/Andalusia/Restaurante

Ventorrillo Patascortas Casabermeja

MA-3101, 8, km. 21, 29160 Casabermeja, Málaga, España

Ventorrillo Patascortas Casabermeja
Restaurante
4.5
323 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VHH2+V6 Casabermeja, España
+34 622 56 33 06
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 12–18
Domingo: 12–18
Escribe una reseña
Marina hijano
Marina hijano2 años atrás
Nos ha encantado. El sitio es una preciosidad, la comida magnifica, excelente parrilla y el personal lo mejor, no se puede ser mas encantador. Un gran descubrimiento, volveremos sin lugar a dudas.
Silvia Bravo
Silvia Bravo2 años atrás
Un sitio muy bonito y con encanto. Esta todo ambientado en lo antiguo. La comida muy buena carne a la brasa y patatas caseras. Y las camareras muy atentas y simpáticas. Por ponerle alguna pega.... las sillas antiguas e incómodas.
Vanesa Nyman
Vanesa Nyman2 años atrás
Hemos pasado un día de lujo! Inolvidable en todos los sentidos! Una familia encantadora y un ambiente que invita a disfrutar! Gracias
MARCY MAR15
MARCY MAR152 años atrás
UN SITIO CON ENCANTO.
Hemos estado un pequeño grupo el día 12/12/21. La comida muy rica, todo casero. El trato espectacular. Totalmente recomendable. Ya hemos repetido varias veces y seguiremos haciendo.😊
***********"*****************************

08/10/22
Hemos estado comiendo con amigos, todo genial cómo siempre.
La atención inmejorable 👌👍
Jose carlos Reyes
Jose carlos Reyes2 años atrás
Lugar excepcional para ir, muy bueno todo, el restaurante tiene un encanto especial, el trato es inmejorable, pedir huevos con patatas ,jamón y trufa una delicia.
Pepepar
Pepepar2 años atrás
La carta es prácticamente la que puedes encontrar en cualquier venta malagueña pero aquí los precios están un poco subidos. Lo más y único destacable en esta venta es un bonito patio y su decoración rústico kitsch en el interior.
El personal es atento y amable, aunque la cocina tardó lo suyo en servir . La verdad es que está bastante lejos de todo y como se llena de gente es necesario hacer reserva.
Tendrás que valorar si vale la pena moverte hasta ahí, es un viajito casi desde cualquier parte.
Pablo manuel
Pablo manuel2 años atrás
Sitio rústico, con buen ambiente, nos pusieron en la mesa de la bodega y fue increíble, estábamos mi pareja y yo allí solos, de manera que se quedaba independiente pero a la vez en el mismo sitio. La comida fue exquisita, el punto de la carne perfecto y no se cual es el secreto pero de las mejores papas fritas que he comido en mi vida.
Destacar también a la camarera Yolanda que nos atendió estupendamente y no dejó que nos faltará nada, muchas gracias repetiremos seguro
Carmen
Carmen2 años atrás
Una experiencia inolvidable. Los dueños son muy amables y te atienden con gran rapidez. Un lugar diferente y encantador con unas vistas inmejorables.
La comida es exquisita realizada en horno de leña cómo antaño. Las migas están espectacular. La carne de primera calidad. Un lugar de encuentro muy familiar.
Lugares recomendados