/Andalusia/Restaurante

Restaurante Piscis

Calle Sextante, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva, España

Restaurante Piscis
Restaurante
4.2
569 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
52JG+5W Punta Umbría, España
+34 695 69 79 61
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Luz maribel Exposito
Luz maribel Exposito2 años atrás
Restaurante a pie de playa. Platos abundantes y sabrosos. Camareras muy simpáticas y amables. Relación calidad precio buena.
Lucía Pérez
Lucía Pérez2 años atrás
Nos atendieron a pesar de ir a comer bastante tarde. Pedimos dos menús: salmorejo, paella, chocos fritos y postres. Todo muy rico y muy amable el personal. Repetiremos!
Ruxandra Ciuculescu
Ruxandra Ciuculescu2 años atrás
Cada vez mejor, sin duda el sitio número 1 para comer comer en Punta Umbría!! Trato excelente, Eli y Pedro maravillosos, siempre con una sonrisa haciendonos sentir como en casa. El menú del día con mucha variedad y economico, la comida riquissima (el salmorejo y las carilleras al Pedro Ximénes - sín rival!!). Está ubicado al lado de la playa con una pequeña terraza exterior. Todo perfecto, gracias!!!
David Mogollo
David Mogollo2 años atrás
Comida muy rica y a precios asequibles. Además de estar a pie de playa. Además de carta también tienen menú del día. Mejor reservar. Ya que se llena. Para cenar está más tranquilo. Muy buen trato por parte de los camareros. Sitio muy recomendable de punta Umbría.
Mar
Mar2 años atrás
Menú diario de lunes a domingo, exquisito. Trato inmejorable. Menú por 11 euros y la calidad, precio es muy buena. No he tomado postre, pero se veían riquísimos.A 20 metros de la playa.
Marti
Marti2 años atrás
Magnífico menú diario y a muy buen precio (12 euros) Muy buena calidad y servicio.
Andalucia
Andalucia2 años atrás
Buenas comida palos variados, calidad., los dos camareros muy atentos y profesionales, volveré seguro.
Mucho betis.
Laura Ratón
Laura Ratón2 años atrás
Hemos comido bien y el precio no era excesivo. El trato de los camareros era excelente. La única pega es que al estar sentados dentro había mucho ruido, pero por lo demás genial. Recomiendo pedir el menú, cantidades estupendas y precio justo.
Lugares recomendados