/Andalusia/Restaurante

Restaurante Pachamama Tarifa

Carretera Cádiz-Málaga, KM 81, 11380 Tarifa, Cádiz, España

Restaurante Pachamama Tarifa
Restaurante
4.3
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
29VF+33 Tarifa, España
+34 620 22 44 08
pachamamatarifa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: 10–23
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 10–23
Domingo: 10–23
Escribe una reseña
Ainara Navarro Labrador
Ainara Navarro Labrador2 años atrás
El sitio estaba bien y la comida la verdad deliciosa. Los cócteles también estaban muy ricos pero falló un poco la atención del personal, un poco abandonado y luego tener el detalle de que sabían que fuera ya se habían quejado anteriormente por los mosquitos y no nos avisaron, y fue imposible comer a gusto. Nos trasladamos de mesa hasta 2 veces y Nadie se acercó para ayudar o si faltaba algo. Salimos acribillados, no es culpa del personal pero si la atención.
Irene López
Irene López2 años atrás
En general, bien. Nos pusieron de comer a las 5 de la tarde y eso es interesante porque en ocasiones los horarios habituales de la comida son difíciles de seguir. La comida no estaba mal, los nachos y las hamburguesas estaban ricos, aunque no preguntan el punto de la carne y la ponen muy hecha. Como pega, los precios: los de la bebida, excesivos. El local es bonito y el servicio es más o menos rápido, o sea que el ambiente bien. En general, experiencia positiva pero pasado de precio para la calidad de la comida, creo que pagas el sitio un poco.
Conchi Garcia
Conchi Garcia2 años atrás
Servicio rápido, la comida rica, y un sitio muy bonito.nosotros pedimos calamares, pizzas y salchichas pero hay brochetas, carnes, etc.lo malo son las bebidas q por ejemplo la Coca-Cola es de grifo. Se olvidaron de traernos la sangría que habíamos pedido. Con buen aparcamiento, nosotros íbamos con caravana y sin problema
Laura R
Laura R2 años atrás
Fuimos a este sitio porque nos lo recomendaron y nos encantó. La comida estaba muy buena, cenamos en la terráza y había música en directo que nos gustó mucho. El personal muy atento en todo momento y el servicio muy rápido. Muy recomendable
Alvaro de la Cruz Jimenez
Alvaro de la Cruz Jimenez2 años atrás
Hemos estado aquí comiendo y tanto las hamburguesas como el sitio son increíbles. Hemos probado la hamburguesa trufada y para mí ha sido una de las mejores hamburguesas que me he comido en mucho tiempo. Además la acompañan de unas patatas muy ricas y una pequeña ensalada aliñada. Sin duda un sitio al que repetir.
Laura Cano
Laura Cano2 años atrás
Muy buen sitio, el ambiente muy bueno y la cómoda muy buena. La única pega es que el volumen de la música en directo estaba demasiado alto y no se podía hablar, los camareros me dijeron que no podían hacer nada. La comida sin embargo estaba muy buena y el sitio es muy bonito.
Dany
Dany2 años atrás
Mucha gente habla bien de este restaurante...es normal, es un buen restaurante. Típico restaurante Tarifeño en plan chil out, amplia terraza con césped y piscina, yo no la pude disfrutarla ya que fui en septiembre y estaba cerrada. Servicio muy atento, muy rápido y efectivo, con la gran cantidad de comensales que había, eran muy rápidos. Carta amplia, hamburguesas de muy buena calidad, en cuanto a carne, pan y salsas. Nachos bastante contundentes y sabrosos. Precios nada abusivos, bastante justos. Aparcamiento un poco justo, pero nada que se solvente con unos minutos. Recomendable. Volveré.
Silvi Roman Gómez
Silvi Roman Gómez2 años atrás
Es importante saber que el acceso a la piscina vale 10€ y con reserva previa, que la reserva que haces es solo mesa. Esto en la web no lo pone por ningún lado y me llevó a una gran decepción ya que fue el motivo de mi visita y cuando fui me dijeron que ya no había hueco. Consta de 27 tumbonas y tan solo 3 sombrillas por lo que más de la mitad están al sol. La tarde de antes estuvimos y no había nadie y pasamos sin que nadie nos atendiera. Es pequeñita y no está muy limpia. Pedimos una piña colada y a pesar de que la hicieron con piña natural era todo espuma y muy pastosa. No la recomiendo. La comida está rica pero poca cantidad para el precio. Los lomos de atún rojo muy ricos pero sin pan. Los postres también están buenos. Los camareros son demasiado jóvenes e inexpertos por lo que todo tarda mucho en proceder a pesar de estar bastante parados hablando entre ellos y sin apenas atención a los clientes. Destacar que pagas 1€ por los cubiertos, que es el colmo que en un restaurante los cubiertos vayan a parte. Solo hay un baño por genero para todo el complejo y es pequeño, sin ventilación, y no muy limpio. La música está bien.
Lugares recomendados