/Andalusia/Restaurante

Cafeteria Mediterráneo

Pl. Balcón de Europa, 5, 29780 Nerja, Málaga, España

Cafeteria Mediterráneo
Restaurante
2.5
122 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P4WF+2F Nerja, España
+34 951 45 58 06
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Jueves: Cerrado
Escribe una reseña
Angee Oliveros
Angee Oliveros2 años atrás
Llegamos 3 parejas a comer.
Al principio al verlos tan liados pensamos q no nos iban a atender bien.
💜 le dimos la oportunidad al lugar y nos topamos con un camarero RUBEN super atento, diligente, muy cordial; gracias a el y a Charo la experiencia en este lugar fue muy buena.
💜 pedimos Paellas muy buenas
💜 Fritura Málagueña en una de estas se presentó un inconveniente que Rubén solucionó, gracias.
Lomo de cerdo a la plancha con muy buen sabor.
Botella de vino blanco de la casa muy fresquita.
Como ayuda ecológica nos envían la factura al WhatsApp.
Victor OL
Victor OL2 años atrás
Mejor NO.... , pastas echas con salsa de lata, sabor de tomate sin cocinar. Mejor buscar otro citio. Ubicación buena, atención buena, pero el más importante la comida, mala.
Laura B.R.
Laura B.R.2 años atrás
No suelo dejar reseñas malas, pero es un fraude. Atención mala, te indican por señas, tardan bastante y se les olvida lo que les pides, pero lo peor, es la comida con diferencia.
Hamburguesas secas y de muy baja calidad y como “salteado de verduras” literalmente un plato de rodajas de zanahoria, calabacín y puerro medio cocido, es decir, el preparado de un puré de verduras sin pasar por batidora. Al devolvernos la cuenta ni nos han mirado. Muchas gracias.
José Luis
José Luis2 años atrás
Pésima comida. Me pedí una hamburguesa y en el plato venía hasta restos de plancha y lo peor la hamburguesa calcinada. Tuve que pedir al camarero que me la cambiará, la cambio pero no era la que pedí.
A la hora de pagar el camarero me pidió disculpa, diciendome que los cocineros estaban trabajando desde las 8 de la mañana, por lo que supongo que tienen a los camareros explotado. Tampoco vale poner cualquier excusa ya que pago por un buen servicio y no por lo que recibí. Si tienen problemas que lo arreglen.
Aino Ezk
Aino Ezk2 años atrás
Ubicado en un lugar genial, por eso tiene gente.
La comida normalita, pedimos hamburguesa mediterranea, vino con la carne muy hecha y se hacia bola, pero de sabor estaba buena.
Una de las hamburguesas, se equivocaron y la llevaron a otra mesa, y esa misma hamburguesa, cuando se dieron cuenta se la quitaron y nos la pusieron a nosotros.... "No la ha tocado"... El detalle es feo.
Tienen pizzas y pasta para celiacos.
Hacia mucho calor.
Yo no lo recomiendo. Hay opciones mejores.
Sergio Olivas
Sergio Olivas2 años atrás
Le doy dos estrellas porque el servicio ha estado bien, muy majo el camarero que nos ha atendido y la comida no ha tardado en llegar a la mesa. La calidad de la comida en mi opinión se queda en una estrella, la fritura, sabía toda a lo mismo, a lo que debe ser el aceite en el que lo cocinan todo.
Anita Jimenez Salazar
Anita Jimenez Salazar2 años atrás
Parece un lugar encantador, ya que tiene una ubicación extraordinaria. Pero volviendo a la realidad, nos sentamos para cenar ya que supuestamente tienen opciones sin gluten. Pedí la carta sin gluten y no tenían, pero me dicen que lo que quiera me lo hacen sin gluten (cuando sé perfectamente que es no funciona así). Unl de los camareros me dice que las pizza la hacen en el mismo horno, pero con un aparato especial, otro dice que no sabe como va el tema sin gluten, total al no estar convencidos les decimos que no vamos a cenar allí y un camarero bajito, sin pelo y con gafas de malas formas dice traer la cuenta que ya se van. Nos echaron de allí a patadas, trato pésimo, no lo recomiendo, así fuese el único lugar del mundo para salir a comer o cenar.
Adrian Adrian
Adrian Adrian2 años atrás
Aparentemente parece un lugar encantador pero es todo lo contrario, ya no hablemos de la atención de lo camareros sobre los clientes. Media hora después de esperar nos traen la comida, una hamburguesa de 10€ sin queso, con una hoja dura de lechuga y una rebanada dura de tomate.
Lugares recomendados