/Andalusia/Restaurante

Restaurante Rincón del Puerto

Explanada Del Puerto, s/n, 04630 Garrucha, Almería, España

Restaurante Rincón del Puerto
Restaurante
4.2
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
55MJ+W7 Garrucha, España
+34 950 13 30 43
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–16
Martes: Cerrado
Escribe una reseña
Alejandro Sánchez Torres
Alejandro Sánchez Torres2 años atrás
Un lugar encantador al que acudir con pareja o con amigos. Todo lo que pudimos degustar estaba delicioso y el personal que nos atendió fue magnífico. La relación calidad/abundancia/precio es muy buena pues pudimos comer muchísimo, de buena calidad y a un precio más que assumible. Totalmente recomendado si estás por la zona. Y sobre todo, no dejar de pedir el pulpo que tienen... Una delícia.
Emilio Martinez
Emilio Martinez2 años atrás
Buen lugar junto al puerto de Garrucha. El servicio estupendo y la calidad inmejorable. Buena variedad de raciones sobre todo de pescado. Dispone de terraza. Y no suele haber problema de aparcamiento.
Marcos Gil
Marcos Gil2 años atrás
Sitio espectacular, de lo mejor de la zona. El servicio excelente, para ser un sitio tan grande estan muy bien organizados. Cuando nosotros empezamos a cenar habian una 30 personas esperando por mesa, aun asi, nos sirvieron rapido y bien, y tampoco nos apresuraron para dejar la mesa.
La comida exquisita, pedimos un arroz caldoso que habia que solicitar por encargo, aun asi lo prepararon. La gamba de garrucha deliciosa.
El precio me parecio perfecto para el genero que pedimos. Gamba de garrucha, almeja marinera, arroz caldoso, solomillo de cerdo para mi hija que estaba buenisimo, helado de postre, botella de vino, agua, refresco 120€
Antonio J. Aguilera Plaza
Antonio J. Aguilera Plaza2 años atrás
Buen sitio, comiendo en el puerto. Bien atendidos a pesar de estar lleno, muchísimos camarer@s. Comida bien trabajada y de calidad. Tomamos un arroz meloso espectacular, así como unas gambas y calamares.
Mike Pop Rock
Mike Pop Rock2 años atrás
Del montón, seguramente fuera de temporada y cuando no estaba masificado tenía mucho más nivel. Ahora en agosto y domingo es el típico sitio de mogollón con calidad de barrio y precios extremadamente caros. Las gambas eran gambones cada cual de un tamaño no la gamba fina de Garrucha que quienes la conocemos sabemos que no es eso que nos pusieron por 30 pavos. Por lo demás pues nada del otro mundo, tampoco malo pero no es para tanto. Allí mismo arriba en el paseo hay un restaurante mucho mejor.
Carmen Sonia Salinas
Carmen Sonia Salinas2 años atrás
Dispone de variedad de platos. Tiene la opción de medias raciones. El servicio es bueno, hay bastante personal para atender. Relación precio- calidad buena. En terraza no se ponen tapas, dentro si. No le doy las cinco estrellas porque pedí ración de chipirones y no me terminó de llenar del todo. Lo demás muy bien.
Laura Esteban
Laura Esteban2 años atrás
Servicio y atención al cliente, excelente.
Buena relación calidad-precio.
Dispone de terraza exterior junto al puerto.
Estancia agradable, tanto para familias como grupos.
Julio Gome
Julio Gome2 años atrás
La verdad es que si no es el mejor sitio para comer un buen arroz con bogavante en Garrucha, es uno de los mejores (una recomendación: salvo que tengáis mucho apetito, pide siempre para uno menos de los que vais a comer). Pero toda la carta de pescados es digna de mención, las gamba roja, las navajas,... y las carnes, que aunque no son los pescados, no están nada mal. Eso sí, si quieres no esperar a que dejen una mesa libre, es mejor reservar. En verano, suele estar lleno. El trato con el servicio es bueno y las comandas, a pesar de que hay mucho movimiento, se cuidan con esmero, no en la presentación, (que no es el objetivo), se cuidan en la calidad (de primera) y el sabor (bien preparado). Por tanto, estoy seguro que si aprecias el buen comer, no saldrás defraudado, incluso cuando llegue la factura, pues verás que hasta en el precio es muy correcto. Si quieres poner un pero, (por poner uno...), no te cambian los cubiertos. Pero verás que eso se lo has perdonado, en cuanto sigues degustando los platos que te llegan. Verás que la guinda, la pones cuando la casa te invita a un sorbete de limón (que no es su fuerte, pero a caballo regalado...). Disfrutarás.
Lugares recomendados