/Andalusia/Restaurante

Restaurante - Apartamentos Rurales El Mirador De Berchules

Pl. Zapata, 3, BAJO, 18451 Bérchules, Granada, España

Restaurante - Apartamentos Rurales El Mirador De Berchules
Restaurante
4.3
232 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XRF5+R5 Bérchules, España
+34 690 31 25 05
restaurante-apartamentos-rurales-el-mirador-de-berchules.investigandoespana.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Paloma Vandervos
Paloma Vandervos2 años atrás
Nos encanto todo,los platos abundantes. Las chuletas de cordero y la ternera en su punto de cocción y jugosas y la tarta de lima inmejorable! El trato tambien muy agradable. Volveremos seguro
Roce Rodriguez Garcia
Roce Rodriguez Garcia2 años atrás
No hay suficientes palabras para describir este maravilloso lugar. Ha sido mi segundo hogar, la comida increíble, el apartamento maravilloso con todo lo que puedas necesitar y el trato del personal de 10.
Sin duda alguna volveré allí.
Pilar Castillo
Pilar Castillo2 años atrás
Ha sido la primera vez que hemos ido a cenar y nos ha gustado casi todo, y digo casi por qué el sitio tan bonito, la comida tan bien presentada y rica y el exquisito trato de la camarera que creo recordar se llamaba Inma, ha estado empañado por la poca actitud y gran falta de profesionalidad del camarero que llevaba creo una camiseta verde y no recuerdo su nombre. Creemos que para estar trabajando cara al cliente hay que tener más ganas de trabajar y hacer al cliente la estancia agradable, al fin y al cabo, son los que le dan de comer, puede ser que no se haya parado a pensarlo. Cuesta mucho hacer un nuevo cliente y muy poco perderlo.
Por lo demás, lugar para recomendar y repetir. Mención especial, pues a la camarera que sí estuvo a altura que espera cualquier comensal que quiera pasar un rato agradable.
A. Ml
A. Ml2 años atrás
Bien restaurante, los menús muy buenos, la comida excelente, tiene apartamentos, piscina y hacen rutas a caballo por la sierra, 100% recomendable.
Nieves
Nieves2 años atrás
Fuimos con la intención de cenar (no era la primera vez), pero el personal fue tan desagradable que pagamos la bebida y nos fuimos. Primero cuando llegamos nadie nos echaba cuenta cuando les llamábamos a pesar de que nos veían, después cuando nos sentamos la amabilísima camarera nos dice que "uf si pedís pizza va a tardar mucho, pero bueno os traigo la carta", cuando trae la carta le decimos que si la pizza va a tardar mucho entonces mejor tapas, a lo que dice que "uf es que las tapas van a tardar mucho". El año pasado también fuimos a cenar pizza un grupo y nos dijeron "uf es que el horno está apagado, deberíais haber avisado antes". Ser camarero no es sólo poner y quitar platos, también es el trato con el cliente, si estás muy liado hay muchas formas de atender y de decirlo, y no hacer sentir al cliente como que molesta. Es un sitio muy agradable pero una pena el personal tan sumamente sieso. Tan solo un camarero con un tupé fue simpático.
Vede Daniel
Vede Daniel2 años atrás
De los mejores sitios que hay en la Alpujarra, se come genial José el camarero es un tío estupendo y el personal que trabaja es muy cercano, leo por aquí reseñas de gente que piensa que va a un restaurante de estrella michelín, y ponen reseñas negativas los 2 días al año que el restaurante se llena y es un caos todo el pueblo, mientras 363 restantes del año todo funciona perfecto, esta gente debería estar un poco menos amargada y saber que si quiere tanta exigencia está el restaurante de el celler de can roca que allí no hay que esperar
Monica Navarro
Monica Navarro2 años atrás
Nos alojamos el pasado fin de semana en los apartamentos y estuvimos muy relajados, las camas eran comodas y todo estaba muy limpio.
Comimos en el restaurante y estaba todo muy rico, en especial la carne a la brasa y las pizzas con masa casera. Genial en calidad-precio. Volveremos en verano para desconectar!!
Giorgiana Ilies
Giorgiana Ilies2 años atrás
A mi me encanto la estancia! Mucha formalidad y un sitio con una ubicación estupenda! Hay mucha tranquilidad en la zona y la verdad que el personal me ha transmitido mucha paz y nos han tratado con cariño! La zona es preciosa por pasear y disfrutar con los niños. En el restaurante se come genial y encima es muy barato!Repetiremos sin duda!
Lugares recomendados