/Asturias/Restaurante

Merendero Molino del Alba

Soto de Agues, 282, 33993 Sobrescobio, Asturias, España

Merendero Molino del Alba
Restaurante
4.3
456 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6G2M+F3 Rioseco, España
+34 985 60 90 17
molinodelalba.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–23
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Viernes: 12–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Pedrocueria rodriguez
Pedrocueria rodriguez2 años atrás
Es un sitio espectacular, ideal para ir con los más pequeños de la casa, se lo pasan en grande pescando ellos mismos las truchas que luego comes. La carta no tiene mucha variedad, truchas, ensalada, embutido, chorizo a la sidra y paté de cabracho, pero es q no hace falta más. Los postres muy correctos y en su mayoría caseros, para repetir siempre que estés por la zona.
Delia González
Delia González2 años atrás
Sitio muy chulo para disfrutar pescando las truchas y después en el plato. Todo muy rico! Siempre presta ir, de niños y de adultos, recomendable 100 %
Luis diaz
Luis diaz2 años atrás
Excelente lugar. Único para degustar las truchas que uno mismo pesca. Tan frescas que te puedes comer incluso las espinas.
Angel Diaz Alegre
Angel Diaz Alegre2 años atrás
Fantástico sitio para pasar un rato y comer con niños. Se lo han pasado fenomenal pescando truchas. Luego nos las han preparado fritas y estaban buenisimas. Un plan divertido y muy rico. Muy recomendable. Eso sí, merece la pena reservar.
Karlitrosdebirra
Karlitrosdebirra2 años atrás
Llamamos 6 días antes de ir para decir que eramos cinco personas para hacer dos o tres truchas como vermut. Nos dijeron que si había mesa cuando llegásemos que sin problema. Hemos venido a primera hora. Ni un cliente. Y nos dicen que está todo reservado y que las mesas de vermut no se puede comer truchas. Y sale la mujer que nos dijo que sin problema pera decir de malos modos que no dijimos que era para comer truchas. Atención al cliente nefasta. Intención de solucionar los problemas causados por ellos nula. Pérdida de tiempo. Aunque viendo una trucha moribunda en la charca puede que nos hayamos evitado una intoxicación
Nacho Bittini
Nacho Bittini2 años atrás
Un plan estupendo para ir con niños. Se lo pasan en grande (y los padres también) pescando las truchas. Luego te las sirven fritas muy ricas. Y son gente muy muy amable. Sitio muy recomendado.
David Gallego
David Gallego2 años atrás
Muy buen sitio para comer truchas. Tienes tanto la opción de pescarlas con caña de un estanque artificial como que te las hagan directamente. Las hacen de forma que queda una textura crujiente. Asimismo hay más variedad de platos.
Víctor Piedras
Víctor Piedras2 años atrás
Estupendo ir un poco antes de comer con los niños y dejarles pescar las truchas que se llevarán al plato.
También tienen tabla de embutidos, pastel de pescado, ensalada.
Pasas un rato muy entretenido pescando y comiendo después al aire libre.
Lugares recomendados