/Andalusia/Restaurante

Restaurante El Marqués

Ctra. SE-485, POL. 2, PARC. 56, 41550 Aguadulce, Sevilla, España

Restaurante El Marqués
Restaurante
4.2
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
727R+3M Aguadulce, España
+34 954 81 65 11
restauranteelmarques.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Marta Melero Aguilera
Marta Melero Aguilera2 años atrás
Espectacular sitio para comer! Calidad increíble y presentación de 10! Servicio muy bueno aunque un poco lentos ( supongo que x el sitio que estábamos en la terraza alejados) un poco caros pero la calidad lo merece. La ensalada con salmón y langostinos espectacular y el sakito de queso me lo esperaba con más sabor a langostinos pero bastante bueno. No dejar pasar la torrija caramelizada es una auténtica bomba de sabor.Dejan tener perretes en la terraza!!!
Diego Habernau Fotografía
Diego Habernau Fotografía2 años atrás
Un sitio desconocido y que cuando paras y lo conoces te deja un buen sabor de boca. Yo hice el desayuno y la verdad que me atendieron muy rápido y con productos de calidad, un buen café y un buen pan. El jamón serrano estaba muy bueno, los molletes son artesanos blandos y jugosos. Os lo aconsejo si vais de ruta para la zona de Málaga o Granada. Parad y no os arrepentiréis.
Tejerito94
Tejerito942 años atrás
Muy buen restaurante de carretera!!! Si estás cansado de conducir y lo tienes cerca no dudes en parar. Había muchísima gente y nos atendieron muy rápidamente. Los camareros aunque estaban un poco agobiados fueron bastante amables y la comida estaba muy rica.

Además de precio también estaba muy bien, todos nos fuimos muy contentos de allí. Gracias por el trato
Desirée CD
Desirée CD2 años atrás
Calidad-precio estupenda.

Lugar amplio, con varios salones además de terraza. Tienen varias cartas. Nosotros fuimos a tapear, puesto que nos lo habían recomendado. Todo me resultó muy bueno. La elaboración de las tapas, la presentación y sobre todo y lo más importante ¡el sabor! . El personal muy atento y amable. Repetiremos sin ninguna duda

-Una botella de agua
-Pan y picos
-olivas
-Flamenquín de setas con patata trufada
-Rissoto de gambas al azafrán
-Baguet de presa ibérica
-Hojaldre de setas, jamón y gambas gratinado
-Bolsita rellena con crema de marisco
-Solomillo de cerdo con salsa de boletus
-Mini hamburguesita ibérica con mahonesa de su jugo y pan de leche

Éramos dos personas y la cuenta no llegó a 30€
Mar Sanchez Rodriguez
Mar Sanchez Rodriguez2 años atrás
Sin duda mi lugar favorito para compartir de un rato en familia o amigos!
La calidad-precio es espectacular y la atención de diez!
Cuentan con un salón súper amplio para reuniones familiares y una terraza donde degustar la gran variedad de tapas en una noche de verano!!
Sin duda de mis sitios favoritos!!

P.D: obligatorio tomar postre!! Son todos caseros!! Espectacular!
Miguel Aldegunde
Miguel Aldegunde2 años atrás
Se trata de un restaurante de carretera. Orientado a dar comida relativamente decente a buen precio y de una forma rápida. El risotadas de azafrán con gambas (más bien langostinos) no es el mejor que he probado pero bastante aceptable. Sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de cocina puede tener pocos de 180 comensales a la vez. Esto es de alabar. Las instalaciones nuevas, limpias pero quizás un poco sosas. Pero, aquí no se viene a coger ideas de decoración, te sientas, pides, te atienden rápido, la comida es buena y el previo razonable. Además es de agradecer que te atiendan a las 16.30 para sentarse a comer, en otros sitios no están hasta tan tarde aceptando clientes.
Mery Dorado Árbol
Mery Dorado Árbol2 años atrás
Primera visita a El Marqués.
Bien de aparcamiento, pues es complicado quedarse sin sitio ya que tiene un espacio enorme, aunque carente de sombra para quitarle al coche las altas temperaturas que tenemos en verano por esta zona.

Nada más entrar nos encontramos que había algunas comuniones en sus salones laterales y se veía venir un servicio lento. Nada más lejos de la realidad.
Nos pasamos allí 1h 40min y atendieron antes a mesas que se ocuparon más tarde que la nuestra.

Tan solo pedimos 2 platos, un bacalao gratinado y un flamenquín.

El flamenquín entiendo que se pegó un rato fuera de cocina para esperar a ser servido, pues llegó cortado en porciones y la comida fría, pero aún así he de reconocer que estaba rico.

Después de la carne llegó el pescado, cuando normalmente el servicio debería ser a la inversa.
El bacalao, sinceramente, delicioso y con una bonita presentación.

Pedimos una segunda ronda de bebidas y, además de llegar tarde (prácticamente cuando acabamos ya de comer) llegaron a destiempo. ¿Tanto cuesta servir a la misma mesa dos bebidas a la vez?

Quiero entender que el descontrol podía ser un poco motivado por el ajetreo de comuniones y tantos servicios, así que habrá que volver otro día que esté todo más tranquilo para poder forjar una segunda opinión.
José L. Palomo
José L. Palomo2 años atrás
Para mí uno de los mejores sitios para comer en la carretera Málaga-Sevilla. Deliciosa comida, rapidez y buenísima atención. Las camareras muy profesionales y eficientes. Llevo comiendo allí desde hace 6 años y siempre que puedo intento parar, aunque sea para un buen bocadillo de jamón ibérico.
Lugares recomendados