/Andalusia/Restaurante

El Torreón de la Juliana

Km 10 Ctra, Ctra. Aznalcázar, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España

El Torreón de la Juliana
Restaurante
3.2
104 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8VG2+J9 Bollullos de la Mitación, España
+34 629 65 09 88
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Silvyia S. Taravilla
Silvyia S. Taravilla2 años atrás
Celebramos allí nuestra boda. Contratamos cosas que no llegaron a poner, todo fue tarde, lento y mal. El menú, contratamos el más caro (tenedor algo más de 200€) y los platos dejaban bastante que desear. El DJ se equivocó con nuestra canción, durante el aperitivo no nos pusieron la música que habíamos contratado...Un sinfín de despropósitos que pudieron fastidiar nuestro gran día y que intentamos sortear con nuestra mejor sonrisa. No volveremos, por descontado.
Juan ramon Sanchez
Juan ramon Sanchez2 años atrás
No son de fiar!!!. Los padres de un sobrino mío tenían contrato y compromiso firmado con ellos para celebrar la comunión. A un mes de dicha celebración los llama el dueńo y les dice que han tenido un problema, “habían sufrido varios robos y tenían que hacer arreglos en la hacienda”, cuento chino. Les dice que firmen la renuncia al contrato para que les devuelva la fianza, q si no firman no les devuelve nada y que se den por agradecidos porque podría haberlos avisado sólo días antes y hubiera sido pero. En fin, unos impresentables y nada profesionales. Cuidado con ellos!!!!
Juan Manuel Rguez Torres
Juan Manuel Rguez Torres2 años atrás
Desde el minuto 0, la experiencia fue espectacular. El servicio de 10. La comida excelente y el trato fue de lo más agradable. Pasamos una celebración de lujo, con cero problemas y muy emotiva. Muchas gracias por hacerlo tan bien. Gracias de verdad.
Anderson &Carmen
Anderson &Carmen2 años atrás
Hace poco más de un mes, celebramos nuestra boda en el Torreón de la Juliana, y lo cierto es que nuestra experiencia con ellos ha sido inmejorable. Para empezar, teníamos la dificultad de hacer la mayor parte de los preparativos desde la distancia, ya que mi esposo y yo vivimos en USA. Sin embargo, Rocío, Juana y Mercedes se portaron muy bien con nosotros desde el principio y nos lo facilitaron todo. A través de email y mediante la ayuda de mi familia, que sí vive en Sevilla, fuimos preparándolo todo. La prueba del menú fue excelente, y allí conocimos a nuestro metre, Rafael, que nos brindó un servicio fantástico. El primer plato lo tuvimos claro desde el comienzo (recomendamos el timbal de salmón, especialmente para bodas en verano como la nuestra, porque refresca mucho y está buenísimo), pero en el segundo teníamos dudas. Al final, nos dejaron hacer algunos cambios en la guarnición del que escogimos para que estuviera más a nuestro gusto. Para sorbetes y postres nos ofrecieron la posibilidad de escoger dos (mitad y mitad) y así lo hicimos. El día de la boda, a pesar de los obvios nervios, todo fue a pedir de boca. Nosotros celebramos allí tanto la ceremonia como el convite. La zona de la ceremonia, que fue en el patio andaluz, estaba preciosa. Muy sencilla y elegante, que son las dos cosas que nosotros buscábamos. Tras la ceremonia, pasamos a la pérgola de nuestro salón para los aperitivos. Para empezar, el servicio fue excelente desde el comienzo. Una de las camareras estaba incluso pendiente mía para que comiera (me decía “come, que luego las novias siempre se quedan sin probar bocado”), así que se aseguró de que yo probaba un poco de todo. En cuanto a la cantidad, perfecto. A medida que las bandejas se iban acabando, salían más constantemente durante toda la hora. Definitivamente, nadie se quedó con hambre. Finalmente, hicieron pasar a los invitados al salón (el nuestro era el Adriano, porque teníamos una boda pequeña, con unas 85 personas) y luego nos hicieron entrar a nosotros. Desde ese momento de entrada en el salón, Rafael fue indicándonos todo (champán y brindis, llegada a la mesa, corte de tarta…) y se portó fenomenal. Nos hizo la noche mucho más fácil, porque es difícil estar pendiente de todo ese día. La cena fue muy muy bien, todo el mundo nos hizo cumplidos sobre el servicio y la cantidad de comida (nosotros añadimos las bandejas de langostinos en mesa, que eran un extra pero definitivamente vale la pena). Finalmente, tras el corte de tarta, el reparto de regalitos y demás, se abrió la barra libre y bailamos como locos durante 4 horas. Nosotros teníamos también incluida la recena para la barra libre, y fue algo que los invitados agradecieron mucho, especialmente cuando dieron las 2 y las 3 y la gente no sólo quería beber, sino tomar algún snack.

