/Andalusia/Restaurante

Bar cafetería el recreo

Av. de Trebujena, 14, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

Bar cafetería el recreo
Restaurante
4.2
336 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QMC3+3J Sanlúcar de Barrameda, España
+34 856 83 04 66
barcafeteriaelrecreo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 5–18
Martes: 5–18
Miércoles: 5–18
Jueves: 5–18
Viernes: 5–18
Sábado: 5–18
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Marilo Guisado
Marilo Guisado2 años atrás
La impresión del bar cuando lo ves parece que es mala, que no va a estar bueno.
Pero es uno de los mejores bares de tapas de Sanlúcar con variedad, calidad, buenos precios, tapas grandes, buen servicio. Todas las tapas que pedimos que fueron 7 estaban buenisimas, no tengo ninguna pega, por poner alguna, la ubicación,si este bar estuviera en otro lado sería bastante conocido, y si la presencia cambiará aún más, pero si vienes a sanlucar tiened que probar este bar, por la ubicación las 4 estrellas, porque la comida y el servicio estupendo.
Marisa Pereña
Marisa Pereña2 años atrás
Llevo mucho tiempo yendo a este lugar y pidiendo comida para llevar pero hoy nos hemos llevado un gran chasco. Los precios de la carta no estaban actualizados y las papas arrieras que he pedido para llevar lamentables. He comentado lo de los precios y me dicen que están esperando que los actualicen en la imprenta.
Mercedes benitez
Mercedes benitez2 años atrás
Los camareros muy amables y serviciales, servicio muy rápido. La comida buenisima, las papas arrieras de escándalo. Además los precios son económicos. Todo de 10.
Azahara Mateo
Azahara Mateo2 años atrás
Comida buena lo único que el plato combinado lo veo un poco caro para 2 filetes de cerdo k llevá a parte el servicio algunos son muy educado pero otro me prohibia entrar al servicio de la parte de arriba con un niño de 4 año mientras otra chica me estaba diciendo k si se podía en fin en general bien menos esas 2 cosas
David Jiménez Mérida
David Jiménez Mérida2 años atrás
Trato exquisito, buenos precios, y lo más importante: Las papas arrieras hacen honor a su merecida fama.
Antonio Alvarez
Antonio Alvarez2 años atrás
Íbamos toda la familia para ver las carreras de caballo vimos el bar y paramos a comer, craso error, mal servicio peor instalaciones en cuya instalaciones el váter está junto a la barra , cuando abres la puerta del váter como el camarero no está atento se la come si no te dan a ti con la puerta en las narices al parecer sanidad no pasa por allí y la comida bastante mediocre hacia abajo no volveremos a pisar aquello.
Ricardo Jimenez Herrera
Ricardo Jimenez Herrera2 años atrás
Buen lugar para tomar Estrella Galicia. platos abundantes y ricos. entre ellos unas papas arrieras que están de muerte.
Javi Rodri
Javi Rodri2 años atrás
A ver por dónde empiezo... Hace años se comía muy muy bien, pero el servicio era desastroso, hasta con alguna pelea entre camareros si tenías suerte. Con el tiempo cambiaron a lo camareros ( se acabo el espectáculo, pensé.) pero el show no lo quitaron para sorpresa mía, se traspasó a la cocina. Entonces teníamos un servicio medio decente, pero con una cocina que bajo su nivel muchísimo e incluso diria que en algunos aspectos estarían hasta fuera de lo legal. A dia de hoy me apetecía ver por donde iba el espectáculo y volvi a ir (soy masoca, lo sé) y cuando llegue... tin tin tin. Todo era un show, iban como pollos sin cabeza. Ni camareros ni cocina hacían nada bien, todo era un descontrol. Después de varias veces que he ido me he percatado de varias cosas, el problema de todo es el dueño. El dueño/jefe abrió el bar como una tasca, para que los trabajadores al finalizar sus jornadas se fueran a beber unas copitas. El problema es que sigue el dueño tratando a sus comensales como tal. Mas de medio bar es un graderío de hombres borrachos gritando (entre ellos está el dueño/jefe desentendiéndose de todo lo relacionado con el bar)y causando malestar a los que van a comer con sus familias. Donde las personas que van a comer pasan a segundo plano descaradamente e incluso diría que les llegan a molestar. Es una pena ver un bar que prometía mucho y ver en lo que se está quedando.
Lugares recomendados