/Cantabria/Restaurante

Restaurante Bonito Verde

P.º de la Marina Española, 10, 39340 Suances, Cantabria, España

Restaurante Bonito Verde
Restaurante
4.5
789 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CXM6+CV Suances, España
+34 942 81 17 08
restaurante-bonito-verde.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–16
Martes: 12–16
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Ana Zabala
Ana Zabala2 años atrás
Hemos ido a comer. La atención de 10, atentos todos los camareros en cada momento. El sitio es muy bonito, con una decoración cuidada. Hay posibilidad de estar también en la terraza. La comida muy buena todo lo que probamos, calidad y perfectamente cocinado. Sitio que recomendaré y al que volveré, me quedé con ganas de probar más entrantes. Solo le pongo un pero, en mi caso no puedo comer picante y un pescado lo lleva y no es posible quitarlo, pero por lo demás me voy con ganas de volver. Tienes bastantes vinos para elegir, hay cosas fuera de carta, aunque tienen una gran variedad. Os animo a ir!!
Arkei Z
Arkei Z2 años atrás
Excelente atención y comida. Fuimos prontito a reservar y nos hicieron un hueco a las 13:30. En la terraza se está fenomenal. Nos pedimos un arroz que estaba de vicio, con un montón de marisco. La tarta de queso está muy rica.
Daniel Merino Sanz
Daniel Merino Sanz2 años atrás
No había probado nunca el machote, nos lo recomendaron y estaba espectacular. También pedimos un pulpo que estaba buenísimo y una ensalada de tomate. Los postres muy ricos también. Sitio 100% recomendable.
Vero Burgui
Vero Burgui2 años atrás
Lugar moderno para cenar, sitio y decoración muy cuidada. Buen servicio, todo el mundo muy amable y todo servido a su tiempo. La comida de buena calidad y muy bien cocinada. La presentación también muy cuidada. Pedimos un vino de la tierra muy bueno. Por poner un pero, entre todo lo que pedimos nos sirvieron volandeiras, en vez de zamburiñas que es lo que viene en carta, estaban muy buenas, pero personalmente aunque sé que casi todo el mundo lo llama así, a los que nos gusta, sabemos que no lo son y no especifican en ningún sitio que no te sirven zamburiñas, pero me reitero estaban muy buenas y merece la pena pedirlas y volver al sitio.
Pelayo Puerta
Pelayo Puerta2 años atrás
Un local precioso con una atención de 10. La comida espectacular. Tienen sugerencias del día fuera de carta que merece la pena probar y se agradece un montón que los arroces se sirvan por raciones individuales. Relación calidad precio perfecta :)
Jesus Carretero
Jesus Carretero2 años atrás
Fuimos a comer este finde y nos gustó tanto a que volvimos a cenar allí. La cena fue un poco más floja para mí gusto pero es que la comida había sido increíble.
El pulpo está riquísimo y el plato de patatas con huevos y colas de cigalas es para pedirlo una y mil veces.
La paella nos pareció más normalita pero rica y calidad/precio bien y los postres pues nos gustaron también.
Las navajas son muy pequeñas pero están muy ricas
El trato del personal es de 10, hay camareros mejores que otros pero en general muy buen trato de todos.a decoración muy bien también. En general un buen sitio para comer con una calidad precio muy buena
Iker Adan
Iker Adan2 años atrás
Un lugar con con encanto, tanto para comer en pareja como en familia. La comida esquisita, nosotros cogimos 2 entrantes ( zamburiñas y pulpo) y una racion de arroz con bogavante, todo para compartir. Precio correcto para el producto. No fue necesaria reserva, pero solo eramos 2 recomendable llamar.
Ana María De Paz
Ana María De Paz2 años atrás
La atención nos encanto. Era la primera vez que íbamos a este sitio. Y como siempre lo
que más valoro es el personal. Pero si además la comida está buena mejor. Y efectivamente fuimos por las referencias que habíamos leído. La comida estaba muy rica las croquetas sobre todo las de cachón buenísimas. El pulpo estaba bueno. Y el resto de platos también. Los postres abundantes y riquísimos. Sobre todo el mousse de limón. La relación calidad precio muy buena. Seguro que repetimos.
Lugares recomendados