/Catalonia/Reserva de fauna salvaje

Granja Natura

Casa La Granja, 08670 Navàs, Barcelona, España

Granja Natura
Reserva de fauna salvaje
4.6
579 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VRRX+PC Navás, España
+34 938 39 29 40
granjanatura.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Zaira
Zaira2 años atrás
He visitado varias granjas y sin duda esta es la mejor. Eramos un grupo de 11 niños entre 4 y 6 años y todos se lo pasaron geniales y todos trabajaron muchísimo dando de comer a todos los animales. Nos tocó un monitor encantador con una paciència infinita con los niños y muy cercano. Los niños tuvieron la oportunidad de tocar casi a todos los animales hasta los más atrevidos una serpiente. Las instalaciones están muy bien , hay para hacer barbacoa. Por la tarde los niños realizaron una actividad extra de liberar pájaros por un suplemento de 5 euros. La verdad que es muy recomendable y lo que hacen por los animales es maravilloso.
Sindy Sanchez
Sindy Sanchez2 años atrás
La verdad muy bonito los niños dan de comer algunos animales, hay zona de barbacoa se pide con antelación,hay zona de picnic ,la verdad q muy bien hacen una zona de toca toca ,los niños pueden tocar los algunos animales, lo único q deberían mejorar es un tramo al llegar ala granja ya q los coches q son bajos pueden tener algún percance por lo demás genial solo es cuestión de aplanar un poco ese tramo q es al llegar, la verdad q me encantó por lo demás.
Oscar Moreno
Oscar Moreno2 años atrás
Visita guiada donde pudimos ver y tocar todo tipo de animales, fuimos un grupo con niños y lo pasamos todos muy bien. Luego seguimos con una barbacoa, instalaciones muy bien acondicionadas, y encima se llevaron a los peque después de comer para que pudieran dar de comer a los animales y los papas poder descansar...todo un lujo.
La verdad que es un sitio perfecto para ir con niños a pasar el dia, yo ya estoy recomendado a todos mis conocidos a que vayan.
Oscar Ll
Oscar Ll2 años atrás
Lugar ideal para ver, tocar y aprender curiosidades de los animales. Una granja adaptada y reconvertida en un pequeño zoo con instalaciones algo mejorables. La pobre vaca la he visto incómoda y llena de insectos. Algunos animales necesitan más espacio del que tienen y algunas jaulas son realmente pequeñas. La parte positiva de la visita es que los niños tienen posibilidad de tocar algunos animales exóticos. Lagarto, iguana, serpiente, insecto palo,etc. El resto, cabras, ovejas y cerdos vietnamitas que campan a sus anchas alrededor tuyo. En un par de horas visto todo. El extra de 5 euros y una hora para que los niños den de comer a algunos animalitos y ayuden no creo que merezca la pena. La monitora(Carla) que nos ha hecho la visita guía, ha sido genial con buenas explicaciones y comprometida con los animales.
Núria
Núria2 años atrás
Genial para pasar una mañana con los peques. Tienen varios monitores para atender a varios grupos... Me hubiera gustado ver más animales o dar de comer a los caballos en vez de perder tanto tiempo con el toca-toca.
Ànima Bcn
Ànima Bcn2 años atrás
Club super 3: Invitació per als nascuts el mes de maig i un acompanyant de fins a 14 anys.
Vàlid durant un mes des del dia del teu aniversari.

Excelente granja para ir con niños y niñas de todas las edades.
Animales de granja, cerdos, conejos, gallinas, ocas, cabras, vacas...
También animales exóticos como iguanas, lagartos, serpientes, tarántulas, camaleones...
Tortugas, zorro, puerco espín, búho...
Dispone de zona de picnic y barbacoa por encargo y alquiler, con mesas y bancos de madera.
Baños, (no aptos para minusválidos).
El camino hacia la granja y el parquing no están habilitados para coches deportivos o similares, el acceso es complicado y la zona de aparcamiento llena de barro.
Las entradas se pueden comprar en diferentes portales de descuentos pero cuestan lo mismo en la granja. Recomiendo comprarlas on line para evitar colas.
Se toman medidas para covid19, gel, temperatura y mascarillas.
Grupos reducidos y distancia de seguridad.
La recomiendo más que otras granjas similares.
El taller que realizan por la tarde, en nuestro caso no pudímos disfrutarlo porqué eran juegos de agua y no, nos avisaron para llevar ropa de recambio.
Ramondi
Ramondi2 años atrás
Un santuario de animales precioso, pequeño pero acogedor. Las instalaciones son modestas pero correctas. Por poner un pero, hay razas de animales que quizás necesitan más espacio que el otorgado. Lo que más nos gustó es la interacción con animales con los que no se suele tener como los emus o las dainas. Si bien es cierto que choca un poco poder acercarse tanto a un animal por instinto esquivo, entendemos que están criados así, en ese entorno. Es triste pero lo compensa la labor de rescate y ayuda de llevan a cabo. La guía Gisela nos ofreció explicaciones muy interesantes durante toda la visita.
Pilar G
Pilar G2 años atrás
Genial. Muy ameno para los peques. Dan otra oportunidad a los animales que han sido abandonados, heridos, maltratados. Buena opción para darles una nueva vida.
Lugares recomendados