/Asturias/Restaurante

Bar chicote

C. el Muelle, 33790 Puerto de Vega, Asturias, España

Bar chicote
Restaurante
4.4
314 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H973+WM Puerto de Vega, España
+34 619 70 99 19
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Viernes: 8–1
Sábado: 10–1
Escribe una reseña
Iñaki Fernandez
Iñaki Fernandez2 años atrás
Siempre que visitamos Puerto Vega paramos a picar y tomar algo.
Nos encanta el lugar, la comida, la atención... ideal para tomar un vermú en su terraza y después disfrutar de alguna de sus tapas.
Recomiendo: zamburiñas, calamares, chipirones, croquetas caseras y sus cachopos.
Paloma del Valle
Paloma del Valle2 años atrás
Un restaurante muy familiar y acogedor. Sólo reservan dentro, para cenar en la terraza hay que lanzarse a la mesa. También tienen unos barriles con vistas al puerto donde tomar un vino o una cerveza pero no sirven raciones. Tienen Mahou. Se come muy bien, raciones abundantes. El pulpo y las zamburiñas espectaculares.
Ana Segura
Ana Segura2 años atrás
Tapas muy ricas, el picadillo con queso riquísimo, los chorizos y la ternera muy buenos. En la terraza es un lujo estar. La atención muy buena. No se puede pedir más. Hemos ido varías veces.
Pablo filgueira gómez
Pablo filgueira gómez2 años atrás
Cocina tradicional muy rica y a buen precio. Tiene un aparcamiento amplio en el puerto. Todos los platos en su punto y me quedo con los chorizos a la sidra con su toque picante suave que tambien le da una gracia.
Luis Ortega
Luis Ortega2 años atrás
Servicio rápido y atento. Comimos en la terraza y pedimos pulpo y bonito a la plancha, todo muy bien. Situado en el puerto.
Juan Lozano
Juan Lozano2 años atrás
Espectacular bar típico marinero, todos los productos que pedimos super frescos y buenísimos y si además te atienden con alegría y simpatía camareras tan guapas como Nerea, entonces volvernos y lo recomendaremos.
Antonio Gaviño
Antonio Gaviño2 años atrás
Lugar con mucho encanto, en el mismo puerto pesquero de Puerto de Vega. Se llega con mucha facilidad, ya que sólo tienes que tomar la dirección del puerto, y aparcas justo al lado, en un parking público y gratuito.
Te recibe José Antonio, con una amabilidad y una extraordinaria sonrisa, de las que, por desgracia, ya no se llevan. Puedes comer en la terraza o, mejor aún, en el pequeño comedor de la primera planta. Allí te atiende Nerea, una chica encantadora y que te va a asesorar sobre todo lo que tienes en la carta, y fuera de ella. En cuanto a la comida, todo exquisito, platos bien colmados, con una relación calidad-precio inmejorable.
El resultado ha sido que hemos echado un rato de DIEZ.
Gracias chicos, os recomendaremos y, si alguna vez volvemos por aquí, os visitaremos de nuevo....
Ce.
Ce.2 años atrás
Encontramos el restaurante paseando por el puerto y decidimos parar a tomar algo y cenar.
Pedimos zamburiñas y bonito (fuera de carta por estar en temporada). Para terminar, coulant de chocolate y arroz con leche.
¡Todo bastante rico! Además, el bonito cocinado al punto y nada seco.
Lugares recomendados