/Andalusia/Restaurante

Mesón Huerta Primera

Carretera Setenil de las Bodegas, Km. 1, 11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz, España

Mesón Huerta Primera
Restaurante
4.1
647 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VR7H+HV Setenil de las Bodegas, España
+34 956 13 42 02
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Morillas
Jose Morillas2 años atrás
Buen trato, buen producto y amplia terraza, todo genial, si hay algo a señalar es que cuando se le junta algo( como un puente o grupos organizados) es un caos, no hay manera de que te cobren.
Es cierto que había un encargado que amablemente nos ha pedido disculpas y por ello se merece todas sus estrellas.
Volveremos.
Nieves P.
Nieves P.2 años atrás
No está mal: unos garbanzos con espinacas guisados que estaban ricos, una ensalada sencilla, lomo a la pimienta con patatas fritas caseras un poco frío y y un peco seco, pero bueno no estaba mal y un postre malísimo, una especie de flan-Natillas que se les habría pegado en el cazo y sabían a quemado que sabía a rayos, El vino bueno. El servicio normal. Buen aparcamiento 🅿️ para buses.
Juan Martinez
Juan Martinez2 años atrás
Visitamos setenil y decidimos ir a este restaurante porque está un poco a las afueras huyendo de los posibles claves en los restaurantes de setenil por se muy turístico ,y acertamos comida buena , ensalada grande y rica y precio razonables,
Chus Martínez
Chus Martínez2 años atrás
La comida muy, muy rica y abundante. La atención estupenda, la camarera (María Isabel) que nos atendió, es un verdadero encanto de mujer, su buen hacer y servicio maravilloso, vamos, que mañana repetiremos, pues da gusto que te atiendan así, espero que no la dejen escapar, quien tiene una camarera como ella, tiene un tesoro, mil gracias
Parte 2:
Tal y como comenté. Repetimos, todo excepcional. Muchas gracias a Ylenia y a Juan por su paciencia y simpatía. Felicidades al jefe por su gran equipo, marchamos encantados y recomendándolo.
Sarai Rubia
Sarai Rubia2 años atrás
Todo riquísimo y abundante. Con terraza, parking y buena atención de los camareros.
Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo2 años atrás
Paramos un lunes de agosto y tomamos un menú. Todos los platos estaban riquísimos. Comida casera muy bien elaborada y con muy buena materia prima. Gazpacho, salmorejo, chipirones, croquetas o un filete de pollo empanado muy jugoso. Las patatas fritas de guarnición también eran caseras, nada que ver con las de bolsa que suelen freír en otros lugares.

Se aparca muy bien y el local está limpio. El baño de señoras muy bonito.

El pueblo original y muy bonito. Merece la pena visitarlo.
M. Ángeles Becerra
M. Ángeles Becerra2 años atrás
Restaurante a las afueras del pueblo donde puedes aparcar sin problemas. A 1'5 km puedes ir andando a Setenil y es muy buena opción en días de mucha concurrencia. Reservamos por teléfono y teníamos mesa preparada. Servicio algo lento pero la comida muy buena y genial relación calidad-precio.
Daniel Sanchez
Daniel Sanchez2 años atrás
Ayer hicimos una visita a Setenil para ver las cuevas. Y para comer escogimos esta opción de entre la amplia oferta que hay. Menú a 9,50 € pero de ese precio solo es la palabra "menú" porque la comida no lo era.
Hay quien se conforma con comer. A mi me gusta encontrar algo más en la comida. Algo que vaya más allá de satisfacer una necesidad biológica, yo busco que me transmita el buen hacer, el cariño con que se ha hecho, el interés en que le guste a quien se lo come, la calidad de los ingredientes, ... En definitiva, que me emocione.
Pues bien, ayer me emocioné y mucho.
Callos con garbanzos de primero y carrilleras en salsa, con unas natillas con su galleta de postre (un detalle, las natillas tenían canela por encima y la galleta era de canela).
El mesón está algo alejado de la atracción turística pero sin duda vale la pena por su buena comida. Y la facilidad de aparcar también se valora.
Como nota mejorable, la acústica del comedor que lo hace bastante ruidoso cuando se llena, por las conversaciones de los comensales y los lavabos un poco descuidados.
Esto es mejorable solo, pero en ningún modo ensombrece lo bien que se come.
Lugares recomendados