/Andalusia/Restaurante

Alfarería 21 - Casa Montalván

C. Alfarería, 21, 41010 Sevilla, España

Alfarería 21 - Casa Montalván
Restaurante
4.5
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9XMW+W2 Sevilla, España
+34 955 83 48 75
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
María Garrido Suárez
María Garrido Suárez2 años atrás
Sitio espectacular en el corazón de Triana. Trato inmejorable por parte del personal, ya he ido varias veces pero esta última iba sin reserva y nos atendieron sin problemas. La relación calidad-Precio es muy buena y el camarero que nos atendió nos adaptó las raciones para que pudiéramos probar más platos. Totalmente recomendable. Volveré una y otra vez, porque me encanta. A parte de la comida, el sitio es espectacular, todos sus rincones merecen la pena.
Lola Rodríguez
Lola Rodríguez2 años atrás
Una experiencia para los sentidos. El espacio es pintoresco y peculiar al tratarse de una antigua fábrica de loza. Han sabido conservar algunos espacios originales que le dan un aire único. Exteriores con agradable sonido del agua de las fuentes, repletos de azulejos e interiores que mantienen la esencia de la actividad del antiguo edificio. La comida muy bien elaborada, conserva la tradición de la cocina andaluza. Exquisita y cuidada al detalle. Muy buena relación calidad-precio. Raciones correctas. El servicio atento y agradable.
Mar Sanchez Rodriguez
Mar Sanchez Rodriguez2 años atrás
Espectacular restaurante en Triana! Un rincón con encanto, con pasadizos lleno de historia y terrazas que dan vida a una maravillosa casa.
Que decir de la comida!! Exquisita, un trato excelente! Lugar totalmente recomendado, lleno de intimidad para una velada mágica!
Volveré muy pronto!!
Mariona Puigmartí Calvo
Mariona Puigmartí Calvo2 años atrás
Restaurante en un lugar muy bonito, recomendamos pedir mesa en la terraza (en invierno ponen estufas que se está muy bien). La comida también esta muy buena y el servicio muy amable y atento. Sin duda, uno de los mejores lugares donde comer a un precio razonable (25-30€ por persona, con vino y cafés, 1 entrante y 2 platos principales) en Triana. Recomendamos probar los langostinos fritos y el pulpo al parmentier.
Cristina Cos Puerto
Cristina Cos Puerto2 años atrás
Increíble y precioso restaurante que por fuera no puedes imaginar lo que espera dentro,los patios, los salones que tienen abajo de celebración, los diferentes pozos de agua...tiene un encanto el sitio espectacular. Sin duda volveremos a repetir ya que la carta también nos sorprendió para bien, todo riquísimo con carta variada. El precio está bien en relación a calidad.
Paula R.A
Paula R.A2 años atrás
La calidad de los platos y la presentación buena.
Precios un poco elevados pero estaba todo muy bueno.(Restaurante recomendado 100%)
La atención de los camareros podría mejorar estaban un poco despistados, pero tuvimos muy buen trato y muy buenas recomendaciones.
El ambiente es increible😊
Pablo Requejo
Pablo Requejo2 años atrás
El sitio para comer/cenar es muy agradable.
La atención del servicio de 10.
No pongo 5* por la comida ya que no nos impresiono.
Probamos los huevos trufados, las anchoas, la carrillada, langostinos y la tarta de queso.
Catador Misterioso
Catador Misterioso2 años atrás
Buen sitio emblemático y con buenos platos. Recomendable la corvina y las alitas deshuesadas, aunque en general un precio elevado para la calidad de la comida. La masa de los buñuelos es algo densa, se esperaba mucho más suave y menos frita, pero se hace algo pesada en boca. Aunque la mermelada de pimientos sí que es bastante espectacular.
El servicio fue encomiable, muy atento y bastante agradable. Tuvieron algún que otro detalle muy considerado, a raiz de un problema sin importancia, pero lo supieron llevar con total naturalidad y simpatía.
Se recomienda al llamar para reservar preguntar si la terraza está abierta,ya que lo increíble del restaurante son los espacios abiertos que ofrece al entrar por la parte del hotel.
En general, se paga más el lugar que el plato. Calidad-precio moderada, aunque algo elevada. Lo realmente notorio es sin duda el servicio, con el que nos sentimos muy a gusto.
Lugares recomendados