/Galicia/Posada

Hostal del mar

Rúa Baixada á Praia, 36780 A Guarda, Pontevedra, España

Hostal del mar
Posada
3.5
190 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W46F+3M La Guardia, España
+34 646 24 02 75
hostal-del-mar.reservahotel.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rosa R V
Rosa R V2 años atrás
Nos hemos ido muy contentos!!
La zona por la noche es muy tranquila,el hostal no es muy grande pero cubre todas las necesidades !!!Además esta en primera linea de playa.
Estaba limpio,ordenado y el dueño muy atento y agradable.
Además por l mañana nos sorprendió con un buen desayuno de cafe,zumo,leche,magdalenas,tostadas con mantequilla y mermelada...etc.
En fin si vamos a la guarda volveremos a quedarnos allí.
Elena Pinson
Elena Pinson2 años atrás
Ubicación inmejorable enfrente de la playa. El dueño Rafa es un encanto. Te da muchas recomendaciones y muy buenas (restaurantes, lugares que ver , etc).
Es un hostal humilde y familiar que cumple con todos los requisitos necesarios (limpieza, desayuno, atención al cliente, parking detrás del hostal...).
Dormimos como hacía tiempo que no hacíamos.
Volveremos seguro ! Muchas gracias :)
Txema
Txema2 años atrás
Hostal sin pretensiones pero muy bien hubicado junto a una preciosa cala. Sólo pasé una noche, pero estuve cómodo, la habitación con solera, muebles y baño antiguos, la ubicación compensa en cierto modo lo demás.
Silvana alvarez ventin
Silvana alvarez ventin2 años atrás
Nos han dejado tirados, después de haber hecho una reserva hace un mes y cuando llegamos el día indicado, estaba CERRADO, llamamos a un teléfono que había en la puerta y nos dicen que nos habían enviado un email hace dos días para decirnos que debido a un problema habían tenido que cerrar. Ese email no lo enviaron nunca, estaba lloviendo a madres y era por la tarde, nos quedamos tirados en medio de la nada. Horrible actitud, les damos una estrella porque no hay menos. Muy poca profesionalidad, patético!!!
Lorena G
Lorena G2 años atrás
Peor que horrible. De película de terror. Todo estaba muy, muy sucio, con riesgo a coger una enfermedad. No sé como permiten un negocio así. A parte de muy, muy sucio, es un hostal muy viejo, abandonado completamente. Todo roto, cayéndose a trozos. Se escucha todo de otros huéspedes; cisternas, colchones, pisadas, hablar, etc Insonorización nula. Todo olía mal, había bichos. El colchón de 100 años incomodísimo, dormí fatal y a las 6h de la mañana no dejé el hostal, ESCAPÉ del hostal! No vayáis nunca, os arrepentiréis.
XABIER RODRIGUEZ
XABIER RODRIGUEZ2 años atrás
Comienzo por lo BUENO:
- El emplazamiento es inmejorable, muy buenas vistas, playa pequeña y comoda a 15 metros desde la puerta del hostal.
- El señor que regenta el hostal es un crack! Buen rollo, simpatico, cercano y amable. Nada que objetar en relacion al trato recibido.

LO MALO:
- COPIO el comentario de otro cliente que me parece un poco bruto pero me hizo gracia y pienso lo mismo; el hostal se cae a trozos 🤣.
- es tal el nivel de dejadez a nivel de mantenimiento, decoracion y conservacion que hasta me da la risa.
Es la prueba definitiva de que si el negocio funciona y la gente acude a el, para que gastar un euro en mejorar un poco las habitaciones. Entiendo que no es facil ya que la inversion para mejorar ese tugúrio es muy grande ya que creo que habria que demolerlo y construirlo de nuevo.

-Es como si hubieran parado el tiempo en los 70. La pintura, un desastre, hecho a lo rapido, mal, quizas sin dedicar mas de 20 minutos por habitacion (cinta de carrocero? Que animal es ese?).
Las lamparas llenas de polvo, telarañas y con los cables a la vista, cutrísimo. Regletas por el techo puestas de cualquier manera, puertas de madera bufadas que rozan, aislamiento acustico NULO, escuchas roncar y hablar a todo el mundo que se esta hospedando ahi.
Las camas, bueno. Supongo que mejor que dormir en el coche.
Un enchufe en el BAÑO sin el embellecedor y con los contactos metálicos a 230V a la vista, como toques ahi sin querer te quedas pegao, o como toque un niñ@ por curiosidad pues ni te digo.

Desayuno incluido, sencillo y cutre (como todo en ese hostal) pero se agradece que te invite a unos madalenorros , tostadas y agua con aroma a café. malisimo, el propietario (supongo) escuché que se lo ofrecia a alguien como "quieres un poco de café agualido?" Hahahah me dio la risa. Osea, el tipo (insisto, un crack. Sin ironía) es consciente del antro que tiene pero se la pe*a 🤣🤣 me lo tomé a risas todo. Muy duro. Dormí fatal, pero insisto, puede ser que mejor que dormir en un cajero hahah.
En mi caso, sabanas, toallas y almohada, estaban limpias, sin pelos (que los busqué).
En fin. Si hubiera pagado 4€ que es lo que cuesta algo con ese nivel en etiopía estaria satisfecho.
Si quereis echaros unas risas y dormir como el c*ulo, id. ✊🏼✊🏼
Señor que regenta el hostal, no te la tomes mal esta review que me caiste de PM! Un saludo!
Mery González
Mery González2 años atrás
Me ha encantado, fui de paso me iba a quedar una noche y finalmente fueron 3, me senti como en casa, Rafa es una persona muy amable y atenta, la ubicacion inmejorable, la paz que alli se respira engancha, volvere.Gracias Rafa , mejorate rapido quiero volver!!
Juan Manuel Polo
Juan Manuel Polo2 años atrás
Sencillez, naturalidad, experiencia diferente y única.
El hombre que me atendió hace sentir como en casa, lo recomiendo para comenzar la ruta del camino Portugués en A Guarda.
Lugares recomendados