En definitiva, nosotros personalmente tuvimos una experiencia excelente en el Torreón y lo recomendamos sin duda. Yo había visto buenas referencias antes de contratarlos y eso nos ayudó a decidirnos por ellos, especialmente después de conocerlos y también de ver que es un negocio familiar. Poco antes de nuestra boda, sin embargo, leí un par de malas reseñas recientes en internet (especialmente quejándose del servicio) que me dejaron intranquila, así que lo hablé con ellos. Me comentaron que había sido un grupo de una graduación con el que habían tenido problemas y que, como represalia, habían decidido escribir esas reseñas negativas para boicotearles. Yo, obviamente, les tenía que creer, pero fuera verdad o no, personalmente no tengo queja alguna de su servicio. Al revés, les agradezco muchísimo que nos ayudaran a tener una boda tan bonita y agradable y de la que disfrutamos tanto. Y bueno, como es de biennacido ser agradecido, mi manera de agradecerles esto es a través de mi reseña, que es muy positiva porque realmente creo que se lo merecen.
Juan Jurado Serrano
Juan Jurado Serrano2 años atrás
Asistí a un acto con cóctel para unas 2000 personas y después cena y barra libre para unas 200 personas. El cóctel dejó mucho que desear: poca comida, poca bebida y muy pocos camareros. La cena estaba buena, pero escasita, sobre todo la lubina. Las 6 horas de barra libre estuvieron bien, pero faltó comida (montaditos y pizzas).
María Jesús Chicón Carvajal
María Jesús Chicón Carvajal2 años atrás
Somos un grupo de unas 1700-2000 personas que hemos hecho en el Torreón de la Juliana nuestro acto de graduación de medicina.
Decir, que el trato ha sido de vergüenza y la relación calidad-precio un auténtico robo. La comida estaba fría y era insuficiente. No decir de los aperitivos, que eran inexistentes y fritanga pura.
Otra cosa, si tienes algún tipo de intolerancia, es el motivo de peso para que no pises este lugar, porque si vieran el plato que me pusieron con una ínfima cola de lubina,seca cual mojama y sin ningún tipo de acompañamiento ni detalle.
Aparte, aunque pagues por equis invitados, puedes llevar a quien quieras, porque allí nadie controla nada y, como siempre, los que pagan se joden y los que tienen cara se benefician.
He de aquí mi descontento y señalar que ellos pierden, porque la cantidad de actos y congresos de médicos que se van a perder por nuestra parte va a ser muy elevado.
Fin.
Juana Ruiz
Juana Ruiz2 años atrás
grandes salunes,buen aparcamiento.
Sin señalizacion a la entrada de la finca.
Patio de entrada muy bonito donde celebrar boda civil o aperitivos.
Zona verde,muy agradable para aperitivo tambien o boda.
comida buena;servicio malo por escaso
Alba Oviedo Parrondo
Alba Oviedo Parrondo2 años atrás
El servicio, la calidad, la cantidad...todo decepcionante. Pagamos un precio desorbitado para el servicio que recibimos, pésima relación calidad-precio. Una cosa nos quedó clara: con nosotros y nuestros familiares hicieron el Agosto como se suele decir...
Lugares recomendados