/Andalusia/Restaurante

Restaurante El Pantano

A-356, 356, 29713 Viñuela, Málaga, España

Restaurante El Pantano
Restaurante
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VRF8+98 Viñuela, España
+34 952 55 45 61
elpantanorestaurante.blogspot.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–17
Martes: Cerrado
Miércoles: 11–17
Jueves: 11–17
Viernes: 11–17
Sábado: 11–17
Domingo: 11–17
Escribe una reseña
Carri
Carri2 años atrás
Hacía tiempo que no estaba en un lugar tan tranquilo con la comida tan rica.
El lugar es tranquilo, en la terraza puedes ver el embalse y hay música relajante de fondo.
El servicio es muy amable, aunque demasiada atención por saber si has terminado o no de comer para retirarte (sin estar el lugar lleno).
La presentación culinaria es increíble. Pedimos tostas de salmón, surtidos de paté y carne. Platos abundantes.
Volveré sin lugar a dudas para seguir degustando los manjares del lugar.
La compañía hizo más agradable aún el almuerzo.
Elisa Sanchez
Elisa Sanchez2 años atrás
Todo delicioso , trato muy atento personal muy servicial, vistas espectaculares al pantano de la viñuela … rápido aun siendo jueves santo. Fácil aparcamiento muy recomendable . A los niños les encantó el plato de pasta . La carne a la brasa muy buena . Muy recomendable
David Pérez Bayona
David Pérez Bayona2 años atrás
Le pongo 5 estrellas por la atención que nos han dado y como se han preocupado por nuestras perritas y por la tranquilidad y vistas del sitio. Si fuera por la comida serían cuatro. El precio es un poco elevado para la calidad. La ensalada tenía partes de la lechuga manida y el solomillo estaba bastante seco. El gazpacho y el ajoblanco estaban muy buenos. Si los precios no estuvieran tan inflados sería un buen sitio, es mi opinión. Es un buen sitio pero yo mejoraría algunas cosas
Ana María Zorrilla González
Ana María Zorrilla González2 años atrás
La comida estupenda, sobre todo el postre, exquisito. El personal muy amable y atento. Relación calidad-precio muy buena. Vistas únicas. Repetiremos.
David B.B
David B.B2 años atrás
Siempre que hay pluma ibérica en el menú de cualquier restaurante suelo pedirla, así que cuando digo que es muy buena, es que lo es.
Las migas muy bien, se pueden pedir sin problema; las hay mejores pero tambien mucho peores por ahí.
El pilpil ha sido curioso que esté tan bueno por ahí arriba, más que en muchos sitios de la costa; curiosamente la segunda ración casi no se parecía a la primera :(.
Los postres han sido todos brutales, en especial el de merengue con limón, para mí la absoluta estrella si te gustan los postres con un toque fresco.

Lo obvio, que son las vistas, poco que comentar: de las mejores de la zona. Servicio con nosotros de 10; me ha dado la sensación de que la chica que nos atendió, o es familia de los propietarios o tenéis una verdadera joya de empleada.

Precio para mí correctísimo; comimos 4 adultos y una niña por 106 euros.

Como punto negativo, pero no tanto como para no poner las 5 estrellas: tenéis 2 chimeneas que haya visto, y las dos apagadas, con el frío que entraba por el pasillo.

Por lo demás, con ganas de repetir seguro.
Pablo Machuca
Pablo Machuca2 años atrás
Muy buen restaurante con unas vistas estupenda del pantano de la aviñuela y la maroma al fondo.
La comida esquisita y el trato inmejorable.
Precio muy competente dada la calidad de la comida
Jorge FL
Jorge FL2 años atrás
Espectacular restaurante para ir en pareja o en familia. Disfrutas mucho del paisaje y de lo acogedor que es el restaurante junto a un pantano precioso. Restaurante de muy buena cualidad a un precio asequible para todos, a pesar de la buena cualidad de la comida. Camareros muy simpáticos. En cuanto a la comida, especial mención a la brocheta de pollo y a la ensalada tropical.
Loli delgado
Loli delgado2 años atrás
Restaurante con buenas vistas al embalse de la Viñuela y los montes de la Axarquia. Comimos en la terraza, la comida bien pero el servicio de los camareros regular. No me gusta hablar mal del trabajo de los demás pero no es normal que te pongan la cerveza caliente, y cuando la pides en copa fría acabes comiendo sin beber nada porque cómo no hay no te la traen, pero tampoco te avisan.
Lugares recomendados