/Andalusia/Restaurante

Taberna Cuevas Anita la de San Miguel

C. San Fernando, 42, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

Taberna Cuevas Anita la de San Miguel
Restaurante
4.4
831 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
84MW+98 Alcalá de Guadaíra, España
+34 627 69 94 63
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Felipe jimenez
Felipe jimenez2 años atrás
Nuestra experiencia ha sido increíble. Era la primera vez que íbamos, para colmo el día de nuestro aniversario de bodas y mi mujer quedó encantada. Sin duda volveremos pronto. El servicio es muy bueno, están atentos hasta el más mínimo de detalle. La comida estaba riquísima y la presentación genial. Calidad / precio razonable. Y respecto a la decoración y distribución del local también muy acertada.
Yaura x
Yaura x2 años atrás
Fantástico enclave y muy buena gastronomía. Relación calidad -precio espectacular, igual que el trato recibido. Pedimos para compartir un plato de carne y otro de pescado, ambos deliciosos. Sin duda repetiré.
Cristina Cos Puerto
Cristina Cos Puerto2 años atrás
Lugar precioso situado en un espacio muy peculiar, sus paredes rocosas hacen un ambiente agradable y fresco. La atención buena por parte del servicio, los platos bien de cantidad y están buenos.
El precio es algo elevado en algunos platos.
Almudena fernandez
Almudena fernandez2 años atrás
Mi restaurante favorito de toda la provincia de sevilla. Vamos desde hace años y aunque nos hemos mudado seguimos desplazándonos para ir al menos una vez al mes.

El sitio es espectacular una auténtica cueva, la cocina es única en sevilla, platos originales con una calidad espectacular. La carta es cortita porque se basan mucho en platos de temporada fuera de carta, sin duda son los que hay que pedir. La presentación es muy cuidada sorprendente, pero es que cuando lo pruebas es mejor aún.

Siempre que tengo algo importante vamos allí porque sabemos que es una apuesta segura
Natividad Nevado Alcaide
Natividad Nevado Alcaide2 años atrás
Pues… sitio nuevo que nos han recomendado, y como buenos ansías, hemos ido a ver qué tal 😅

Reservamos, y encantadores por teléfono 📞, cosa que suelo echar de menos a la hora de hacer una reserva, así que grata sorpresa y buen comienzo.

El sitio, como su nombre bien indica, está en una cueva (me recordó a las casas en Setenil) en la subida al castillo de Alcalá.

Cuando entras en el restaurante tienes la sensación de estar en otro lugar, como volviendo a otra época.
Su decoración, el ambiente, la atención a los detalles y sobretodo su estructura de piedra y barro en techo y paredes, hacen que el lugar sea espectacular 🤩

🍽 Pedimos:
🔝Pan de Alcalá
🔹Pescaito frito
🔝Tartar de atún
🔹 Especial Presa/solomillo

Todo muy bueno, cantidades razonables y se nota que cuidan al máximo la calidad de los productos. Y el servicio atento y simpático, con ganas.

La única pega seria el orden y tiempo en que nos sirvieron la comida. Daremos una segunda oportunidad otro día que no sea finde, y así probaremos otros platos 😋
JAVIER SAINZ
JAVIER SAINZ2 años atrás
Sitio muy agradable aunque algo dejado, la comida buenísima aunque para mi gusto el revuelto de patatas que acompañan los platos los cambiaría ya que me sabía un poco a tortilla francesa y el pan de la casa exquisito. Nos pedimos de postre la torrija que nunca defrauda ! Nos invitaron a unos chupitos que estaban buenísimos pero claro con un cubito de hielo tan grande en el vaso de chupito que apenas te daba a probarlo. Eso sí, he de decir que nos atendió un camarero muy profesional que daba gusto, no pregunté su nombre pero creo recordar que era colombiano, con camareros así da gusto !
Patricia Ramírez de Verger López
Patricia Ramírez de Verger López2 años atrás
Sitio precioso con comida de calidad, que cuida la presentación de cada plato. Todo exquisito. El personal súper amable, atento y simpático. Para volver sin duda!
José Fernando PEROJIL BORJA
José Fernando PEROJIL BORJA2 años atrás
Estuvimos por el día de San José, mi día y regalo de mi amor, fue una experiencia inolvidable. La comida exquisita y el servicio impecable. Hicimos caso a los comentarios de que probásemos el "Pan de Alcalá", el "Duo de Carne' y el "Rulo de cabra caramelizado" y ciertamente estaban buenísimos. La calidad - precio totalmente acertada. Es un sitio para volver más de una vez.
Lugares recomendados