna del derecho al honor cuando lo que se dice es verdad.
Rosa maria castellanos florez
Rosa maria castellanos florez2 años atrás
Adelanté dinero para materiales con compromiso de realizar trabajo que no se han realizado ni tampoco me ha devuelto el dinero, eso se llama estafa, ACEPTO SUS DISCULPAS PERO AUN NO SE ME HA DEVUELTO MI DINERO, ME PARECERIA MUY DESAGRADABLE TENER QUE ACUDIR DENUNCIAR LEGALMENTE ESTO aunque le aseguro, lo haré, no solo no me devuelve lo que es mio sino ,que me da largas, me estafa y me engaña, las dos cosas
Alexandra Robles
Alexandra Robles2 años atrás
Se ha portado genial con nosotros. Menos mal que siguen existiendo buenos profesionales. Aunque a veces Cuesta contactar
Lugares recomendados