/Asturias/Restaurante

Bar Restaurante El Bosque. Comida tradicional asturiana, desde 1990.

33589 Soto de Cangas, Asturias, España

Bar Restaurante El Bosque. Comida tradicional asturiana, desde 1990.
Restaurante
4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8WQ8+Q4 Soto de Cangas, España
+34 985 94 01 93
restauranteelbosque-restaurant.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 9–19
Domingo: 9–19
Escribe una reseña
Karla Cerezo
Karla Cerezo2 años atrás
Experiencia POCO AGRADABLE, ENIGMÁTICA Y HASTA UN PUNTO CÓMICA.

Queríamos comer una parrillada de carne (típica de Asturias) y nos dijeron que NO HABÍA, sin embargo puedes pedir cada una de las cosas por separado en la carta, pidiendo aquello que más te gusta, comiendo más cantidad E INCLUSO POR MENOS PRECIO. Por lo tanto, hasta ahí no nos quejamos , aunq nos resulte raro o chocante.
Ahora sí, el CHURRASCO NI HABÍA QUIEN LO COMIERA, duro es poco decir (no hay palabras para describirlo), el secreto estaba muy hecho, excesivamente hecho, EL POLLO BIEN. De entrante pedimos chorizo a la sidra, delgado, escaso y estaba nadando en sidra. Nos preguntaron por el churrasco y al decir que estaba duro nos lo cambiaron por chorizo criollo (normalito).

El SERVICIO LO MÁS DESTACABLE DEL LUGAR, EL CAMARERO QUE NOS ATENDIÓ MUY ATENTO, AMABLE Y COMPRENSIVO CON TODO. Gracias por el servicio!
Mar
Mar2 años atrás
En general muy buena experiencia.
Fui con otras dos personas y salimos todos contentos. El personal muy agradable y la localización genial, muy tranquilo todo.
Pedimos una ensalada, el chuletón y el pollo a la brasa. Todos los platos de la parrilla vienen acompañados de patatas y una pequeña ensalada. El pollo estaba muy bueno, y el chuletón correcto: no es el mejor que he probado, pero lo servían en un plato caliente para que pudiéramos terminar de hacerlo cada uno a nuestro gusto.
También tienen unos cuantos postres caseros. Las natillas muy buenas.
Diamelis Rodríguez Hermida
Diamelis Rodríguez Hermida2 años atrás
Ideal para degustar platos típicos asturianos fabada de 10 y pan recién horneado para no dejar nada en el plato.Parrillada de carnes hechas a los ojos en los comensales muy buena también.Parking muy amplio,servicio rápido y muy amable,aunque un poco desbordado por la afluencia de personas.Comimos sin reservar.
Precios aceptables,similares a los de la zona.
Rosaura Salas
Rosaura Salas2 años atrás
Excelente en carnes .!!. Muy cerca de Cangas de Onís. Fácil acceso. La atención insuperable de su camarero Toño "EL VENEZOLANO". Que nos sugirió lo mejor de su carta. Todo delicioso. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Volveré.
Zampando Y viajando
Zampando Y viajando2 años atrás
Nada satisfechos. Baja calidad y precio elevado. Pedimos un chuletón y la carne no estaba bien cocinada ni tenía buen sabor. ¡Estaba durísimo y cobran el kilo a 40€! Los quesos, estaban bien… No lo recomendamos. A pesar de todo, el servicio fue correcto.
Nuria Castañeda
Nuria Castañeda2 años atrás
Experiencia pésima. Dos horas para comer. Sin contar la espera hasta poder sentarnos .Hemos entrado a comer a las tres y media y hemos salido a las seis menos cuarto. Lo peor de todo es que no había mucha gente y los camarero pasaban de nosotros, de todos en general. Les doy una estrella por que no me deja que les ponga un Cero.
Loly menendez
Loly menendez2 años atrás
El sitio en muy buena ubicación, el parking a pie de terraza, la comida del menú bastante correcta, en cambio pedimos escalopines y la carne brillaba por su ausencia. Llegamos a las 14 y 30 y a las 16 y 15 aun esperabamos por los postres, ni lo recomiendo ni volveré
David Martínez Castrillo
David Martínez Castrillo2 años atrás
Lugar que ya conociamos para comer en la carretera a Covadonga pero nos ha dejado algo decepcionados pues desde las 15:05 horas que llegamos hasta como bien indica el ticket 16:42h no terminamos de comer dos menus del día simples. Falta de personal, por no encontrar personal de refuerzo en verano pero no adaptan el número de mesas a servir provocando que los clientes se irriten, se enfaden y se fustren por los tiempos de espera. Es una pena perder reputación y no mantener el buen servicio manteniendo el número de clientes a atender por el personal disponible en el restaurante.
Lugares recomendados