/Catalonia/Oficina de correos

Oficina de Correos

Pg. de Sant Joan, 196, 08037 Barcelona, España

Oficina de Correos
Oficina de correos
2.4
160 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C537+JH Barcelona, España
+34 934 59 27 56
correos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Cristian Blázquez Rius
Cristian Blázquez Rius2 años atrás
Fatal organización, el otro día recogí un paquete una cola de 20 personas mínimo y solo dos empleadas , dos ventanillas sobran porque nunca hay nadie , por cada persona tardaban 20 minutos una locura ! Tarde una hora y media de cola esperando para enviar un paquete penoso, hoy día vuelvo con la esperanza de que irá más fluido para enviar un paquete y más de lo mísmo 20 minutos o más en atender una persona , obviamente no pienso volver a esta oficina.
KATINKA
KATINKA2 años atrás
Salgo ahora mismo de correos. Estoy muy gratamente sorprendida, (contrariamente a lo que escriben muchos), por la atención y amabilidad del personal de correos, quien me ha facilitado todo, embalaje, etiqueta, envio. Un 10! Lo positivo hay que ponerlo también!
Fran Rodriguez
Fran Rodriguez2 años atrás
Pues quería saber si es normal o habitual esta práctica de meter las cartas "en este caso del banco" por debajo de la portería.

Llevo toda la mañana en casa, y al menos a mi piso no han picado para poder poner las cartas en el buzón correspondiente.

Por otro lado, les hago saber que la persona que reparte las cartas suele dejarnos muchas veces las cartas de los vecinos de la comunidad de enfrente, encima de la acometida eléctrica de nuestra portería.

Hacen esto para que cojamos las cartas y hagamos de carteros, crucemos la calle y se las entreguemos a sus correspondientes destinatarios? Quizá...
Lo extraño es que la comunidad de enfrente, dispone de un buzón de correo comercial en su puerta, que podrían dejar ahí sin problemas...

Espero que este mensaje pueda llegar a la persona responsable y que pueda tomar las correspondientes medidas para mejorar esta situación.

Gracias
Claudia Gisbert
Claudia Gisbert2 años atrás
No me parece de recibo que después de ir a enviar el paquete de un libro, me digan que la cinta de papel de envolver no se puede poner, que te hagan volver a tu casa para ponerlas porque dice que ellos no tienen cinta normal para envolver un libro aunque tu hayas dicho humildemente que no lo sabías. Somos personas o robots?
Oscar
Oscar2 años atrás
A ver, depende de la persona que te toque es mas o menos simpatica , pero en esta oficina de correos es en la primera que me tratan bien, dignamente. Asi que el único pero que le pongo es por las colas que se forman de ahi las 4 estrellas.
Berta Trens
Berta Trens2 años atrás
8:30 de la mañana, dos personas atendiendo, cola de 17 personas, uno de los dos trabajarores de un lado a otro carganfo paquetes. Recoger un paquete me ha supuesto 35min
Anna G.R
Anna G.R2 años atrás
18:30 de la tarde ...dos personas y 20 personas haciendo cola, mucha cola y muuuuuuuuy lenta...habiendo 4 mostradores podrían poner a más gente.....
Damodi
Damodi2 años atrás
Tengo que enviar un paquete pequeño, del mismo tamaño que he enviado otras veces,IGUAL tamaño.
Me espero más de 40 minutos de cola en mi hora de comer la cual solo tengo 1h. Cuando me atienden me dicen que el paquete no lo puedo enviar porque es muy pequeño y no pueden pegar su pegatina. Les comento que otras veces he enviado el mismo paquete y me contestan que si me lo cogieron sería por error, porque no los pueden enviar tan pequeños, flipando me he quedado, sin comer y sin poder hacer el envío. Adjunto foto del tamaño del paquete, con la etiqueta correspondiente puesta por mi.
Lugares recomendados