/Andalusia/Restaurante

Cafetería Andalucía

Pl. Topete, 10, 11002 Cádiz, España

Cafetería Andalucía
Restaurante
2.3
514 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GPJ3+C5 Cádiz, España
+34 956 22 51 83
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Enghell M Flores
Enghell M Flores2 años atrás
Tiene una excelente ubicación, no espere para coger mesa, a los 5 minutos me tomaron el pedido y a los 12 ya tenía mi comida.
La verdad tenía ciertas reservas sobre si me iba a gustar, pero me sorprendió para bien, me atendieron bien, PUDE PAGAR CON TARJETA, la comida bien hecha, deliciosa.
LO RECOMIENDO 100%.
F. Manuel Fernández García
F. Manuel Fernández García2 años atrás
Lo mejor del local su ubicación, céntrico al lado de Plaza de las flores, cerquita del Mercado, catedral, ayuntamiento, amplia terraza. Pedimos una fritura gaditana para 2, normalita de cantidad, de no muy buena calidad, los boquerones no eran frescos, el resto supongo que tampoco, calamares sosos. Se lo dijimos al camarero y dijo amablemente que informaría a la cocina y ahí se quedó todo. Precio 18 €, + 2 € por el pan + Bebida. Servicio rápido y correcto, aunque no había mucha gente.
Karla poveda
Karla poveda2 años atrás
Vimos que una mesa se iba a quedar libre y no nos lo pensamos. Después de hora larga dando vueltas a para poder comer, nos sentamos. Miramos las reseñas y nos esperábamos lo peor, pero tampoco fue para tal drama. El camarero muy simpático. La ensaladilla estaba rica de sabor, aunque para mi gusto, le sobraba un poco de mahonesa. La ensalada, la que puedes entonar en cualquier sitio, y la fritura de pescado, destacaría lo rico que estaba el cazón. El servicio ha sido muy rápido y no han tardado en sacar la comanda. Le pongo 4 estrellas porque me falto el café, que debe ser que en ese horario no lo sirven.
Manchy RJ
Manchy RJ2 años atrás
¡Fenomenal!

Agosto, todo Cádiz lleno de turistas y veraneantes; para colmo, el buque escuela de la Marina italiana anegó las calles de voraces guardiamarinas... Con semejante panorama no había sitio donde comer. Se quedó una mesa libre en esta cafetería-freiduría, en la que hace años creo ya estuvimos, y la que que nos pareció de comida prefabricada, ad hoc para guiris, pero nos sentamos; craso error: el pescaíto excelente, bien frito, sin aceite, como debe ser (y en Sevilla se sabe mucho de pescaíto). Una descomunal fuente de frito variado por un precio estupendo. Por descontado, las tortillitas de camarones eran caseras, nada de congeladas. Del servicio, nada que objetar, sino alabar: los camareros se desvivían por atender y a pesar de los agobios no perdían la gracia gaditana. ¡Todo un acierto!
Marcos Alonso
Marcos Alonso2 años atrás
Voy a muchos sitios pero lo ocurrido aquí es la primera vez, el restaurante vacio, varios camareros, tardan en atender, pido la comanda y tardan siglos, pero lo gracioso es ver al camarero en la puerta del restaurante bajándose la mascarilla y encendiendo un cigarro. Además iba al puesto de lotería de enfrente cada ciertos minutos a comprar lotería instantánea.. ya por ultimo el precio.. bastante alto, le pongo 2 estrellas porque el cazón estaba bueno y porque está en buena zona
Carles Roca Giralt
Carles Roca Giralt2 años atrás
Pedimos 100g de Jamon y nos trajeron un plato en el que no habia ni 50g. Una vergüenza, nos teniamos que haber levantado y marcharnos. En mi vida me han tomado el pelo de esta manera, el resto de platos también de cantidad escasa y de mala calidad.
Marta Benito Moral
Marta Benito Moral2 años atrás
Llegamos a este restaurante porque en Las Flores no había sitio y aquí encontramos mesa. El camarero nos atendió enseguida y el servicio fue rápido pero el producto es regulero. El surtido de fritos se puede conseguir en cualquier sección de congelados y la ensalada mixta es de Primero de supervivencia doméstica.
Sitio prescindible si no es para una urgencia.
Jose García
Jose García2 años atrás
Sitio típico para turistas, pero creo que la comida es todavía peor de lo imaginable. Comimos fritura de pescado, los boquerones algunos sin limpiar y casi negros de lo quemados que estaban, la tortilla de camarones pasable y las gambas a la gabardina también. Pero digno de mención en lo negativo, una cosa que decían que era bacalao y otra cosa que era como panga. El servicio por lo menos fue rápido y el camarero bastante amable. Pero ni eso salva, lo mala que para nosotros fue la comida.
Lugares recomendados