/Asturias/Restaurante

La Garnacha Tinta

Av. Covadonga, 55, 33550 Cangas de Onís, Asturias, España

La Garnacha Tinta
Restaurante
4.4
15 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9V2G+99 Cangas de Onís, España
+34 984 99 83 36
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Nathalie Sombardier
Nathalie Sombardier2 años atrás
Hemos pasado 4 noches allí muy a gusto, las anfitrionas son muy simpáticas y nos han ayudado en todo, el trato ha sido muy acogedor. La habitación está bien de tamaño y el baño también, muy limpio y con gel, shampoo etc ..lo único que hay mucha humedad en el ambiente. El desayuno incluido en el precio era muy copioso y con bizcochos caseros cada día. Hay parking privado gratuito y está en una zona muy tranquila, solo se oyen vacas y pájaros. Muy contenta con mi estancia
Jose B. Castro
Jose B. Castro2 años atrás
Buen menú por 12€. Gran fabada asturiana.
Lalolahouse
Lalolahouse2 años atrás
Sitio perfecto para comer o cenar en Cangas de Onis, muy buena calidad precio. Un Menú abundante, bien cocinado y a un precio excelente. No lo dudéis, en Cangas de Onis, Vinoteca Garnacha. Alfonso y Elena, un lujo de anfitriones.
Vinoteca Garnacha
Vinoteca Garnacha2 años atrás
Laurita hija....nosotros no tenemos la culpa de que se antojaran vinos de 14 euros la botella, sabiendo que no estan incluidos en el menu... Reitero las gracias.
Ricardo Gonzalez
Ricardo Gonzalez2 años atrás
Buena comida, buena atención, precio ajustado. Repetiremos.
Helena Fernández
Helena Fernández2 años atrás
Hola laura...lo que no se puede pretender es comer un menu de 12 e y que tenga que haber barra libre de chupitos. Muchas gracias esperamos verte pronto.
Elias Revuelta Iturraspe
Elias Revuelta Iturraspe2 años atrás
Situado en una localidad turistica como Cangas de Onis, dispone de unas instalaciones estupendas y una muy buena cocina.
Laura Martínez Fernández
Laura Martínez Fernández2 años atrás
Primera impresión agradable y atenta. Una pena que intenten aprovecharse del turista aumentandoles los precios desmesuradamente. No repetiremos.
Lugares recomendados