/Andalusia/Restaurante

Riad Cabrera ( fatima )

Urbanicacion cortijo cabrera , s/n, 04639 Turre, Almería, España

Riad Cabrera ( fatima )
Restaurante
4.5
709 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
437M+HW Turre, España
+34 950 09 20 42
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–17
Miércoles: 12–17
Jueves: 12–17
Viernes: 12–17
Sábado: 12–17
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Teresa Lloret Garries
Teresa Lloret Garries2 años atrás
Si quieres disfrutar de la comida arabe, sin salir de España y trasladarte a otra cultura arquitectónica, este es el lugar. La carretera es mala, pero merece la pena la visita a este lugar y la urbanización en plena Sierra de Cabrera.
El paisaje precioso, una puesta de sol sobre las montañas espectacular. La comida muy bueno todo, muy bien servido, buen servicio y el precio bueno, teniendo en cuenta lo especial del lugar.
Eduardo Pastor
Eduardo Pastor2 años atrás
Es un sitio mágico con una cocina impresionante y un servicio maravilloso que te trasladan a otros lugares. Cenamos en la terraza con el murmullo del agua de la fuente de fondo y una tenue música que hizo aún más especial la noche. Sin duda un lugar para repetir.
Balbino muñoz
Balbino muñoz2 años atrás
Restaurante comida marroquí en Sierra cabrera en un entorno espectacular de paisajes con una vegetacion y naturaleza exultantes Todo buenísimo, de principio a fin. Para muestra estos platos, humus, cus cus de pollo, pato confitado y degustación de postres marroquíes. Muy recomendable.
Jose Montiel
Jose Montiel2 años atrás
Es un restaurante con mucha fama en la zona por su cocina y por el encanto del local; en cuanto al sitio, es claro que se trata de un "viaje" por carreteras del pasado que se pueden disfrutar si se dispone de un coche adecuado; el paisaje es agreste y para quien piense en una Almería de secano o llanos es un buen cambio de variable. El local en sí es bonito por fuera, pequeño y muy estándar por dentro. Las concesiones a la decoración marroquí son pocas, por ejemplo las lámparas. Para ser diciembre, diría que poca calefacción y escasa iluminación, cosa que en verano seguramente pasa desapercibido pero ahora es algo raro. En cuanto a la comida, no soy un experto en esta cocina pero diría que la pastela es bastante normal y el cus cus estaba muy bien trabajado de presentación pero algo falto de sabores. El servicio es bueno y el precio, sin ser barato, está en un rango asequible. Yo seguramente no repita experiencia, pero visto el éxito que tiene sí le diría a un amigo que vaya y juzgue en primera persona.
Sandra MC
Sandra MC2 años atrás
Comida marroquí muy buena. La pasatela de pescado está increíble, los saquitos de espinaca con queso y las sardinas adobadas también. Carta amplia que mezcla platos más tradicionales con otros más originales. El trato es excelente y aunque el camino tiene bastantes curvas merece la pena ir hasta allí. Sierra Cabrera tiene un encanto especial y la terraza del restaurante es muy bonita.
Maria Perez
Maria Perez2 años atrás
Pocos restaurantes de comida árabe hay en la provincia con tanta calidad. Y tanto calidad gastronómica como de trato al cliente. 🌟
Todo lo que pedimos nos encantó, pero especialmente los Brewat de ternera y las berenjenas en tempura. Y de postre, si eres amante de la miel y quieres tomar algo típico, lo tuyo es el Baklava acompañado de un té moruno 🫖
Shukran Fatima 👐🏼
Maria Alcolea
Maria Alcolea2 años atrás
Fantástico lugar con mucho duende. La entrada te recibe con unas maravillosas vistas del paisaje. En la terraza todo está muy cuidado y el murmullo del agua y la música árabe acompañan durante toda la velada. La comida fue maravillosa, con unos sabores deliciosos. También destacaría la atención por parte de Ainhoa que supo recomendarnos muy bien y que tuvo un trato muy amable con nosotros y con todos los clientes que nos rodeaban. Repetiríamos sin dudarlo.
Pablo Alfonso Santos Amor
Pablo Alfonso Santos Amor2 años atrás
Era mi primera experiencia en un restaurante marroquí, y he de decir que tenía muchas ganas. Para empezar el entorno es maravilloso, en plena Sierra de La Cabrera (Almeria). Una decoración y una construcción que te traslada a Marruecos. El servicio amable y eficaz. Pero lo mejor estaba por llegar, una carta variada, llena de platos de la tierra, yo quería probar de todo. Al final nos decantamos por un hummus y unas brewat (de morcilla y de ternera) para compartir. Y de segundos, couscous de pollo, couscous de cordero, pástela de pollo, y una brocheta de cordero. Terminamos con un surtido de dulces típicos de Marruecos. Estaba todo delicioso, sabroso y condimentado en su justa medida, osea sin ser excesivo. Lo regamos con un vino de Almeria, y terminamos con un té moruno. Resumiendo y para finalizar, una primera vez plenamente satisfactoria. Seguro que vuelvo. Felicidades a Fátima y su equipo por su buen hacer.
Lugares recomendados