/Andalusia/Restaurante

Defontina & Uva

C. del Faro, Nº12, Local A, 04711 Almerimar, Almería, España

Defontina & Uva
Restaurante
3.9
681 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M6X5+Q5 Almerimar, España
+34 950 49 70 11
defontinayuva.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Germán Molina España
Germán Molina España2 años atrás
Estuve hace un par de fines de semanas, donde a las 9:30 e la noche pude encontrar sitio dentro sin reservar.
La verdad que me dejó con mal sabor de boca por varios motivos. Los camareros fueron MUY lentos con la bebida, para tomar nota y la comida salía muchísimo en salir.
La cena que tuve empezó con un plato que no pedí y que me trajeron por equivocación. Más adelante me volvieron a traer otro plato que no pedí tampoco (2 veces este fallo). Pedí que la comida, que pedí para compartir me la trajesen separada para que no se me enfriara, pues me lo trajeron todo junto.
Pedí croquetas que la verdad, son muchas, hay cantidad, pero no están más allá que un poco más buenas que unas industriales. Y una hamburguesa que cuando fui a comerla, todo el agua de la verdura había hecho que el pan estuviese chafado, y el resto de la hamburguesa sin más, bastante normal para el precio que tiene.
Yiyo Gomez Rodríguez
Yiyo Gomez Rodríguez2 años atrás
Yo y mi pareja es la segunda vez que vamos y me parece fantástico y todo esquisto.

Me sorprende ver algún comentario que otro hablando del servicio, trabajo en la hostelería en le sector de los hoteles y nose se que comen estas personas en sus casas para valorar así un establecimiento de 10.

La presa al tereyaki impresionante y la ensalada tropical esquinita.

Me gustaría resaltar el atrato y servicio de Isabel impecables una chica con un gusto al servir al cliente especial espero que cuando vuelve vuelva servirme ya que vengo desde Huelva expresamente para comer en este establecimiento
Marta Larios
Marta Larios2 años atrás
Hace años que conozco este restaurante y vengo desde entonces, es un buen sitio para comer o tapear con terraza. Aunque creo que está bajando su calidad, no sé si han cambiado o disminuido el personal, pero son excesivamente lentos para traer la comida. A excepción de ese inconveniente, todo lo que pedimos estaba muy bueno, mi recomendación personal es el salmorejo.
Cristina Rodríguez Herrera
Cristina Rodríguez Herrera2 años atrás
Estaba todo muy rico, sin duda volveremos pronto.
El poke de atún estaba buenísimo y la carne se deshacía, riquísima.
Los postres muy ricos también, aunque el que más nos impresionó fue el de chocolate (no me acuerdo del nombre), llevaba peta zetas y en conjunto daba una sensación en boca buenísima.
Totalmente recomendable!
Gaby Horta G
Gaby Horta G2 años atrás
Un buen lugar para comer y cenar. Con una carta variada y muy interesante. La ensalada de Pato y frutos del bosque está espectacular.
Rosibel Martinez
Rosibel Martinez2 años atrás
Variedad de menu, los poke la verdad que están muy ricos.. la atención en el restaurante es más o menos regular.. son amables pero el servicio es algo lento tanto si comes en el restaurante como lo pides para llevar o recoger en el restaurante.. las hamburguesas al inició estaban muy buenas pero siento que la calidad de las carnes ha disminuido.. el sitio me gusta su decoración.
Disfrutón
Disfrutón2 años atrás
Sitio muy bien decorado y acogedor. Atención buena.
Para tapear en Almerimar y, Almería en general, es de los mejores ya que todas las tapas son elaboradas, no son sencillas.
Para repetir repetir y repetir. De precio está bien teniendo en cuenta la calidad que te están sirviendo.
Copas de vino y cerveza muy generosas.
Si estáis por aquí no dudéis en pasaros.
ALMUDENA MARTIN
ALMUDENA MARTIN2 años atrás
Conozco este lugar desde hace años y me encantaba pero anoche me decepcionó estrepitosamente, se anuncian como lugar con opciones sin gluten, pero tapear es imposible, solo las patatas fritas de varios modos y un par de tapas más. Pero lo peor fue el desinterés, después de que la novia de mi hijo hablase con el cocinero (ya que el camarero interés cero) me hizo un intento de ensalada de langostinos consistente en patatas cocidas y langostinos, hasta ahí valoro el esfuerzo pero cuando me lo sirvió acompañado de una bolsa individual de picos de pan CON GLUTEN ya fue el colmo, me la llevé de recuerdo. Además han incrementado mucho los precios. En fin, no creo que vuelva y era mi lugar favorito en Almerimar. Decepción total.
Lugares recomendados