/Asturias/Restaurante

Retrogusto

José Enrique Rozas Guijarro, 9, 33500 Llanes, Asturias, España

Retrogusto
Restaurante
4.6
283 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6CV+R9 Llanes, España
+34 984 08 30 87
elretrogusto.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Jaisa N.G
Jaisa N.G2 años atrás
La comida está riquísima, sobre todo las croquetas de manzana con foie. Te ponen un aperitivo antes de empezar a comer, un buen detalle. La camarera muy amable y pendiente que no nos faltara de nada. Lo recomiendo 100%
Sei A
Sei A2 años atrás
Es un restaurante decorado de manera peculiar, original y con colorido. Llama la atención en cuanto lo ves desde fuera.
La dueña es encantadora y pendiente en todo momento de que estés a gusto y cómodo. Por poner un pero, quizás la zona del baño debería estar un poco más ordenado o cuidada, pero está limpio que es lo importante.
La comida es extraordinaria. La croquetas de manzana y foie están tremendas, nunca había probado nada igual. Los calamares estaban muy tiernos. El confit de pato y las chuletillas estaba ríquisimo acompañado de unas patatas con pimientos. La tarta de queso estaba buenísima y con un toque personal que la hacía única. Detalle importantísimo los entrantes para hacer amena la espera. Sin duda un lugar para volver en nuestros viajes a Llanes.
Hector Martin Bonilla
Hector Martin Bonilla2 años atrás
¡INCREIBLE! No dejeis de visitarlo si estais en Llanes o alrededores. Comida distinta a un precio genial para la calidad.

A destacar las croquetas que estan deliciosas. Aunque todos los platos estaban riquisimos. Lo unico un poco flojo para el nivel fueron los postres.

Es un restaurante pequeño con encanto, y el trato es de 10. Sales a unos 30€ pax y es importante reservar ya que dispone de pocas mesas.

Repetiremos seguro!!
Elena X
Elena X2 años atrás
Restaurante coqueto y original alejado de los típicos de comida asturiana que abundan en Llanes. Raciones medianas tirando a pequeñas, no es un restaurante de batalla, creo que es bueno ir sin prisas para degustarlo todo bien y disfrutar la experiencia de sabores. Te ponen unas tapitas de la casa como entrante mientras esperas a que lleguen los platos, cosa que no nos esperábamos e hizo más amena la espera. La camarera muy cordial y agradable. Seguimos las reseñas de google y confirmamos que es imprescindible probar las croquetas de manzana con foie, estaban muy ricas. La ensaladilla correcta con una presentación muy buena. Y las chuletillas de cordero lechal también muy buenas, vienen acompañadas de una ensaladita y unas patatas fritas con pimientos. Nos hubiera gustado probar un postre de la casa pero ya estábamos llenos y nos pedimos un helado de una heladería local. Por poner una pega… el precio, caro para ser raciones tan cortas pero, compensa por la poca oferta de este tipo de cocina en la zona y el mimo con el que hacen los platos.
Ainhoa Pangua Alvarez
Ainhoa Pangua Alvarez2 años atrás
Un lugar para visitar si vas a Llanes, fuera del bullicio, un local con mimo, la atención exquisita, el producto de calidad y diferente, presentado con mucho gusto y mimo...
Una maravilla, la única peguina, un poco lento entre plato y plato, pero al final ni lo tienes en cuenta, por todo lo demás.
Idoia Herrero
Idoia Herrero2 años atrás
Descubrimiento en Llanes. Encontramos el sitio leyendo reseñas y un acierto. La dueña majísima, el trato impecable y la comida súper sabrosa y hecha con mimo. A destacar las croquetas de manzana y foie y el pulpo con patatas en 3 texturas.
EVA FEITO CUESTA
EVA FEITO CUESTA2 años atrás
Buena oferta de platos y muy buena calidad del menú. La verdad que las raciones son abundantes, y si pides para compartir las reparten en platos individuales. De lo mejor de Llanes, repetiremos.
Marc Lamy Taberner
Marc Lamy Taberner2 años atrás
Una grata sorpresa. Comimos fenomenal y en cantidad. Todo con buena calidad. Además, ofrece tapas de cortesía entre platos. Atención buena, amable y profesional. Lo único que no me gustó es que es un local pequeño sin ventanas y la carta tal vez algo justa, pero como digo, en general vale la pena.
Lugares recomendados