/Cantabria/Restaurante

Restaurante Gogar

39554 Puentenansa, Cantabria, España

Restaurante Gogar
Restaurante
4.7
256 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7H3V+P5 Puentenansa, España
+34 942 72 81 04
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–15
Martes: 13–15
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
María Fernández
María Fernández2 años atrás
Un restaurante acogedor, comida casera y muy buena. Buen precio y el menú del día está muy bien en relación calidad/precio. Personal muy amable. Es mejor reservar, nosotros íbamos sin reserva y tuvimos suerte pero estaba todo completo.
Irene
Irene2 años atrás
Muy buena cantidad y calidad de los platos a un precio muy asequible.
Personal amable.
Tienen un menú del día por 15 euros muy completo y menú especial por 25 euros que también está muy rico!
Lo recomiendo!
Vanesa minguillon
Vanesa minguillon2 años atrás
Teníamos mesa reservada para comer después de ver la cueva del soplado. El restaurante es muy acogedor y las vistas son preciosas las ventanas dan a la montaña. Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo, cocina casera . Garbanzos con setas y gambas , sopa de cocido con judías blancas y ensaladilla . ( Comimos todos de todo por lo bueno que estaba) de segundos pimiento rojos rellenos bacalao y carrilleras . No nos quedaba sitio para el postre pero es imposible no comer postre cuando sabes que son caseros . Tarta de queso y cuajada con miel. La camarera un amor,
Pedro José Gutierrez Robles
Pedro José Gutierrez Robles2 años atrás
De los mejores sitios en los que he comido últimamente. Casa de comidas con buena calidad, bien de cantidad en las raciones y un precio inmejorable. Totalmente recomendable para comer si vas a hacer una visita o excursión por las localidades cercanas.
Oriol Rodenas
Oriol Rodenas2 años atrás
Decidimos comer en este restaurante nuestra ultima noche durmiendo en Puentenansa y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes. Las carnes cocinadas provienen de su propia ganadería y se nota en la calidad de producto, a demás muy bien cocinadas. El trato fue excelente y pagando un único plato nos insistieron en varias ocasiones en pedir más cantidad si no nos parecía correcta. Un lugar muy recomendable para comer y a un precio muy asequible.
RC
RC2 años atrás
Fuimos con reserva, la primera impresión no es muy atractiva. Comimos de menú, alubias blancas, solomillo al Cabrales y codillo. Todo riquísimo. Hasta el pan, estaba bueno. La chica que nos atendió, muy amable. Lo recomiendo 100%. Visita obligada después de visitar las Cuevas del Soplado. Mejor reservar unos días antes.
Jesús Moreno
Jesús Moreno2 años atrás
Hay sitios que sí y otros que no. Y este es NO, definitivamente. Abstenerse si tienes niños.

No: no, por el trato, no, por las limitaciones absurdas (no se puede compartir con los niños y no dan menus infantiles). Las caras que ponen y el no ayudar. Y luego con la mesa de al lado, tan majos. Cosas.

Pues hay familias con niños. Y también tienen derecho a comer. Y a compartir un segundo con el crío si no tienen menú infantil. Si no, que den de comer solo a abuelos guiris y ya está, que lo mismo es su objetivo.

Ni regalado vuelvo.

Está en un primer piso sin acceso para carritos ni para sillas de ruedas.

Ah. Comida regulinchi: de cuchara, bien. Resto, mal. Las patatas fritas más grasientas y blandas de toda Cantabria, sin duda.
María Cabal Garrosa
María Cabal Garrosa2 años atrás
Buenísimo cocido montañés.
El sitio no te conquistará por la decoración pero con las vistas que tiene se te olvidará.
El trato muy bueno y rápido. Comida muy rica y de toda la vida (te quedas con las ganas de probar todos los platos).
Lugares recomendados