/Andalusia/Oficina de correos

Oficina de Correos

C. Canónigo Ordóñez, 18, 29100 Coín, Málaga, España

Oficina de Correos
Oficina de correos
2.9
50 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M65R+75 Coín, España
+34 952 45 11 85
correos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Adnan Sandler
Adnan Sandler2 años atrás
La peor oficina de correos de España entera, probablemente, y eso es mucho decir. El encargado no da ningún buen ejemplo. Ninguna ayuda al cliente, y el ego por las nubes, ¿Pero que se puede pedir de una empresa subvencionada como Correos que se dan paguitas extras los directivos por intentar perder menos dinero que años anteriores? O sea como una empresa con pérdidas de mas de 100 millones al año, puede ir tan mal? Pues así, con funcionariado enchufado y sensación de intocabilidad en su puesto de trabajo.
Katte OnlyFor Chriis
Katte OnlyFor Chriis2 años atrás
La peor oficina que hay de correos , repartidores con muy pocas ganas de trabajar , ahorren gastos de envió y pidan recogida en otro local , con correos de igual manera les tocara ir a recogerlo a la oficina pagando gastos de envió , perdiendo tu tiempo en la mañana y adaptándote al amplio horario que tienen en la oficina.
Alexa Flores
Alexa Flores2 años atrás
Son lo peor, actitud chulesca, colas interminables trato fatal de 4 enchufados que se nota q tienen el pan fijos... Deben hacer más el amor están amargados .... Fuera deberían de echarlo y meter personas que realizan su trabajo a gusto .... Pelotas enchufados
Jose M Martinez
Jose M Martinez2 años atrás
Quiero felicitar enormemente a la Oficina de Correos de Coín porque a pesar de tener el horario en la web incorrecto me han explicado que se trata de un error a subsanar y me han cogido mi paquete fuera de horario de manera muy profesional.
Juanmi Trujillo
Juanmi Trujillo2 años atrás
Estafadores, incompetentes y muy mala atención al público. Te dicen que te dejan los paquetes en el buzón cuando es mentira. Otras veces te dejan avisos por supuesta ausencia en el domicilio y los traen ya preparados a ordenador. Y no cogen las llamadas porque no saben dar la cara, hay que perder un día de trabajo para ir allí y ver la incompetencia en persona. No merecen la pena ni ponerle una hoja de reclamaciones. Con esto no quiero decir que Correos en general sea así, hablo concretamente de esta oficina que es mala malísima. Deberían dar algunas horas de atención al público para atender mejor al personal, no se puede ir con esta prepotencia y soberbia por la vida. No se puntúa menos porque no se puede.
Vanesa Leon
Vanesa Leon2 años atrás
Pedí amablemente un poco de cinta de carrocero para un mini paquete y la señora que te atiende te dice muy desagradable que allí no hay, lo tenía en lo alto de la mesa delante mío!!! Por supuesto lo he usado pero que falta de empatía y de ganas de dar un buen servicio, colas desde bien temprano
Ruben Jimenez
Ruben Jimenez2 años atrás
Una oficina de correos tiene que dar servicio y para ello tiene que adecuarse a los horarios de trabajo, no abrir por la tarde es como mínimo desconsiderado
Celes Rubio
Celes Rubio2 años atrás
No contesta el teléfono. Y ya que hay que llamar repetidas veces podrían acortar el mensaje que ponen al principio de la llamada.
Lugares recomendados