/Catalonia/Reformas

ESYPA CASA 2015 REFORMAS INTEGRALES

Carrer del Concili de Trento, Plaça de Mercè Capsir, 113, 08020 Barcelona, España

ESYPA CASA 2015 REFORMAS INTEGRALES
Reformas
4.9
49 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C58W+4R Barcelona, España
+34 935 66 07 73
linktr.ee
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Vale M.
Vale M.2 años atrás
Realmente no entiendo las buenas opiniones que tiene este sitio y que sin embargo hayan trabajado tan mal en nuestra casa. Podría describir mil cosas que han hecho mal, pero creo que las fotos hablan por si solas. Tenían que pintar el salón, evidentemente la persona no sabía hacerlo porque ha salpicado todo y según él ya estaba terminado (y ni hablar las manchas de pintura en marcos de puertas que dejó y no limpió).
Tenían que mover de lugar un radiador, una persona de las que estaba pintando nos comentó que vendría a hacerlo otra persona de la empresa porque él de eso no sabía. Cuál es nuestra sorpresa al día siguiente al encontrarnos esa misma persona realizando el trabajo. Resultado: marco de la puerta y puerta quemados al soldar, radiador colocado torcido, agujeros de más en la pared (que ni se molestó en arreglar), y radiador perdiendo.
Podría seguir escribiendo sobre todo lo que han hecho mal, pero no vale la pena.
Brígida Herrera
Brígida Herrera2 años atrás
Hemos contratado los servicios de Esypa para instalar suelo laminado y lacar las puertas en el piso y volveríamos a confiar en ellos. La relación calidad-precio, el servicio y la profesionalidad que han demostrado son estupendos. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades y nos aconsejaron de la mejor manera. Tuvimos algunos retrasos, pero han suplido con creces ese aspecto con el acabado y el trabajo bien hecho. Todos sus trabajadores han sido correctos, cuidadosos y atentos en la reforma. Estamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.
Nora
Nora2 años atrás
Realizaron un trabajo en la cocina de reparición de techo, instalación de luz, son serios (llevaba más de dos semanas sin luz) Me costó mucho encontrar por el barrio un profesional serio, se adaptó a mi horario, cumpliendo perfectamente. Pulcros en el trabajo, y muy amables. Muy recomendables.
SandraA
SandraA2 años atrás
Muy buen trabajo! Atención personalizada y se ajustan a las necesidades y presupuesto del cliente. Los acabados son de calidad y entregan dentro del plazo acordado. ESYPA 100% recomendable!
Glenda Burgos Briones
Glenda Burgos Briones2 años atrás
Encantados con el trabajo realizado. Nos asesoraron y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Diseño personalizado. Muy recomendable.
María Jesus Aviles
María Jesus Aviles2 años atrás
Muy profesionales, me han instalado plato de ducha, mampara y grifería. Muy satisfecha con el trabajo que han hecho. Recomiendo 100%
YANNIS ESPINOZA
YANNIS ESPINOZA2 años atrás
Excelentes profesionales!
Buen trabajo
Fatal7ty
Fatal7ty2 años atrás
La mejor empresa en reformas. Sin duda volvería a contratarlos. Te asesoran y te ayudan en todo lo que necesitas. Muchas gracias por el servicio.
Lugares recomendados