/Andalusia/Restaurante

Náutico Almerimar

Puerto Deportivo, C/ Dársena de la Batea, 43, 04711 Almerimar, Almería, España

Náutico Almerimar
Restaurante
3.9
199 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M6W5+X8 Almerimar, España
+34 616 86 27 43
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Escribe una reseña
Francisco Fálder
Francisco Fálder2 años atrás
No sé si fue un problema puntual o si es algo habitual, pero cuando cené en este sitio, el calamar estaba claramente en mal estado. Una pena, porque tanto el servicio fue muy amable, como el sitio tiene un potencial tremendo. Tendrían que cuidar más ese aspecto. Eso sí, se lo llevaron y nos ofrecieron cambiar por otra cosa.
Raquel Moya Barquero
Raquel Moya Barquero2 años atrás
Servicio de 10, comida de 10 y precios de 10 con unas vistas bien bonitas. Todo casero y riquísimo. Tienen menú semanal variado y con muy buena relación calidad-precio! La tarta de queso es una locura. Volveré seguro!!
Ángel Mora Segura
Ángel Mora Segura2 años atrás
Me sorprende la cantidad de opiniones que hay al respecto de este sitio, y además, muy polarizadas. O todo 1 o todo 5. Creo que a este respecto algunas opiniones son un poco exageradas.

Es cierto que el servicio puede ser algo lento, pero también es cierto que en verano la mayoría de sitios acaban siendo lentos porque suele haber más gente en los restaurantes y se suelen pedir más raciones para compartir. En nuestro caso, estuvimos atendidos todo el tiempo y además el único retraso que tuvieron (con unas bebidas) lo resolvieron al momento. Tardaron poquísimo en sentarnos y atendernos al comienzo de la noche y pudimos cenar tranquilamente sin que nos metieran prisa por liberar la mesa. Cosa que ocurre en muchos sitios.

Sobre todo recomendaría el sitio por donde está situado el restaurante. Destaca por las vistas desde la terraza que de noche son espectaculares. Con los barcos de fondo, el mar, las mesas bien puestas.

Las raciones son abundantes. Es cierto que quizás deberían ser a lo mejor más pequeñas y, por ejemplo, tener una presentación más cuidada de restaurante. Pero lo cierto es que te vas comido y de sobra.

Sobre la cuenta, todo normal. Los precios son los indicados en la carta y en todo momento tuvimos claro lo que íbamos a pagar. No te cobran suplemento por servicio ni por terraza y eso también es de destacar.
Rosa Casado
Rosa Casado2 años atrás
Tuvieron el detalle de avisarnos que se había levantado viento y nos dieron la opción de cambiar la mesa al interior. ( Detallazo pensé yo, pero fue el único)

Tardaron una eternidad en tomarnos nota y más aún en servirnos. Desde que nos sentamos en la mesa, hasta que pusieron la ensalada, transcurrió una hora de reloj.

Los boquerones al limón no están mal ( personalmente me gustan mucho más los de Flamingo)

Y la parrillada de pescado muy seca en general.

Quisieron compensar la situación por el retraso etc, con una invitación de jamón y queso, que nunca llegó ...

Muy mala experiencia
Esther Fernandez
Esther Fernandez2 años atrás
Agradable restaurante en el corazón de Almerimar. Toda la comida que hemos pedido estaba muy rica, grata sorpresa con las patatas bravas. Los boquerones al limón están espectaculares. También recomiendo el calamar en aceite. El precio es acordé para la calidad que ofrece. En conclusión sitio muy recomendable
Francisco Javier Rebolo
Francisco Javier Rebolo2 años atrás
Fuimos en pareja a almorzar. El trato desde un principio fue impecable y rápido. El sitio muy tranquilo y acogedor con buenas vistas a parte del puerto deportivo con una terraza muy cuidada. La comida de muy buen nivel -especialmente el pulpo a la brasa-. No es sitio para tapear, porque en principio no teníamos carta de tapas, pero para comer muy bien es 100% recomendable.
Izaskun Achalandabaso
Izaskun Achalandabaso2 años atrás
El restaurante no es el mismo que hace unos años. Este nuevo restaurante es mas moderno, con una carta con menos pescado y mas platos típicos de gastrobar.
El restaurante es muy bonito y las presentación de los platos, un 10. En el baño me encontré una cuca... Pero el resto muy bien. Los camareros eran en general amables y el trato estuvo bien.
La comida era de una calidad inferior a lo que me habría esperado en este sitio. Pedimos un carpaccio de pulpo que estaba muy bueno, pero el tartar de atún llevaba mas mango y aguacate que atún, y una mermelada por encima que hace sospechar de la calidad del pescado. Los boquerones al limón, la carne, las tapas y los postres estaban muy buenos.
Elena Aparicio Hurlot
Elena Aparicio Hurlot2 años atrás
Las hamburguesitas estaban bien. Pedimos croquetas de gambas y nos trajeron 4 pinchos sin preguntar si todos queríamos. El pulpo braseado con parmentier ni está braseado ni es parmentier. Pero lo mejor vino al final cuando para pagar le pedimos el datáfono y nos dijo que no tenía que le pagáramos por bizum, entonces le dijimos que queríamos factura y nos dijo que tampoco tenía. Nos dijo el importe de palabra sin poder comprobar ni siquiera si la cuenta estaba bien. Tora que cobran en metálico con iva incluido como si lo fueran a pagar. Una vergyenza
Lugares recomendados