/Catalonia/agencia imobiliaria

Fincas Inter Hogar Santa Coloma de Gramanet

Avinguda de Santa Coloma, 24, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Fincas Inter Hogar Santa Coloma de Gramanet
agencia imobiliaria
4
27 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6X4+RV Sta Coloma de Gramanet, España
+34 933 85 42 12
inter-hogar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Spanish armwrestler
Spanish armwrestler2 años atrás
Complicado acceder en silla de ruedas. Algunas gestiones deberían ser a distancia. Reuniones y eso bien, sin pena ni gloria. Hoy día puedes estar conectado todo el tiempo, pero las empresas tienen sus horarios. A veces por no contestar en el acto quedan mal, pero es por impaciencia del receptor y no porque haya dejadez
Alberto Maldonado
Alberto Maldonado2 años atrás
Mala gestión, hemos realizado una obra en la comunidad y nos an dejado las cosas peor que antes una chapuza tenemos filtraciones que antes no teníamos, aparte de cobrarnos un pastón malos trabajadores falta de material y encima no acuden a reparar los desperfectos nada profesionales si no quieres que te estafen no los llames.
Samuel Vila Arcones
Samuel Vila Arcones2 años atrás
Si valoras tu tiempo y buscas profesionalidad, mejor evita sus servicios...

Ya se sabe cómo está el tema del alquiler cerca de Barcelona. Aún con esas, lo que esperas cuando te toca pasar por el aro de un servicio inmobiliario es como mínimo profesionalidad y soluciones a tus necesidades. Nada de esto encontramos en fincas ínter-hogar, ni con su por aquí laureada Victoria Diego (Vicky para los amigos de maps por lo que parece).

Con un mes de antelación, tras desplazarnos desde Alicante (desplazamiento que de por sí conlleva un gasto considerable con su respectiva pernocta en Barcelona), asistimos a una visita de un piso que era de nuestro interés. En principio todo pinta bien: nos gusta el piso y la zona. Está disponible y nosotros listos para entrar.

De por sí, Victoria no parece muy interesada en alquilar la vivienda. No nos pide ningún documento ni nos da mucha información. Tras ser nosotros los que le decimos de visitar la agencia y entregarle la documentación, nos volvemos a reunir con ella en Fincas ínter-hogar.

Allí entregamos toda la documentación y hablamos de plazos (dejamos claro que queremos entrar lo antes posible). En un primer momento nos asegura que lo tendrá todo listo para el día siguiente, si el seguro da el visto bueno (hablamos de dos funcionarios públicos para pagar un alquiler de 420€). Nosotros revisitamos la zona y pasamos la noche en un hotel esperando su llamada.

Aquí empiezan los problemas...

Pasa el día y no recibimos ninguna llamada. Llamamos nosotros y la ya no tan simpática Vicky nos dice que no tiene aún respuesta "ni nuestra ni de la otra pareja". Parece ser que ha olvidado mencionar algunas cosas, pero no nos sorprende: es un modus operandi muy común en el sector. Nos avisa de que hasta el lunes no tendrá respuesta.

El martes por la mañana volvemos a ponernos en contacto, con idéntico resultado. Tras preguntarle por qué no llama ella directamente a la aseguradora dada la urgencia, nos dice que el miércoles como máximo, antes de irse de vacaciones, llamaría de no haber recibido respuesta y nos diría algo.

Nosotros ya vemos por donde van las cosas (realmente el viernes anterior ya estaba bastante claro). Dejamos pasar agosto mirando otras ofertas esperando a que como mínimo al volver de vacaciones se dignaran a llamarnos para darnos alguna respuesta.

El último lunes de agosto, ya reincorporados de las vacaciones, llamamos nuevamente para ver que nos dicen. Su respuesta exacta fue esta: "Ostraaaaaaas.... ostraaaas.... se me había pasado.... eso YA SE CERRÓ CON OTRA PAREJA HACE SEMANAS". Obviamente le preguntó por la fecha, dado que nosotros estuvimos pendientes hasta antes de que se fueran de vacaciones, a lo que me dice "uff, para eso tendría que mirar los papeles". Todo un ejemplo de profesionalidad.

Nosotros no sabemos si achacarlo a cobardía, incapaces de decirnos que ya estaba alquilado (y de no hacernos perder el tiempo); a incompetencia (tras varias llamadas no ser capaz de recordar si estaba ya alquilado o no); o simplemente a una total falta de ética y empatía (yo me voy de vacaciones, a ver si se les olvida a ellos también, y si no me da igual, las inmobiliarias estamos por encima de estas cosas).

Lo que si tenemos claro es que no es un servicio de confianza cuando estás buscando donde vivir: falta de transparencia y ninguna tranquilidad. Avisados quedáis y aquí queda nuestra opinión para quien quiera informarse.
Sheila Garcia
Sheila Garcia2 años atrás
Sin palabras, muy muy agradecida con el proceso de mi nueva hipoteca! En especial Vicky 😊😊
Estela Gutiérrez
Estela Gutiérrez2 años atrás
Falta de profesionalidad y compromiso. Juegan con las ilusiones de quien quiere tener un hogar y si se te ocurre decirles lo que piensas, te "invitan"a no colaborar más con ellos
Mªcarmen Morcillo
Mªcarmen Morcillo2 años atrás
Rapidez y experiencia miran tanto comprador como vendedor el mejor de los intereses para cada uno mucha experiencia
Lirio pozo
Lirio pozo2 años atrás
Totalmente recomendable! Te tratan genial y son de confianza 100%
Silvia Serra
Silvia Serra2 años atrás
Eficacia y rapidez en resolucion de incovenientes, todo tipo de ayuda en burocracia de papeleo...Vicky un 10 sobre 10.
Lugares recomendados