/Andalusia/Restaurante

Venta El Buñuelo

Carretera, km 9, 18420 Lanjarón, Granada, España

Venta El Buñuelo
Restaurante
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WG8G+CW Lanjarón, España
+34 958 77 04 61
ventaelbunuelo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–17
Martes: 9–17
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 9–18
Sábado: 9–18
Domingo: 9–18
Escribe una reseña
Ramón Molinero-Parejo
Ramón Molinero-Parejo2 años atrás
Sitio muy acogedor, buen salón con chimenea y buenas vistas. Servicio amable. La comida muy rica, casera y típica de la zona a buen precio. Las migas y el plato alpujarreño riquísimos. El chorizo picaba bastante, pero muy bueno. Pedimos un buñuelo de cebolla caramelizada y queso de cabra y estaba rico. El postre llevaba quizás demasiada nata y muy dulce. Estupendo para el que le guste. Totalmente recomendable.
Sonia
Sonia2 años atrás
Deliciosa degustación de un plato atípico. Nos encantaron los buñuelos y sin duda volveremos a probar más. Las croquetas asturianas estaban buenas y no tenían un sabor muy intenso a chorizo. Las migas eran abundantes en acompañamiento pero para nuestro gusto estaban poco hechas, aún así muy ricas.
La atención de los camareros fue rápida y muy agradable.
Gines Gómez
Gines Gómez2 años atrás
Lugar tranquilo (fuimos entre semana), y estuvimos en el saloncito exterior donde corría un aire genial para ser agosto. La comida buenísima, probamos buñuelos de jamón, de queso, croquetas lunáticas, buñuelo dulce de chocolate blanco y plato alpujarreño.
Servicio excelente
Cristina Palomo
Cristina Palomo2 años atrás
Nos atendieron muy bien, el sitio es muy grande y hay aparcamiento. Te recomiendo que vayas pronto para que así no tengas que esperar mucho. La comida está muy rica y nos sorprendió el buñuelo, algo diferente pero muy rico👏
Cris Mosqueda Castellanos
Cris Mosqueda Castellanos2 años atrás
Bar , restaurante en el mirador de lanjaron , volvíamos de soportujar de visita curiosa 🧐y paramos a comer , Restaurante típico en el que te hacen buñuelos salados y dulces en este caso no había salados pero pedimos croquetas lomo de orza y un plato típico muy rico todo y abundante y buena calidad precio. Las croquetas enormes 🤭🙂. Buen aparcamiento enfrente y al lado . El chico que hay de camarero de lo mejor que he podido conocer trabajando , atento, cercano, profesional, rápido 👌🏽
Lukeiro100
Lukeiro1002 años atrás
Hemos tenido muy buena experiencia. Buen lugar para parar antes de ir a Granada. Nos pedimos unos cuantos platos. Queríamos pedir buñuelos pero no habían. Parece que es un comentario muy recurrente. No sé porque no los harán pero bueno el resto de comida también merece la pena de ser disfrutada. Las croquetas lunáticas muy bien hechas, sabrosas, sabor único y autentico. También pedimos huevo con jamón que estaba delicioso.
El lugar está bien ubicado con bastante parking cerca y geniales vistas de Lanjarón.
Rocío Rodríguez
Rocío Rodríguez2 años atrás
¡Parada obligatoria desde hace muchísimos años!
Veraneo en La Alpujarra desde pequeña y mis vacaciones no empiezan hasta que no paramos a desayunar aquí de camino al pueblo.
¡Los mejores buñuelos del mundo!
Ahora tambien los hacen rellenos (dulces o salados) y me sorprendieron gratamente.
Tienen una amplia carta para comer, con platos típicos de la zona.
El trato es fantástico, siempre muy atentos y agradables. El lugar es muy bonito y tiene unas vistas preciosas.
¡100% recomendable!
Jesús Fernández Jurado
Jesús Fernández Jurado2 años atrás
Me parece un sitio genial, la comida está toda riquísima. Pedimos migas, tostadas de lomo de orza, croquetas de tortilla de patata y helado de queso de cabra.
De postre pedimos los famosos buñuelos, en nuestro caso fueron los de algodón (nube y galleta) y los de fresa. Estaban espectaculares. El servicio estuvo muy acertado y el precio es muy bueno.
¿Por qué no poner las 5 estrellas? Muy sencillo. Fuimos por el atractivo de los buñuelos, tanto dulces como salados, y nos quedamos con las ganas de comer los salados porque no los sirven en fines de semana ni festivos. La explicación que nos dieron nos pareció bastante mala y con solución muy sencilla.
En resumen, si queréis probar los buñuelos salados, id entresemana. La comida, servicio y precio son estupendos.
Lugares recomendados