/Community of Madrid/Oficina de correos

Oficina de Correos

Real, 9, 28341 Valdemoro, Madrid, España

Oficina de Correos
Oficina de correos
1.7
356 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
58RC+3H Valdemoro, España
+34 918 95 12 07
correos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Maria del Valle Martín Casaubón
Maria del Valle Martín Casaubón2 años atrás
Vergonzoso que en una población tan grande solo exista una oficina de correos en el punto menos accesible de toda la ciudad. Su personal (con vida de funcionario) ante la carga de trabajo, opta por relajarse y hacerlo todo muchísimo más despacio mientras a gritos unos a otros comentan lo desbordados que están. No los culpo, pero es horrible que haya que esperar más de 50 minutos para hacer un envío que sólo se puede hacer mediante correos. Es vergonzoso que no abran más oficinas por barrios que son ciudades. O que dejen solo una pero en un lugar donde poder aparcar y con personal suficiente para atender la demanda de usuarios.
Beatriz Gismeros
Beatriz Gismeros2 años atrás
De vergüenza, el cartero de por la tarde, estando en casa no se molesta en llamar y te deja el papel para ir a recoger un certificado a correos. Si estás en la puerta no cuesta llamar al timbre. Así cobran, sin trabajar. La ley del mínimo esfuerzo
Beatriz
Beatriz2 años atrás
Oficina pequeña para tanta población en Valdemoro. Deberían abrir otra en la ciudad. Generalmente hay mucha espera, sobre todo por la mañana.
Es verdad que las veces que he ido (gestiones de recoger/entregar paquetería) no he esperado mucho y me han atendido con amabilidad y rapidez, lo más que he esperado han sido 10 minutos. Pero a según qué horas las colas llegan a la vuelta de la esquina. Está bien la gestión de turnos mediante ticket, así no hay problemas en cuanto a quién llegó primero etc.
Lo que comentan algunos usuarios de que no llaman al timbre para entregar algún paquete, corroboro que me ha pasado en una ocasión que estaba esperando un paquete. El cartero no se molestó en comprobar si había alguien en casa, y cuando salgo a hacer recados, me encuentro el paquete en el patio delantero de la casa. Primero, deben comprobar que hay alguien, ya que han ido no les cuesta nada, y segundo y más importante, ellos no saben qué puede contener el envío. Menos mal que no era nada delicado ni que se pudiera romper, porque si no, al lanzarlo por encima de la valla se hubiera roto. Otro asunto es que deberían adaptar la entrada de la oficina para personas con movilidad reducida/carritos de bebés, etc. La última vez que fui estaba la puerta que da acceso directo a ras de calle cerrada, y puede que incluso por ella quepa muy justo una silla de ruedas.
B M
B M2 años atrás
Se me ha agotado la paciencia con esta oficina y con correos en general. Mil papeles y soplapollezes para ir a recoger un simple paquete. Me parece una vergüenza y no me extraña que haya sido la única compañía de logística con perdidas en la pandemia, porque tienen tantas trabas burocráticas que el cliente termina cansado de tratar con ellos. Recuerdo una vez que fui sin DNI (culpa mía, claro) y les dije que yo no tenía otro día para ir a por el paquete y que si podía ir alguien por mí. Resulta que si iba alguien por mí sin mi DNI si se lo daban. Ahora resulta que ha ido otra persona por mí a por un paquete y, dándole autorización, a los señores no les sirve porque hay que firmar el papelito de los huevos. El caso es que siempre hay una pega. Cada vez que me llega el papel de correos para ir a por algo, me echo a temblar porque sé que la primera visita con su correspondiente cola no me va a servir de nada. Lamentable que esta empresa la paguemos entre todos.
David RF
David RF2 años atrás
Llevo 44 años Valdemoro y nunca he tenido un problema con la atención del personal de esta oficina. Sí, está situada en el centro y aparcar es complicado, por eso procuro utilizar el transporte público. Sí, no es muy grande, pero fuera de las horas punta apenas he tenido que esperar. ¿Sería necesario descentralizarla o situarla en otro lugar con mayor servicio? Seguramente sí. Otra cosa es el reparto, con la correspondencia habitual sí he tenido algún sinsabor: ver parar la moto, escuchar el buzón y "nadie en el domicilio" estando permanentemente dentro de él, por ejemplo, pero últimamente la cosa ha mejorado mucho; y en el reparto de paquetería un poco más voluminosa, las dos personas que suelen llevar mi zona son magníficas.
Angela Milena Gonzalez Medina
Angela Milena Gonzalez Medina2 años atrás
Mala experiencia, la atención de algunos empleados es mala, no tienen actitud de servicio.
Hace días fuimos a dejar unas cajas para el envío y una de sus funcionarias nos atendió, le brindamos el código postal que se requería ella por su actitud negativa que siempre está en esa tónica, dijo que no era y lo puso a su antojo.
Se debió llamar atención al cliente muchas veces y de oficina a oficina para que arreglaran o corrigieran ese error de la funcionaria. Pero solo se pudo solucionar con una caja y las otras las devolvieron a la oficina.
No nos brindaron solución alguna aún sabiendo que el error fue de la funcionaria. Ahora se pierde el dinero y se debe poner nuevamente las cajas a la misma dirección y correo postal que la encargada de atender no quiso poner. También la encargada de la oficina, tampoco nos brindó solución del error de la persona a la cual ella está acargo.
María
María2 años atrás
Una pregunta: ¿los buzones de citypaq tienen vida propia?
Es que resulta que seleccioné la opción de que mi pedido fuera repartido en uno de ellos y me entero en el seguimiento de pedido (porque ni siquiera me lo habéis notificado mediante email o sms) , que el destinatario estaba ausente.
A los buzones les deben haber salido patitas y se han dado a la fuga, por eso cuando habéis repartido, se "encontraban ausente".
Es una vergüenza. Vuestro trabajo es ese: REPARTIR. Pero cuando no os parece bien, os pilla lejos de donde estáis, no os apetece subir a la puerta de cada casa, siempre dais la misma respuesta : "destinatario ausente".
Si no os apetece trabajar, hay mucha gente que sí estaría dispuesta y necesita ese dinero que cobráis por no hacer vuestro trabajo.
Y lo dicho… muchas gracias por no notificar que mi pedido no va a llegar en la fecha que debía haber llegado.
Daniel Alvarez Madrigal
Daniel Alvarez Madrigal2 años atrás
Una sola oficina de correos para dar servicio a una ciudad con más de 77 mil habitantes y ubicada en una estrecha calle del centro de la misma. Imposibilidad de aparcar sin tener que meterlo en un parquing (municipal) de pago y dependiendo de la hora, una cola de espera infinita. No hay más que decir...
Lugares recomendados