/Castile and León/Restaurante

Restaurante El Rancho de la Aldegüela

Pl. del Marqués de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, Segovia, España

Restaurante El Rancho de la Aldegüela
Restaurante
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XXWG+CV Torrecaballeros, España
+34 921 40 10 60
fincaelrancho.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Musa Mra
Musa Mra2 años atrás
Un lugar precioso tipo caserón rodeado de jardines e interiormente vigas de madera en techo y varios, dándole un aire entrañable : adecuado y decorado con mucho gusto.
Desde la mesa se puede ver el apartado donde se van asando las carnes entre brasas y a la persona de cocina encargada de ello.
La atención es estupenda y los asados de cochinillo y cordero de 10 de sabor: tiernos y jugosos: Una buena ración servida en mesa en bandeja grande de barro.
Para repetir y seguir probando toda la carta y disfrutar de la agradable estancia en medio de esa sabrosa degustación.
Ana Belén C
Ana Belén C2 años atrás
Sitio muy recomendable para comer un buen cochinillo o lechazo. No es la primera vez que comemos ahí y siempre salimos encantados. Esta vez tuvimos un pequeño problema con las croquetas pero nos pidieron disculpas y tuvieron un detalle con nosotros para compensarlo. A destacar la brocheta de solomillo que estaba espectacular. Gracias!
Rafael
Rafael2 años atrás
Espectacular!! No solo la calidad de la comida, también el trato de los camareros. Reservamos para 51 personas y nos trataron de lujo. Estuvieron muy atentos todo el rato. Podíamos repetir de todo lo que quisiéramos. El cordero estaba de cine y por lo que me comentaron otros comensales, el cochinillo también. Repetiré
Carlos Campa
Carlos Campa2 años atrás
Bonito lugar en Torrecaballeros, buen servicio. Pero con matices, la sugerencia de oreja en tempura nada recomendable. Las croquetas normalitas. El salmón viene sin tostar o salsa tártara, mejorable. El cochinillo y el cordero muy ricos. Quizás falta avisar que vienen sin acompañamiento por parte del servicio.
Juanma GDC
Juanma GDC2 años atrás
Mucho ruido y pocas nueces podría ser el título de la visita. Aniñado por todas las críticas favorables volví a visitarlo desde hace tiempo y el emporio es majestuoso, bar, tienda, hotel, restaurante …. Todo enfocado en impactar al cliente y casi lo consiguen si los platos hubieran sido como debieran … todo correcto pero son llegar a la excelencia…. Unos torreznos fríos, unas migas que están alejadas de lo que fueron y la decepción llegó con el cordero , insípido , sin sabor , plano y con la sensación de haber sido recalentado …. Mi gozo en un pozo
Jose javier Montilla Viedma
Jose javier Montilla Viedma2 años atrás
La verdad que todo fenomenal empezando por la comida todo muy bueno elegimos el menú de 35€ y la verdad que muy bueno.
El servicio muy bueno.Lo que hay que hacer es tratar con educación y respeto y te tratarán así o mejor como en nuestro caso
Fuimos entre semana y la verdad que lo recomiendo ya que los findes de semana está a reventar
Belen D-M
Belen D-M2 años atrás
Una comida familiar en el rancho es siempre un buen plan. Comimos cochinillo y Cordero, aunque las raciones no fueron las más abundantes que hemos tomado ahí, estuvieron riquísimas.
La cebolla frita y el revuelto de morcilla estaba maravilloso. Los postres también son muy muy buenos, especialmente el museo de limon o el brownie de chocolate con Helado. Volveremos aunque un punto a mejorar que no quiero pasar por alto fue que a la hora de pagar, se hicieron un lío con las cuentas y nos preguntaron ya fuera si habíamos pagado. ESTA MAL HACER ESO, ESPECIALMENTE A CLIENTES FRECUENTES.
Emilio romero
Emilio romero2 años atrás
Es la segunda vez que voy y todo genial. Restaurante muy bien preparado y aun no me ha defraudado ninguna vez. Comida excelente y sitio espectacular.
Lugares recomendados