/Catalonia/agencia imobiliaria

Studi Immobiliària

Muralla de la Presó, 27, 08302 Mataró, Barcelona, España

Studi Immobiliària
agencia imobiliaria
4.1
69 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GCRV+G4 Mataró, España
+34 937 55 60 47
studi.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Fran Ortega
Fran Ortega2 años atrás
100%100 recomendables. Muy profesionales, se nota que lo que hacen lo hacen con interés de ayudar al cliente. Te lo ponen todo muy fácil y ellos se encargan de todo.
Son muy buenos.
Les Felicito.
Isaac Delgado
Isaac Delgado2 años atrás
He tratado con muchas inmobiliarias en Mataró para el alquiler de mi piso y os puedo asegurar que Studi es una de las mejores inmobiliarias de Mataró, por el trato al cliente y su peofesionalidad.
Maria D.DIAZ
Maria D.DIAZ2 años atrás
Son muy responsables, eficaces y cordiales. Gracias a todo el equipo de STUDI. En especial a mi comercial la señora Fernanda, px su profesionalidad, rapidez, y simpatía. Sois tod@s muy buena gente. Estoy muy contenta con vosotros por la rapidez de la venta de mi piso. Gracias ☺️
Alejandro Castro Mouzo
Alejandro Castro Mouzo2 años atrás
Muy contento con el trato recibido por Mar, la agente que nos trató desde un comienzo. Las cosas han sido siempre claras y sin confusiones y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. 100% recomendables
A. G.
A. G.2 años atrás
Muy decepcionados con el trato recibido.

Alquilamos un piso mediante studi. Durante el proceso de ver pisos, todo fue perfecto: no había ningún problema en ningún sitio, todo lo que pedíamos se podía hacer (pintar paredes, hacer agujeros para colgar cuadros, cambiar muebles…), el comercial super simpático. La sorpresa desagradable vino cuando, después de dar toda nuestra información para ya finalizar el alquiler, leímos por primera vez el contrato: muchas de las cosas que habíamos preguntado y que nos habían dicho que se podían hacer, estaban explícitamente prohibidas en el contrato. También habían cláusulas que, directamente, no son legales (como que teníamos la obligación de dejar entrar al propietario del piso cuando nos lo pidieran). También intentaron que firmáramos las dos copias del contrato y que no nos quedáramos con ninguna de ellas; se las querían quedar ellos para que el propietario las firmara porqué “no le había dado tiempo” y que ya nos devolverían la nuestra luego. Evidentemente nos negamos a irnos sin una copia firmada. Acabamos firmando el contrato porqué después de tantas horas dedicas a la búsqueda y cuando ya lo teníamos todo preparado para la mudanza, volver a empezar a buscar piso nos suponía muchos problemas. Eso sí, desaconsejamos totalmente esta inmobiliaria y nosotros, cuando volvamos a buscar piso, descartaremos cualquiera que lleven ellos. Mi consejo para los que tratéis con ellos: todas las consultas/peticiones que hagáis, tenedlas por escrito. No os fieis de lo que se habla, mucho mejor tener pruebas escritas. Leeros con calma todo lo que firméis y no os dejéis presionar a firmar documentos sin quedaros una copia.

Y @studi, antes de que me contestéis con “este e-mail no está en nuestro registro… no sabemos si eres cliente nuestro o no”. No, este e-mail no está en vuestro registro porqué no es el que hemos utilizado para gestionar el alquiler. Y no, no utilizaría el mismo e-mail para que me contestéis públicamente dando datos personales míos como habéis hecho en otros comentarios negativos…
Nilo T.
Nilo T.2 años atrás
He alquilado recientemente un piso a través de Studi Immobiliaria y estoy muy contento con como ha ido todo.

Siempre hay cierta precaución a la hora de dar un paso como es el de alquilar, muchas preguntas que van surgiendo, dudas sobre normativas, etc. Pero la confianza que me ha dado esta inmobiliaria, a través de Mar, ha hecho que el proceso fuera sencillo, claro y sin trabas ni sorpresas de última hora.

Así que, muchas gracias Mar! No solo por ayudarme a encontrar un buen piso de alquiler, sino también por acompañarme con todas mis dudas, por tu profesionalidad, paciencia y rapidez, dando en todo momento una buena solución o alternativa.
Paqui Pérez
Paqui Pérez2 años atrás
Acabo de vender mi piso, que anteriormente lo he tenido alquilado y ellos se han encargado de todas las gestiones y trámites para mantenerme el piso alquilado con la mayor seguridad y calidad, no tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de studis, empezando por Laura....EXCELENTE trabajadora...su trato, su responsabilidad, y su profesionalidad, dan mucha tranquilidad y confianza....tuve muchísima suerte de tenerla como gestora para llevarme la tramitación de alquiler de mi piso
Ahora he decidido vender, y toda la gestión, la han llevado con excelente profesionalidad, tanto Marta como Joan Castellà....simplemente....son los mejores y con diferencia, si alguna vez vuelvo a necesitar una inmobiliaria....contaré con ellos sin pensarlo.
Mil gracias! a sido todo un placer contar con vuestro asesoramiento y profesionalidad.
Recomendable 100%.
Albert Roncero
Albert Roncero2 años atrás
Hemos comprado nuestra casa con ellos y no podemos decir más que cosas buenas. El trato ha sido inmejorable y en todo momento nos han asesorado e informado. Mención especial a Pere, que es una maravilla de persona, super atento y educado. Sin duda alguna, los recomendamos al 100%
Lugares recomendados