/Castile and León/Posada

Posada Real El Rincón de Babia

Barrio de Quejo, 24141 La Cueta, León, España

Posada Real El Rincón de Babia
Posada
4.9
161 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XRV6+XC La Cueta, España
+34 987 48 82 92
elrincondebabia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carlos Álvarez Rubio
Carlos Álvarez Rubio2 años atrás
¡Sobresaliente! Alquilamos la posada completa para una celebración familiar. El entorno es maravilloso, la casa preciosa, habitaciones estupendas y limpias, sin ruidos, colchones muy cómodos, los menús de cenas son exquisitos, y los anfitriones muy profesionales, siempre cercanos, simpáticos y dispuestos a ayudar, pero con la justa discreción para respetar la intimidad de los huéspedes.
Antonio Becerra
Antonio Becerra2 años atrás
Quería que pasaran unos meses antes de escribir una reseña, porque me fui encantado de la estancia y las cosas, cuando las ves desde cierta distancia, las valoras mejor.

Nada ha cambiado y el recuerdo sigue siendo maravilloso, sobre todo el trato cercano y humano de los anfitriones Rosa y Ángel, que se desviven para que te sientas bien en todo momento. Son encantadores y sabiendo estar en su sitio en todo momento. Ya sabía que a quien les gusta tanto la música, tienen a la fuerza que ser buenas personas.

En cuanto a las estancias, muy confortables, limpias y más que correctas.

La comida ... el desayuno muy bueno y abundante. La cena ... para quitarse el sombrero y aplaudir a Rosa sin parar. Está pendiente de los gustos de los comensales, intentando agradar en todo. La composición de la cena la avisa por la mañana, pero puedo asegurar, que difícilmente vas a encontrar algo mejor por la zona, hecho con el mimo y cariño que ella lo hace.

Junto al establecimiento, cruzando la carretera, tienen un pequeño lugar de descanso a la orilla del Sil, donde tomarte una cerveza bien fría o una copa de vino con la familia o amigos muy agradable.

El entorno de la vivienda, un espectáculo, para pasear, hacer senderismo, visitar pequeños pueblos o simplemente contemplar las estrellas.

El único inconveniente la poca o nula cobertura de teléfono e internet ... pero ¿quizá eso sea una ventaja?

Sin duda para repetir.
Jorge
Jorge2 años atrás
Un lugar con encanto en un entorno privilegiado. Ángel y Rosa son espectaculares. Todo muy limpio y el desayuno y la cena muy ricos. Sin duda repetiremos, hemos estado muy a gusto allí.
Carmen De Miguel
Carmen De Miguel2 años atrás
Muy recomendable alojamiento. En pareja, en familia o en grupo. Da igual el tiempo que haga. En el alojamiento hay de todo. Los propietarios son muy amables. El desayuno y la cena muy buenos. Y en esa zona cualquier ruta de senderismo es muy bonita.
Es un sitio ideal para desconectar.
Maite Hermor
Maite Hermor2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana de cuento. Las habitaciones están muy bien decoradas y cada una, a su estilo: rural, antiguo, campestre...
El hotel tiene de todo: zonas de descanso, juegos, libros y una chimenea con sofás para descansar. Un detalle a destacar, es un pequeño armario con objetos útiles que podías usar si necesiabas. Además tiene muchos detalles decorativos usando objetos antiguos para crear lámparas, cuadros o mesas. Si se pide con tiempo, pueden hacer comida especial, en nuestro caso, vegetariana.
Rosa y Ángel son encantadores y dan buena conversación.
Un lugar estupendo para hacer rutas y disfrutar de la tranquilidad.
NURIA HERNANDO
NURIA HERNANDO2 años atrás
Angel y Rosa, quiero agradecer de nuevo vuestra amabilidad y trato inmejorables, por estar pendientes de todo y hacerme sentir tan a gusto. Sois muy buena gente y eso se capta inmediatamente. Estoy deseando repetir la experiencia y sé que volveré.
A destacar las cenas, el calorcito al lado de la lumbre y la "banda sonora" del río desde la cama.
Stéphanie Broco
Stéphanie Broco2 años atrás
De Babia al Cielo. Esa era nuestra habitación. Una experiencia rural muy agradable. La casa es muy bonita, con muchos detalles. Super bonito el entorno entre montañas y el río con su terracita a pie de casa. A destacar la cena, exquisita. Todo buenísimo y los platos muy bien presentados. Los desayunos completos y variados. El trato de Rosa y Ángel inmejorable. Un detalle que me enamoró, fue el poder ver la vía láctea desde la ventana de la habitación. Sin duda, una experiencia inolvidable. Si eso es estar en Babia, quién pudiera estarlo siempre ❤️
Víctor Mestre
Víctor Mestre2 años atrás
Excelente, el trato que tuvimos tanto mi mujer y yo como los niños ,fue sencillamente maravilloso. Habitaciones, limpieza , desayuno, entorno... Todo de 10. Pendiente una escapadita y volver con más tiempo. Gracias Rosa, Gracias Ángel.
Lugares recomendados