/Catalonia/agencia imobiliaria

Tecnocasa Fondo

Carrer de Sicília, 28, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Tecnocasa Fondo
agencia imobiliaria
4.6
28 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F639+62 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 931 27 42 79
santacolomadegramenet3.tecnocasa.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Shun Ji
Shun Ji2 años atrás
Muy contento con el servicio recibido. Profesionales muy amables que te ayudan en todo lo que pueden. Quiero agradecer especialmente a Sergio quien ha sido el que nos ha estado asesorando y ayudando durante todo el proceso de la compra del piso y a Roberto quien también ha estado en la gestión de la firma del contrato.
Lorenzo Odoardi
Lorenzo Odoardi2 años atrás
Agentes inmobiliarios de muy baja profesionalidad. Desde el principio pasaban días antes de que contestaran y había que insistir más de una vez para que simplemente hicieran su trabajo.
A la hora de tener problemas, y muy graves, en el piso, aunque fuéramos nosotros los que pagaron sus servicios, estuvieron desde el principio yendo contra nuestro, hasta que nos vimos obligados a pagar abogados para que se nos tomara en serio.
Finalmente pudimos marcharnos de esa casa y cerrar el trato con los propietarios, que nos reservaron el mismo trato. Sin embargo, al reclamar el importe de suministros que no nos correspondían, el jefe de la oficina me llamó diciéndome que era mejor que me olvidara de ello.
En 15 años alquilando pisos no he visto nunca algo parecido, probablemente cuando las cosas vayan bien nadie note, o simplemente se pasan por alto, ciertas carencias, pero es cuando la situación se complica algo (o mucho, como en nuestro caso) que entra en juego la seriedad de un profesional y es justo ahí donde el personal con el que estuvimos a contacto reveló su total falta de empatía como personas y de profesionalidad como agentes inmobiliarios.
Una verdadera decepción, espero que a raíz de esa circunstancia hayan mejorado su trato y su ética laboral, porque la soledad que experimentamos, en un momento de enorme dificultad, no se lo deseo a nadie en el mundo.
Jessica Cortes Mancera
Jessica Cortes Mancera2 años atrás
Recomiendo la inmobiliaria sin duda si estáis buscando piso. Grandes profesionales, estuvieron en todo en lo que necesitaba, resolvieron todos mis dudas,me lo pusieron todo fácil en lo que conlleva comprarte un piso. Especial agradecimiento a Faisal, Raúl y a José.
Guillermo Luna Hernandez
Guillermo Luna Hernandez2 años atrás
La verdad son unos profesionales, y atentos
Si compráis vendéis o alquilais algún piso sin duda tecnocasa calle sicilia 👍
Candy Nancy
Candy Nancy2 años atrás
Súper contenta con todo el equipo, en especial el Jose, Faisal y el Joel, y sobre todo al Ivan de Kiron, muchas gracias por todo chicos. Estoy muy feliz por mi hipoteca, lo conseguimos
Rubén Peñarroya Expósito
Rubén Peñarroya Expósito2 años atrás
Grandísimo equipo de profesionales, trato muy amable y proactivo con todo. Teniendo en cuenta lo complicado que está encontrar piso en estos tiempos que corren, siempre han estado ahí para aconsejarme, enviar opciones interesantes de compra, adaptarse a mis horarios y han hecho todo el proceso muchísimo más fácil, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, en un abrir y cerrar de ojos. Los recomiendo sin duda.
Mariano ninyot
Mariano ninyot2 años atrás
He realizado la venta de mi piso con ellos y escogerlos fue un acierto. El trato con Sergio fue siempre perfecto y muy profesional
Antonio Sanchez orozco
Antonio Sanchez orozco2 años atrás
No es sólo un gran equipo de profesionales, sino también, un gran equipo de personas, me he
sentido acompañado todo el camino. Agradecer especialmente a José Cabrera y Albert Rodríguez por su apoyo y confianza.
Unos Grandes!!!
Lugares recomendados