/Andalusia/Restaurante

El Sombrero de Tres Picos

Av. Sombrero de Tres Picos, 19, 11638 El Santiscal, Cádiz, España

El Sombrero de Tres Picos
Restaurante
4.1
427 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q678+82 El Santiscal, España
+34 956 69 00 56
restaurante-asador-el-sombrero-de-tres-picos.eatbu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Viernes: 12–3
Sábado: 12–3
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Viuse Martínez
Viuse Martínez2 años atrás
El restaurante, ambiente, comida y servicio genial. La única pega que coincidimos con una familia que venían con varios niños que desmontaron toda la zona de sillones de la terraza que da al lago, una zona para estar tomando algo tranquilo, se convirtió en un parque de juegos con los cojines pisoteados, volando y cayendo al suelo, y juntando y haciendo camas. Nadie les dijo nada y estuvieron a sus anchas. Tanto que íbamos a tomar el café de después de comer y nos fuimos ( que conste que nosotros íbamos con dos niños de 6 y 11 años y ninguno molestó a nadie) Cierto que es culpa de los padres. Pero también hay que llamarles la atención por respeto al resto de clientes. Por lo demás, un 10
Alberto López
Alberto López2 años atrás
De 10. Ahora lo desarrollo: Buena atención del personal amable y profesional, Comida muy buena todo lo que pedimos, Lugar inigualable al lado del lago, Calidad/Precio muy buena. ¿Qué más se puede pedir?

Primera vez y recomendado. Estuvimos en el interior y decoración muy bonita.

Detalles: te ofrecen pan calentito, te cambian los cubiertos para la carne, te dan chupitos al finalizar. Y gente maja 😀
Paco PousoValero
Paco PousoValero2 años atrás
Impresionante. Escogimos el lugar de casualidad entre toda la oferta de Arcos (que no es poca y ya sabíamos de la calidad de los restaurantes de la zona) y no hemos podido quedar más satisfechos. Empezando por el trato de los camareros, excelente todos. Por su amabilidad, el buen trato, y el servicio. La comida, variedad suficiente pero no excesiva (a veces abruma llegar a un restaurante con una carta tan amplia que cueste decidirse). Las croquetas de boletus buenísimas, la ensalada de burrata y pesto más de lo mismo. Las albondigas, el arroz de gamba roja y el salmón en reducción de cítricos platos perfectos en cantidad y calidad, realmente pedimos postre por pura gula y porque nos comentaron que eran caseros en su mayoría, ya que realmente las cantidades son las adecuadas. Un acierto total. Los postres todos increíbles, en concreto la tarta de queso me parece inmejorable. Nada, que id si queréis tener una buena experiencia gastronómica que, además, no es cara en absoluto. 10/10.
Pablo garcía
Pablo garcía2 años atrás
Buena comida en un sitio muy bonito. El servicio fue atento y rápido, aunque quizás con poca resolución. Los precios bastante bien para la calidad del sitio. El local bien, aunque los baños un poco descuidados y sin jabonera. Lo mejor la terraza y las vistas al embalse. La comida bastante buena, pero no tienen postres caseros.
Majo
Majo2 años atrás
Un restaurante acogedor con bonitas vistas.Todo lo que hemos probado estaba bueno, a destacar el tartar de buey. El servicio atento y amable.
Sin duda, repetiremos ✌✌✌✌
M J
M J2 años atrás
Fuimos a tomarnos unas cañas. El sitio es precioso y el trato por parte del camarero súper bueno. Volveremos otro día para probar la carta.
Manu Rh
Manu Rh2 años atrás
Un lugar agradable, junto al embalse de Arcos .
La carta variada y con productos de buena calidad .
Pedimos los daditos de gallo para la pequeña, y estaban muy ricos y frescos, nada aceitosos.
Posteriormente nosotros pedimos un brioche de carrillada y puré en su salsa , que estaban de muerte !
Y para terminar y compartir pedimos la presa que estaba deliciosa , y vino acompañada de una guarnición de patatas panaderas al horno y verduras salteadas .

La única objeción que hemos de citar es que el servicio a pesar de no ser el mejor del mundo, nos tuvo algo desatendidos y puede ser mejorable.
José Andrés García
José Andrés García2 años atrás
Lugar muy agradable. La comida riquísima, unas vistas preciosas al lago, los camareros muy amables; hemos ido con un perrito y hemos estado genial en la terraza.
Lugares recomendados