/Andalusia/Restaurante

Restaurante Casa Ana Las Mimbres

SE-9, Andalucía, C. Alegre, 49, 18152 Dílar, Granada, España

Restaurante Casa Ana Las Mimbres
Restaurante
4.1
990 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
39GV+CV Dílar, España
+34 958 59 60 32
restaurantelasmimbrescasaana.eatbu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–17
Miércoles: 10–17
Jueves: 10–17
Viernes: 10–17
Sábado: 10–17
Domingo: 10–17
Escribe una reseña
Mayra Cano
Mayra Cano2 años atrás
Un buen sitio para comer. Tienen un sitio para aparcar cerca del restaurante. En verano ponen unos toldos que se agradecen puesto que da más sensación de frescor. La comida está bastante bien en cuanto a calidad - precio y el servicio es atento y rápido. Hay una zona de juegos para los niños por lo que todos contentos. Un sitio para recomendar sin lugar a dudas.
Juan Carlos Gonzalez Quesada
Juan Carlos Gonzalez Quesada2 años atrás
Un restaurante con mucha oferta y gran cantidad de platos. La cantidad de comida es grande y la relación precio calidad es buena. La atención a pesar de la gran cantidad de gente era muy rápida. La única pega el exceso de aceite en algunos platos.
Amparo Benítez Toro
Amparo Benítez Toro2 años atrás
Sitio muy bonito. Nosotros estuvimos al aire libre ya que aún se está bien con esta temperatura, aunque hay sitio dentro también. La comida es fabulosa y si no puedes con todo, te la arreglan para que puedas llevarla a tu casa.
Además hay un señor que te ayuda con el aparcamiento, así que genial
Lo aconsejo mucho
Àlex Usero Salas
Àlex Usero Salas2 años atrás
Todo estaba muy bueno, y las raciones generosas. Con más personal el servicio sería mejor.
Carmen Liñán Grueso
Carmen Liñán Grueso2 años atrás
Fuimos a comer en familia, después de pasar la mañana en el río Dílar. En el comedor exterior se estaba de lujo, a la sombra de los árboles, muy fresco para la fecha y la hora del mediodía. La atención de las camareras fue excelente y la comida, muy rica. Volveremos, sin duda.
Rodríguez
Rodríguez2 años atrás
Era la segunda vez que iba por este restaurante. Buscábamos un sitio fresquito ya que el fin de semana estaba siendo muy caluroso y fue todo un acierto por lo menos en lo que se refiere al fresco. Pedimos dos salmorejos, estaba buenoy bastante cantidad. Posteriormente, pedimos chorizo y morcilla a la brasa, la morcilla buena y el chorizo mejorable, también pedimos secreto a la brasa, venía acompañado con patatas y una menestra de verduras. De postre pedimos tarta de queso, la cual, no nos gusto.
Los camareros son jóvenes y posiblemente con falta de experiencia, llevaban apuntadas demasiadas cosas, no recogían las mesas correctamente, cogían nota pero no sé llevaban los platos usados. Otro problema que tuvimos fue que iban trayendo los platos y no nos daba tiempo a comer todo lo que iban poniendo, por lo tanto se nos enfriaba la comida.
Resumen: No es un mal restaurante, posiblemente tiene más mesas de la que pueden atender. Aunque es comida a la brasa podría mejorar en calidad.
Mamen Perar
Mamen Perar2 años atrás
Ayer estuve por la noche ..que agustico..
La atención rapidísima.. la calidad de los platos muy muy buena...tanto en presentación como en calidad.
Si tuviera que poner una pega.. sería la siguiente.. me pedí una cerveza y me pusieron una tapa.. nos pedimos algo para comer que compartimos.. y al pedir la segunda cerveza no nos pusieron tapa..que me quedé esperandola.
FRANCISCO J. PEREZ
FRANCISCO J. PEREZ2 años atrás
Hoy voy a hablaros del Restaurante Las Mimbres Casa Ana, muy muy cerquita de Dílar justo antes de llegar y en plena naturaleza. Debo decir que desde que entras tienes las sensación de estar en casa, es un sitio muy acogedor. La atención del servicio lo hace posible. En cuanto a la comida, decir que hay que tener maestría para hacer esas croquetas caseras que más que croquetas son croquetones. Un lujo.
Las carnes a la brasa, en su punto y bien acompañadas como podréis ver en las fotos. Si hace frío, el salón con chimeneas es toda una delicia y si venís con hambre mejor, porque los combinados que pone esta gente no se lo termina cualquiera. Como hemos venido en enero, no os puedo hablar de la terraza, pero visto lo visto, igual de bien que dentro.
En todo caso, una grata experiencia.
Lo recomiendo.
Lugares recomendados