/Andalusia/Restaurante

Chiringuito Los Pepes

Sector N, 43, 21760 Matalascañas, Huelva, España

Chiringuito Los Pepes
Restaurante
4
519 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XCWX+5P Matalascañas, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–21
Martes: 11–21
Miércoles: 11–21
Jueves: 11–21
Viernes: 11–21
Sábado: 11–21
Domingo: 11–21
Escribe una reseña
Guapita
Guapita2 años atrás
Típico chiringuito de playa que ofrece justo lo que promete. Buena calidad y buena cantidad. En este caso pedimos tres medias raciones y eran bastante grandes. El precio está acorde a la mayoría de chiringuitos en esta época. Las tortitas de camarones no eran gran cosa (poco camarón, mucha masa) pero la fritura y sardinas estaban ricas. Los camareros muy atentos
Marigdx
Marigdx2 años atrás
Buen chiringuito para almorzar a pie de playa. El primer día tardaron en darnos mesa pero en ningún momento nos pusieron impedimentos y esperamos tomandonos una cerveza. (En otros sitios te dicen que están completos, etc..). Reservamos para el día siguiente y encargamos una paella. Todo genial y comida buena. Las gambas espectaculares, eso sí, sale por 18€ el plato. Lugar recomendable.
Rodolfo Vallejo
Rodolfo Vallejo2 años atrás
Vergonzoso, pésimo, nefasto... no, lo siguiente.
Habíamos estado el año pasado y por eso volvimos.
Fuimos con la reserva hecha desde Madrid, para la cena de cumpleaños del chaval el día 19 de Agosto. Trás sentarnos, nos tuvieron esperando 25 minutos, atendiendo primero a una mesa que se sentó a nuestro lado después.
Pedimos una de gambas cocidas, media choco y media de bienmesabe y una ensalada mixta para compartir.
Como principales, 3 entrecott y una dorada.
Tardaron en traernos los entrantes, y las gambas eran vergonzosas verlas en el plato. Parecía que se las habían quitado al gato para ponérnoslas. El choco y el bienmesabe, ricos. La ensalada tenía la lechuga dura y estaba todo echado al recipiente de cualquier manera.
En un chiringuito de playa, tuvimos que pedir carne, porque sólo tenían dorada. Olé!.
La dorada que pedimos, la devolvimos para pasar más porque estaba cruda. Al volver, claro, la guarnición del plato estaba fría, porque no se dieron cuenta de calentarla también.
Un profesional si lo hubiera hecho.Y entre entrantes y platos principales, otra vez esperando.
La carne muy mala, seca y dura. No valía nada.
En los postres tampoco tenían ni tarta de queso ni su famoso milhojas. Vino el ¿ encargado ? a ofrecernos precisamente eso, que ya nos había dicho el camarero que no tenían.
En definitiva, la atención, el servicio, y la calidad del producto dejan muchísimo que desear. Nos estrellamos pero bien.
Van de un lado a otro sin saber que están haciendo e incluso se confunden en las cuentas, allí les ocurrió a tres mesas mientras estábamos nosotros. Eso sí, a nosotros eso fué lo único con lo que acertaron.
Nada que ver con el año pasado
Yo ni volveré, ni lo recomendaré.
Joaquín
Joaquín2 años atrás
Chiringuito a pie de arena, de los que ya no quedan. Buen producto fresco y muy buen servicio. ¡¡Espectacular La Paella!! Éramos una mesa de 9 adultos, bastante ruidosos por cierto 😊😊 y tuvieron toda la paciencia del mundo. Gracias por todo, volveremos muy muy pronto.
Antonio B
Antonio B2 años atrás
Pocas paellas he comido tan buenas en mi vida. Las raciones calidad, cantidad y precio están geniales acompañado de unas vistas espectaculares. y la atención fue perfecta en todo momento. Gracias por un rato espectacular.
ATP
ATP2 años atrás
La atención de los camareros y la comida buena. En cambio, la señora de la caja ( se supone que dueña) no tiene criterio respecto a los precios, teniendo que demostrar lo que es Premium y lo que no. Una vez demostrado, malos gestos y contestaciones de ella y de su pareja. LAMENTABLE! Teníamos reserva para el siguiente día y la tuvimos que anular.
Antonio Jose Velazquez Blanco
Antonio Jose Velazquez Blanco2 años atrás
Chiringuito a pie de playa con carta amplia y la comida muy buena, pescado y marisco muy fresco y de calidad.
Antonio GP
Antonio GP2 años atrás
Magnífica calidad y servicio buenas tapas y platos. Por las noches hay parrilla. El restaurante está un poco más arriba, elegante y buenas vistas del mar y la playa. Los pescados son muy buenos y me gustaría destacar el café, buenísimo y por la tarde en el chiringuito tomarlo es un gustazo por la tranquilidad, localización y además se puede acompañar de pasteles muy buenos como la milhojas de nata.
Lugares recomendados