/Andalusia/Restaurante

LACALIZA

Urb. Cueva del Tesoro, 16, 29720 Málaga, España

LACALIZA
Restaurante
4.4
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PP93+M9 La Cala del Moral, España
+34 666 46 61 73
lacalizaeventos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–2
Sábado: 9–2
Domingo: 9–20
Escribe una reseña
Daniela. G.A
Daniela. G.A2 años atrás
Precioso restaurante con vistas al mar. La comida muy buena, la paella ibérica exquisita, calidad precio muy bien. La atención muy correcta y muy atentos. Dispone de una terraza Preciosa con sillones donde apreciar las vistas desde arriba y tomar algo. Sin duda repetimos cada vez que podemos.
Antonio Trella López
Antonio Trella López2 años atrás
Estupendo restaurante, con un servicio exquisito y una calidad de la comida muy buena. Además hubo un concierto flamenco precioso, que amenizó la cena. La Caliza tiene arriba del restaurante una terraza para tomar copas con unas vistas espectaculares que merece la pena. Lo recomiendo para ir en pareja o para pequeñas celebraciones como cumpleaños, cenas de amigos, etc. El precio no es económico pero es acorde a la calidad ofrecida.
Irene Santamaría
Irene Santamaría2 años atrás
Fue un día estupendo, fuimos a almorzar para celebrar un cumpleaños y fue todo un éxito. Bien atendidos, toda la comida servida en su punto y todos a la vez. Camareros atentos pero no pesados.
Luego aprovechamos para subir a la terraza para ver las preciosas vistas y terminamos quedándonos a disfrutar de la música de un violinista en directo acompañado de unos cócteles.
Volveremos seguro
Esther Montes Roca
Esther Montes Roca2 años atrás
Un restaurante con vistas al mar preciosa que dispone de mesas en el exterior y con una terraza con carta de cócteles. La comida estaba bien aunque pocas opciones vegetarianas. El servicio hay que mejorar, muy desorganizado, los camareros estaban perdidos aunque he de decir que todos muy simpáticos. Los precios son elevados y siempre REVISAD la cuenta que ponen cosas de más como por ejemplo servicio de pan sin haber consumido .
Gerardo Sadia
Gerardo Sadia2 años atrás
Un restaurante muy elegante y moderno.
Muy buena atención y una carta interesante.
Las vistas son espectaculares tanto en terraza como en el salón.
La comida exquisita, tanto la ensalada, las zamburiñas y el pescado de temporada fuera de carta que nos ofrecieron.
Buen equilibrio calidad/precio.
Sin dudas repetiremos.
Diego González Talavera
Diego González Talavera2 años atrás
Fuimos hace un par de días a tomar algo y pedimos unos huevos rotos con jamón, para sorpresa no eran los típicos, estaban deliciosos con una patata muy rica de base que no es la clásica de patata frita. Dado el éxito con este plato decidimos reservar para comer en su increíble salón con vistas panorámicas a toda la costa. Hemos comido una paella excelente concretamente la ibérica, el arroz en su punto y el sabor increíble, se nota que usan materias primas de primera calidad. El personal muy amable y se nota que quieren cuidar al cliente ya que tienen muchísimos camareros. Para concluir un cachito de tarta de oreo, que más bien deberían especificar (Tarta de chocolate blanco con oreo) aun así muy rica, nos queda pendiente probar la de zanahoria. Volveremos sin dudarlo.
Juanma Fajardo
Juanma Fajardo2 años atrás
Todo perfecto, muy buen servicio y rápido, la comida muy buena y las mejores vistas del Rincón. Los postres a cada cual más bueno. Por poner una pega, el arroz negro un poquito salado para nuestro gusto. Pero en general todo perfecto.
Lechuga Gourmet
Lechuga Gourmet2 años atrás
La verdad que la variedad de la carta y muy en especial sus arroces hacen que la visita a Lacaliza sea obligada.
El local es enorme, con varios ambientes: terraza exterior, terraza interior, un salón muy grande… y una terraza superior para tomar una copa al atardecer con vistas al mar.

Las croquetas estaban muy buenas. Para mi gusto, las zamburiñas eran bastante pequeñas en comparación con otras que puedes probar en otros locales.

Pero sin duda la visita a este restaurante era por su arroz: pedimos el ibérico, y la verdad que bastante recomendable.

La atención por parte del personal fue muy buena, salvo quizá en la terraza superior pero porque le faltaba algún camarero para atender a las mesas.

Por lo demás hay que ir a conocerlo sí o sí.
Lugares recomendados