/Andalusia/Restaurante

Restarante el Cortijo de Zahara

P.º de la Fuente, 2, 11688 Zahara de la Sierra, Cádiz, España

Restarante el Cortijo de Zahara
Restaurante
4.1
676 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RJQ4+RM Zahara de la Sierra, España
+34 622 86 46 24
el-cortijo-de-zahara-de-la-sierra.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–22
Miércoles: 9–23
Jueves: 9–22
Viernes: 9–23
Sábado: 9–23
Domingo: 9–23
Escribe una reseña
Jéssica
Jéssica2 años atrás
Un restaurante que está abierto y cierra tarde, algo que se agradece en el pueblo, comimos muy bien y estaba todo buenísimo!! Buenos precios y calidad. También desayunamos y estaba muy bueno.Tienen un rincón muy bonito para tomar té. Magnífico trato, la simpatía y atención del camarero se merece un 10. Gracias!!
Filemona De La T.I.A
Filemona De La T.I.A2 años atrás
Gran descubrimiento casual a nuestra llegada a este precioso pueblo.
Tienen gastronomía local y árabe por la cual nos decantamos.
Pedimos Harira, Pastela de pescado y Cous cous de pollo. Las dos primeras riquisimas aunque demasiado picantes para mi gusto aunque a mi marido le encantaron. El cous cous excelente.
Los platos son mas que generosos y el precio accesible.
El personal muy agradable y el local limpísimo.
No podéis iros sin pasar al espacio de Teteria y Tomaros un delicioso Té Moruno.
Rafa Jiménez
Rafa Jiménez2 años atrás
Comimos bastante bien, todo muy rico, platos grandes y buenos precios. Lo único malo es que dentro hacia mucho calor, no disfrutamos tanto de la comida.
Lo recomiendo para ir en otra temporada.
Carlos Martín Sobrino
Carlos Martín Sobrino2 años atrás
Vinimos recomendados por la propietaria del alojamiento y es todo un acierto. La comida marroquí muy muy buena. El servicio fue igualmente bueno. Es un buen restaurante de comida marroquí aunque no es la única que tienen. Para repetir, sin dudas.
Raquel Peñaranda
Raquel Peñaranda2 años atrás
El restaurante está situado en la parte baja de Zahara de la Sierra, lo que lo hace tranquilo y acogedor. En la carta podemos encontrar comida típica de la zona pero, también, deliciosos platos marroquíes. Además, tienen comida apta para vegetarianos , veganos y sin gluten. La relación calidad, cantidad precio es buenísima, las raciones son muy muy generosas. Por último, el trato del servicio es de 10, atentos y rápidos. Un consejo, no ir en hora punta o reservar antes, se llena. Le doy un cuatro porque la terraza es muy calurosa y el servicio tenía que habernos avisado de lo grandes que eran las raciones, nos sobró mucha comida (aunque tienes la opción de llevarte lo que sobre).Por lo demás, de 10.
Juan Miguel Iglesias
Juan Miguel Iglesias2 años atrás
Le pongo una estrella por que es lo mínimo. La atención regular, no nos limpiaron la mesa al empezar, pero la cocina (en mi opinión) ha sido una experiencia nefasta. Pedimos varios platos, todos con defectos:
- Plato de albóndigas con tomate. Las albóndigas parecían de barro y del tamaño de un garbanzo, la salsa de tomate era de bote o similar, mala.
- Pinchos morunos de cordero. Bien de sabor, pero la carne parecía una gominola, costaba mucho masticarla.
- Briwat de pollo y verdura. Muy aceitosos y con trozos de pollo completos, nada parecido al pollo desmenuzado y condimentado que debe llevar un Briwat por dentro.
- Tayín de ciervo. He dejado el mejor para el final! Para empezar no era un tayín, era un plato blanco normal. El ciervo estaba duro y blando a trozos, como si llevase diferentes cocciones. La salsa del ciervo era un aguachirri literal, estaba como cortada y sosa, además nos encontramos un trozo de calamar (o similar) mezclado en la especie de salsa.
Lo siento pero no volveré seguro.
Raquel Irene García Ruiz
Raquel Irene García Ruiz2 años atrás
Las albóndigas estaban buenas y, son pequeñas, está muy bien el plato, pero en una hamburguesa y un sitio así debería estar prohibido ponerle tranchetes. Los rollitos de barwit lo había variado u estaban muy buenos.
Eso sí los desayunos excelentes tanto el café como el mollete.
Patricia G.Ramirez
Patricia G.Ramirez2 años atrás
Un lugar tranquilo, acogedor y con buena cocina árabe. En definitiva un lugar obligatorio si visitas Zahara de la Sierra. Fui con mis perretes y fueron bien recibido además de tener opciones sin gluten!!!
Lugares recomendados