/Andalusia/Restaurante

Restaurante Mala Fama

Avda La Estación, 41860 Gerena, Sevilla, España

Restaurante Mala Fama
Restaurante
4
65 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GRHV+PP Gerena, España
+34 627 06 39 78
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Valentina Stefania
Valentina Stefania2 años atrás
Si pudiera le pondria -5 estrellas... desde hace meses intento hacer pedido por telefono y en 30 minutos llamando continuamente no conecta la llamada diciendo el robot que el telefono no esta disponibile.... no pido mas..
Rafael Garcia Perez
Rafael Garcia Perez2 años atrás
En realidad no quiero ponerle ninguna estrella. Pedimos dos Sandwich Club y nos pusieron una lechuga no ya en mal estado, sino podrida. He tenido que escupir la comida de lo mala que me estaba sabiendo. Habíamos pedido unas patatas con ketchup por separado y lo trajeron al final todo junto y acabaron pringando todos los pedidos. Se olvidaron de algunas cosas, pero eso es lo menos importante.

Quiero recalcar el hecho de que en dos Sandwich Clubs han servido una lechuga podrida sin haberse dado siquiera cuenta de ese error. Esto me parece una falta grave por el riesgo que puede conllevar. Olía fatal y sabía muy amarga porque por desgracia no me he dado cuenta hasta que ya era tarde, así que no entiendo cómo han podido servir esa lechuga como si nada. Deberían tener más cuidado con lo que sirven.
Xiomara González
Xiomara González2 años atrás
Llame a las tres de la tarde y no me quisieron coger el pedio por que segun ellos tenian la cocina cerrada,cosa q no entiendo un domingo a las tres de la tarde pero bueno
LUIS BARRERA VAZQUEZ
LUIS BARRERA VAZQUEZ2 años atrás
Comida exquisita ,precios baratos, servicio muy malo ya que se olvidan de poner toda la comida que se pide, muchas veces he sido víctima de su mal servicio a la hora de traer la comida
Pablo Herrero Madicú
Pablo Herrero Madicú2 años atrás
Todos los protips bien hechos en la comida, casi world record pero en la entrega murió, ningún protips, no entras a mi clan competitivo. 0/10
Tuku Clas
Tuku Clas2 años atrás
Nefasta comida, espera de más de 1h por cosas simples, comida que a saber cuanto tiempo lleva en las neveras, y luego cuando llega la comida a la mesa está fría, NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO
Ruben Lobo
Ruben Lobo2 años atrás
Decidí pedir de comer y me dijeron que a las 3 de la tarde tenían la cocina cerrada,un domingo,pésimo
Danilolwk
Danilolwk2 años atrás
MatahambrePÚBLICO
Como es habitual cada año en el día de Nochebuena, el rey trasladó su mensaje de Navidad con el que pretende hacer una radiografía de la situación actual del país. En esta ocasión, el discurso de Felipe VI estuvo marcado por el reconocimiento a la "diversidad territorial" y suavizó el tono respecto a la situación que se vive en Catalunya –que solo mencionó explícitamente una vez en todo el discurso–, para señalar que es una de las "serias preocupaciones que tenemos en España".

Este es el contenido íntegro del mensaje de Navidad del rey de este año:

Palacio de La Zarzuela, 24 de diciembre de 2019

Buenas noches,

Hace cinco años tuve el honor, por primera vez como Rey, de felicitaros la Navidad y de transmitiros un mensaje de afecto y buenos deseos para el nuevo año. Un mensaje también de compromiso con mi vocación de servir a España con lealtad, responsabilidad y total entrega.

Encuesta: ¿Te ha gustado el mensaje del rey?
Encuesta: ¿Te ha gustado el mensaje del rey?
Por tanto, os agradezco que me permitáis nuevamente compartir con vosotros unos minutos en esta noche tan especial. Y lo primero que quiero hacer, naturalmente, es desearos —junto a la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía— la mayor felicidad y paz en estos días en los que nos reunimos con nuestras familias y seres queridos.

PUBLICIDAD

Y en estas horas queremos tener un recuerdo muy especial con todo nuestro cariño para las familias y personas más afectadas y que más han sufrido –incluso trágicamente– las consecuencias de las inundaciones y las riadas que se han producido en España durante los últimos días, como lo fueron otras muchas a lo largo del año.

El rey reconoce la "diversidad territorial" y suaviza el tono para referirse a la crisis catalana
El rey reconoce la "diversidad territorial" y suaviza el tono para referirse a la crisis catalana
Se dice –y es verdad– que el mundo no vive tiempos fáciles. Quizás nunca lo sean del todo; pero los actuales son, sin duda, tiempos de mucha incertidumbre, de cambios profundos y acelerados en muchos ámbitos que provocan en la sociedad preocupación e inquietud, tanto dentro como fuera de nuestro país: La nueva era tecnológica y digital, el rumbo de la Unión Europea, los movimientos migratorios, la desigualdad laboral entre hombres y mujeres o la manera de afrontar el cambio climático y la sostenibilidad, entre otras..., son cuestiones, en fin, que están muy presentes y condicionan ya de manera inequívoca nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Y junto a todo ello, la falta de empleo –sobre todo para nuestros jóvenes– y las dificultades económicas de muchas familias, especialmente aquellas que sufren una mayor vulnerabilidad, siguen siendo la principal preocupación en nuestro país. Es un hecho que en el mundo –y también aquí–, en paralelo al crecimiento y al desarrollo, la crisis económica ha agudizado los niveles de desigualdad.

Así mismo, las consecuencias para nuestra propia cohesión social de la revolución tecnológica a la que me he referido antes, el deterioro de la confianza de muchos ciudadanos en las instituciones, y desde luego Cataluña, son otras serias preocupaciones que tenemos en España.

PUBLICIDAD

Ahora, después de las elecciones celebradas el pasado 10 de noviembre, nos encontramos inmersos en el procedimiento constitucional previsto para que el Congreso de los Diputados otorgue o deniegue su confianza al candidato propuesto para la Presidencia del Gobierno. Así pues, corresponde al Congreso, de acuerdo con nuestra Constitución, tomar la decisión que considere más conveniente para el interés general de todos los españoles.

Os decía al principio que no vivimos tiempos fáciles; pero también creo que, por eso precisamente, debemos tener más que nunca una confianza firme en nosotros mismos y en España, que siempre ha sabido abrirse camino cuando hemos afrontado el futuro con responsabilidad, con generosidad y rigor; con determinación, pero también con reflexión y serenidad. Y tenemos razones sobradas para tener esa confianza.

El progreso de un país depende, en gran medida, del
Lugares recomendados