/Andalusia/Restaurante

Restaurante Ibérico

Carr. de Almería, 40, 18740 Castell de Ferro, Granada, España

Restaurante Ibérico
Restaurante
4.8
106 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PJFP+2G Castell de Ferro, España
+34 958 65 60 80
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 8–23
Domingo: 8–16
Escribe una reseña
Rodríguez
Rodríguez2 años atrás
Genial, en el restaurante se come estupendamente, uno de los mejores sitios de Castell para comer o cenar, el camarero es muy simpático y atento, servicio rápido. Muy recomendable.
La barbacoa, es algo cara en lo que a carnes se refiere, la calidad de la comida italiana es muy buena. Los postres es mejor servirlos en porción que en un vasito.
Carlos Valenzuela
Carlos Valenzuela2 años atrás
Comida casera muy rica y precio muy razonable. El cocinero, Andrea, es italiano y hace unas pastas riquísimas. El camarero muy amable y atento. Muy recomendable este sitio para disfrutar de una cena tranquila con buena comida. ¡Repetiremos!
Juanjo Manzano
Juanjo Manzano2 años atrás
La cocina italiana es espectacular. Más quisieran muchos italianos de ciudad parecerse un poco. Es lo mejor que hay en Castell de Ferro, sin duda. Mejillones rellenos recomendados
Sara
Sara2 años atrás
Estábamos en una playa cercana y vimos que este restaurante tenía muy buenas reseñas y la verdad es que le hace justicia. La comida es casera y de muy buena calidad. Hay opciones para todos los gustos. El trato es muy cercano y acogedor y el precio de adapta a todos los bolsillos.
Alicia Soto
Alicia Soto2 años atrás
Restaurante con una deliciosa comida Italiana, la berenjena a la parmesana y lasaña muy ricas, recomendado!!! Y con excelente precio.
Ana Palanco
Ana Palanco2 años atrás
Servicio inmejorable, educado y atento, y la pasta es fresca y casera e italiana auténtica... he repetido varias veces desde el primer día que lo conocí!
Pililo
Pililo2 años atrás
Sería injusto hablar mal, porque se ve esfuerzo por parte de los camareros.
Se agradece menú en fin de semana, pero algo soso.
Arroz normal-bajo, sin apenas sabor y sal; ensalada Capreese rica-correcta; fritura variada...sin comentarios; papas fritas con huevos y chorizo ricas, es difícil hacerlas malas(aunque las he comido malísimas en otros lugares).
Postre industrial, y el casero, chocolate amargo...pues eso...AMARGO.
Sin motivos para volver.
Carolina Calzada
Carolina Calzada2 años atrás
En un lugar inesperado, ha sido sin dudarlo una de las mejores sorpresas gastronómicas de la zona. Dejando atrás la mediocridad del tradicional pescado frito y la cultura dañina de la tapa gratis. Este restaurante italiano te sorprende por sus pastas artesanales y su carta de vinos italianos, el primitivo es excelente.
Lugares recomendados