/Andalusia/Restaurante

Restaurante Arlequino

Plaza de las Flores, s/n, 04638 Mojácar, Almería, España

Restaurante Arlequino
Restaurante
4.3
960 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
44QX+VP Mojácar, España
+34 950 47 80 37
arlequinomojacar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 19–2
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Hugo L. O'caña
Hugo L. O'caña2 años atrás
Arlequino es un sitio que no puede faltar en nuestra visita a Mojácar. Esta vez fuimos a cenar dos personas con un niño pequeño y todo fueron facilidades desde el principio.
El servicio estuvo excepcional y la comida espectacular. No hicimos fotos del postre porque no dio tiempo. Las sugerencias de la camarera acertaron de pleno con nuestros gustos.
Las croquetas increíbles, el bao un acierto y el pulpo una pasada.
Además el restaurante es muy bonito y las vistas alucinantes.
Esperamos volver el verano que viene!
Gloria
Gloria2 años atrás
El sitio está cuidado al mínimo detalle, tiene varias estancias todas Preciosas, y una terraza increíblemente bonita. La comida está súper rica acertamos con todos los platos, el tartar de salmón, el tatami, el hummus, y la Carne y para terminar la tarta de queso todo bueno. Las porciones no son muy grandes. Nosotras éramos tres y con esto nos quedamos bien. Lo recomiendo y sin duda volveré. Para personas con movilidad reducida el acceso a la terraza es imposible. El servicio bien aunque aveces lento
Andrea G
Andrea G2 años atrás
La verdad que se come de lujo, un poco caro pero merece la pena y las raciones no son pequeñas. Lo único que es un robo es el tartar, con el grosor de un dedo, casi 18€ por un poco de salmón con aguacate y 1 trozo de mango, nada recomendable. Los postres en cambio sobretodo el brownie blanco para compartir esta genial porque empalaga y la atención inmejorable. Era nuestro aniversario y tuvieron un detalle muy bonito con nosotros. Nos atendió una chica argentina jovencita y genial. Creo que es un imprescindible si vienes a mojacar. Más recomendaciones diarias en mi instagram @andreaag9
David Garcia
David Garcia2 años atrás
Buen restaurante, lugar muy agradable, con terraza en sombra. Comida de muy buena calidad y sin esperas, merece la pena asistir se visitas Mojácar pueblo. En un lugar agradable y apartado del bullicio del pueblo. Baño muy limpio y arreglado.
Enrique García Alonso
Enrique García Alonso2 años atrás
Fantástico restaurante en el centro de Mojácar. Cuidadosamente decorado y con una selección musical de 10. Probamos de la parte de picar de su carta y estaba todo muy rico. Desde la terraza se ve el mar y cenar allí redondea la experiencia. El personal es encantador. Llevábamos silla de bebé y nos ayudaron a transportarla por el local. No teníamos efectivo pero la propina desde luego que la merecían.
Chus Llata
Chus Llata2 años atrás
Ubicado en el pueblo de Mojacar , dispone de varias terrazas con vistas al mar.
Ideal para cenar a la luz de las velas.
Muy profesionales, una carta muy original y variada con géneros de primera.
Jose perez-jaranay
Jose perez-jaranay2 años atrás
Muy agradable lugar para una cena en lo alto de una terraza con espectaculares vistas de la costa de mojacar. Comida cuidada y hecha con cariño. Lo regenta Belén, mujer de trato agradable, graciosa como ella sola y detallista sl extremo. Calidad de su producto y materias primas buenas…… si vas a mojacar, visítalos, no te arrepentirás
L Fernández
L Fernández2 años atrás
Llegamos a Arlequino por sugerencia de un guardia municipal muy amable (gracias, gracias). La verdad es que la hostelería en Mojácar no parece muy atractiva, salvo que bajes a las playas. No sólo por eso, sino por mucho más, destaca Arlequino con luz propia. Lo primero, el local, un edificio de varias plantas, con diferentes ambientes, muy acogedor y bien decorado. La terraza, con vistas a Mojácar, es espectacular, aunque no hacía día para cenar allí.
La carta nos gustó mucho. Tiene un poco de todo, contentando a todo el mundo y no te vuelves loco con la elección. Las croquetas, de entrante, son originales y suculentas. Tiramos por el pescado, un tataki sellado con sésamo en mi caso, y estaba sublime. Aparte de que la presentación era atractiva y original. El personal, amable y rápido. Si un día volvemos a Mojácar, tenemos claro donde parar.
Lugares recomendados