/Andalusia/Restaurante

Serendipia Slow Food & Bar

C. Casablanca, 20, local 5, 29620 Torremolinos, Málaga, España

Serendipia Slow Food & Bar
Restaurante
4.8
394 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JGC2+7C Torremolinos, España
+34 637 21 94 85
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Nanny Galaxy
Nanny Galaxy2 años atrás
Todo genial. La atención del personal y el cuidado en la comida. Mayormente. Me dejé aconsejar y bastante bien. Solo tomé la iniciativa en el postre y no debí hacerlo jejeje. Aún así el postre de chocolate blanco está rico. Solo creo que necesita alguna vuelta en cuanto a las texturas. Ya que el sabor está genial. Decir también que es la segunda vez que intentaba ir. La primera estaban llenos y no sabían si nos sentirían o no al final tanto los dos nos sentimos más invitados a irnos que otra cosa. Lo que explica que todos podemos tener un mal día. Ya que el personal era el mismo y hoy todo de maravilla. Muchas gracias!
Maria Del Carmen Ortega
Maria Del Carmen Ortega2 años atrás
En líneas generales el restaurante está muy bien . La comida está muy buena y el trato por parte del personal es excepcional!! Todo lo que probamos estaba bueno aunque sí que hubo algún plato más flojo que otro .No le pongo las 5 Estrellas ya que hay muchos restaurantes tipo gastrobar en Málaga de mucha calidad y es muy difícil competir en este sector.
De precio me parece bastante económico y la presentación de los platos es bastante buena
Luis Centenera
Luis Centenera2 años atrás
Un sitio excelente para comer o cenar, ambiente muy agradable, comida rica y una atención increíble.
Estuvimos muy a gusto y salimos muy contentos.
Relación calidad-precio muy buena.
Recomendado 100%.
Alejandro Jiménez
Alejandro Jiménez2 años atrás
Restaurante también con terraza. Muy bonita la decoración, es acogedor. El servicio muy amable, simpático y profesional. Los precios buen equilibrio en calidad - precio. El vino de la casa recomendable el crianza rioja. Cerveza de grifo victoria.
Francisco Juarez Ramiro
Francisco Juarez Ramiro2 años atrás
Restaurante muy agradable, al igual que su personal. Os recomiendo ir con reserva dado que aunque dispone de unas 15 mesas, estaban al 90 por ciento de ocupación. He tenido suerte de tener una disponible.

Con respecto a la comida. En mi caso he visto luces y sombras. La oferta gastronómica es buena y variada. La presentación de los platos también es correcta.

Ahora es cuando indico el pero. De la totalidad de mi comanda, me ha gustado el 50% de los platos.

Me ha gustado mucho las hamburguesas de rabo de toro y la ensaladilla.

No me ha gustado la quesadilla y el bao de cochinita. La quesadilla estaba tan especiada que nos ha costado mucho terminarla. Con respecto al bao, estaba compuesto por magro con tomate en vez de cochinita pibil como indicaba la carta.

A tener en cuenta. Te cobran 2€ por servicio. Yo personalmente prefiero incrementar un poco el precio de los platos y que no parezca de manera independiente en el ticket de la cuenta.

Finalmente nos marchamos con un empate de 2 a 2
ILB Luq
ILB Luq2 años atrás
Entramos por casualidad y toda una sorpresa.
Desde el camarero que fue majísimo y atento en todo momento hasta la comida y el ambiente.
Probamos varias cosas y todo super rico (Ensaladilla rusa, burger de cangrejo, magret de pato (riquísimo) y mejillones que también estaban super sabrosos) De postre, tarta de queso que nos recomendaron y estaba muy buena.
Nos encantó y volveremos en nada a probar más cosas.
Precio calidad genial.
Soraya hamad al-lal
Soraya hamad al-lal2 años atrás
Un lugar al que hay que ir. Comida súper buena y de mucha calidad. En adelante uno de mis favoritos. No sólo por la comida sino por el trato, el decorado, el ambiente... Etc GRACIAS! VOLVERÉ
Muy recomendable.
Jesus G.H.
Jesus G.H.2 años atrás
Destacar la atención y el trato al igual que la calidad de la comida. Platos contundentes y con un sabor riquísimo. Muy muy bueno el pan Bao y sorprendente el flameado de las costillas, aunque como ya estábamos satisfechos quizás no nos sorprendió tanto en cuanto a sabor. Las croquetas hay que pedirlas si o si y el tartar es una delicia. Curioso detalle la forma en la que dan la cuenta. Agradecer la rapidez con la que solventaron una modificación en la reserva, la cual hicimos estando ya en el lugar.
Lugares recomendados