/Catalonia/agencia imobiliaria

MARTIIMMOBLES

Carrer de Pau Casals, 3, 17001 Girona, España

MARTIIMMOBLES
agencia imobiliaria
3
105 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XRM7+CX Gerona, España
+34 659 47 23 37
martiimmobles.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Oscar Oscar
Oscar Oscar2 años atrás
Trato indignante y discriminatorio. Estaba interesado en alquilar un piso. El señor Martí me contactó y solamente me hizo dos preguntas: ¿De qué trabajas? ¿De qué trabaja tu pareja? Fin.

Solamente quería saber el oficio, ya que no mostró ningún interés en conocer nuestros ingresos, a pesar de qué le insistí en enviarle las nóminas por email. Dijo que no hacia falta. ¿Perdona? ¿No te interesa saber cuánto ingreso? Es que es surrealista, enserio.

Te hubiera sido útil esa información ya que hubieras podido comprobar que ocupo un cargo de responsabildad en una gran empresa, tengo contrato indefinido y podía cubrir 6-7 veces el precio del alquiler.

No olvides que tus clientes no son solo los propietarios, sino también los arrendatarios. Tienes que tratar a la gente con más respeto porque la vivienda es un tema que preocupa a las personas.

No me importa que me descarten para un piso, pero lo que no puedo perdonar es que ni siquiera haya tenido la opción a ser evaluado seriamente como candidato.

Tienes muchisimas reseñas malas y parecidas a la mia. ¿Porque no reflexionas un poco sobre ello? Por mi parte, celebraré el día que vuestra empresa cierre.
Luis Fernando Hernandez Hernando
Luis Fernando Hernandez Hernando2 años atrás
Han Rechazado conceder una visita de alquiler por no ser pareja. La verdad q no puede haber una excusa más absurda.
Como se demuestra si eres novio, pareja de hecho, amigo con derecho a Rice...et...ahora hay q mentir? es absurdo q poco profesionales !!!! Desechar 3.000 € de ingresos por ser hermanos y no pareja.
Jamás volvería aunque meregalaran un piso....NO RECOMIENDO A NADIE!!!!
JAVIER
JAVIER2 años atrás
Gran trato profesional.
Martí es una persona que se nota conoce perfectamente el mercado en Girona, y esto facilita que los intereses de arrendador y arrendatario encajen.
También destacaría el acompañamiento que hace de los temas legales (gestión contrato, suministros, etc.)
Jen Fdez
Jen Fdez2 años atrás
Pésimo trato. Llamaron mis padres y lo primero qué preguntan de qué trabajan y que el propietario no quiere jubilados. Se interesan por otro piso y más de lo mismo (es el propietario o la agencia que no quiere jubilados..?). Ni siquiera se interesó por el dinero que cobraban, que si lo supiera lo alquilaba con los ojos cerrados. Llamé yo otro día y ni siquiera tiene ganas de trabajar, y luego quiere cobrar un mes de alquilere? Por qué servicio? Por buscar nosotros mismos los pisos? Parece que tenga una super agencia que seleccionan al personal, y resulta que mucha gente se queja de lo mismo. Recomiendo que haga autocrítica y empiece a cambiar la manera de trabajar y seleccionar.
No querer enseñar o alquilar un piso según su trabajo es discriminatorio.
Andrea Medrano
Andrea Medrano2 años atrás
Yo también comento lo del trato, llame un día por un piso, y cuando le conté que yo trabaja de interna, pero con un contrato y todo en orden simplemente me dijeron que no, cuando le dije que podía agregar otro contrato simplemente dijeron No de una manera, que la verdad yo no volví a llamar, que incluso le dije a mi pareja que si ella quería hacer tratos con ellos que ella hablará ya que era española, porque fue tal la manera en que respondieron que pensé que eran cuestiones raciales, y conmigo espero ver cual es la excusa que pondrán, porque una vez llame, y simplemente me rechazaron mi perfil sin consultar opciones sin nada, y no soy una persona que va dando malas reseñas sin razones, pero mi experiencia fue mala, y como dije la verdad no volví a llamar por el trato que recibí
Natalia
Natalia2 años atrás
Trato nefasto

Buenas tardes señor Marti,
En principio solo he puesto trato nefasto porque es lo que me ha parecido pero viendo que usted ha decidido contar su versión de los hechos, es Justo que yo explique la mía.
Si bien he estado interesada en alguno de sus pisos, usted no me dio oportunidad de que le explicara mis condiciones laborales cuando pregunté por ellos, esto solo ocurrió cuando le llame y hablamos de la reseña y porque yo se las dije. Y como le he dicho considero que es un trato nefasto porque no me dio la oportunidad ni de negociar otras condiciones, ni siquiera de preguntar a todos esos propietarios que trabajan con usted si aceptarían con algunas condiciones, nada. Si bien realice otra llamada es porque no vi que el piso que estaba anunciado en Idealista trabajaba con su inmobiliaria, si me hubiera dado cuenta, dé por seguro que no le hubiera llamado, ya que ya se la respuesta. Como le dije por teléfono, es muy triste que personas serias, con condiciones laborales estables, referencias de inmobiliarias, y necesidad de alquilar una vivienda, que llaman a una inmobiliaria en busca de la misma, obtengan por cada piso al que llaman un no sin más. Se ve que en esta ciudad hay más demanda que oferta, si no creo que usted no se limitaría a tratar a la gente así. Y si que iba a quitar la reseña, pero después de leer el resto de reseñas, veo que el problema no es conmigo, sino suyo. No le pongo 0 estrellas porque el sistema no me lo permite.
Un saludo.
Catina De Haro
Catina De Haro2 años atrás
Gran profesional, trato excelente.

En una ciudad donde la demanda es superior a la oferta, nos dio opciones suficientes para poder elegir.
Sin dudarlo, recomiendo esta inmobiliaria.
Muchas gracias Martí!!
David Solé
David Solé2 años atrás
Estoy totalmente de acuerdo con la crítica anterior, en la que comentaban de que esta persona tiene un trato déspota con quién está interesado en alquilar un piso. És Más este señor no alquila pisos ni a compañeros de trabajo ni a pensionistas con ingresos fijos. No da la oportunidad de presentar documentación alguna. Simplemente de limita a dar escusas de que el propietario quiere esto o quiere lo otro. Tiene mucha suerte de que en Girona hay más demanda que oferta. No deja hablar y es un mal educado.
Lugares recomendados