/Castile and León/Restaurante

POSADA QUINTA SAN JOSE S.L.

Av. Castilla y León, 104, 05440 Piedralaves, Ávila, España

POSADA QUINTA SAN JOSE S.L.
Restaurante
3.7
287 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8884+XG Piedralaves, España
+34 918 66 55 19
posada-quinta-san-jose.comoviajar.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–17
Miércoles: 9–17
Jueves: 9–17
Viernes: 9–17
Sábado: 9–17
Domingo: 9–17
Escribe una reseña
MARCY MAR15
MARCY MAR152 años atrás
Hemos estado el fin de semana de vacaciones en una concentración. El sitio muy bonito y acogedor, cada rincón tiene su encanto. Todo el personal muy atento y agradable.
Nos tocó la habitación 106 que está en la primera planta, muy amplia.
Muy completa la Posada. La recomiendo 100%👌
Ana nieto
Ana nieto2 años atrás
Corroboro las experiencias del grupo de cena del sábado 24 septiembre. Sois unos impresentables y estafadores!!!!!!....jamás he estado en un restaurante , que me han tratado como a un ímbecil, que no sabe diferenciar si el plato que te ponen es de una barbacoa, o de restos de lo que fue una barbacoa, de Dios sabe cuándo. No podéis jugar con la ilusión y el dinero de la gente, e intentar iros de rositas, como si no hubiera pasado nada. Por lo que a mí respecta, correré la voz para que a nadie le vuelva a pasar esto. Menos mal que ahora existen estás vías para sacar a la luz locales como este, que por ganar pasta, son capaces de ofrecer comida, que ni los perros hambrientos la quieren. Os habéis cubierto de gloria. Ya podéis avisar a vuestros conocidos y familiares, que intenten compensar las opiniones negativas, que de hacerlas todo nuestro grupo, serían unas 170.
JOSE GARCIA
JOSE GARCIA2 años atrás
Fuimos un grupo de 170 personas. No había suficiente comida para todos nosotros que estábamos al fondo no nos llegaron ni las tortillas (que eran minúsculas) ni las ensaladas, se quedaron sin pan nada más empezar a servir. Se nos negó servirnos agua porque no estaba contratado en el menú sólo podían servir jarras de cerveza y sangria (por llamarla de alguna manera porque era solo gaseosa manchada con vino) y tampoco había jarras suficientes para todos, los camareros desbordados por la mala organización y solos sin ningún tipo de instrucción de la persona que organizaba (que desapareció al empezar a complicarse la situación) tenían que recoger las jarras vacías de las mesas para poder rellenarlas. a mitad de la “cena” (yo personalmente no había comido nada aún)nos hicieron cambiarnos a un salón no sé con qué propósito. Una vez dentro sacaron la “barbacoa” que parecía estar echa desde primera hora de la mañana la carne seca y fría lamentable… En una de las tantas ocasiones que nos tuvimos que levantar a pedir a la barra la encargada encendió un cigarrillo dentro de la barra mientras decía que no podía más los camareros desbordados y los responsables desaparecidos. nunca en mi vida había visto una organización tan pésima espero que nadie vuelva a pasar por lo que nosotros pasamos. UNA ESTAFA!!
Charo marin
Charo marin2 años atrás
Viaje con A tu aire, barbacoa contratada, un trozo de tortilla, ensalada a compartir y plato de barbacoa con 10 trozos, frío, tieso a compartir entre una mesa redonda de ocho, vergonzoso. Cena en terraza abierta, noche muy fría, nos quedamos congelados hasta q nos dejaron entrar en el salon
Manuel Garcia
Manuel Garcia2 años atrás
He ido en varias ocasiones y la verdad que está muy bien, las camareras Nieves y Ana que son con las que más he tratado estupendas y muy agradables, los demás también... lugar muy recomendable para ir en familia y amigos a comer.
Andres Moreno
Andres Moreno2 años atrás
He estado alojado y las habitaciones, sobrias y castellanas, están bastante limpias.
La atención, Ana encantadora y el resto de personal igual, muy buena en todos los sentidos.
Voy a comer de vez en cuando y se come muy bien; Hay menú de 12 euros y otro de 18, los dos son fabulosos.
Muy recomendable para pasar un buen rato.
Mª Carmen Hernando Sotillos
Mª Carmen Hernando Sotillos2 años atrás
Fuimos recomendados pero quedamos sorprendidos cuando pedimos la carta y nos dijeron que solo había menú, era sábado por lo que sorprende aún más. El vino, nos insistieron con traernos el de la casa y conseguimos uno fuera de este y algo mejor.. El servicio regular, desgranados y con ganas de terminar para preparar una boda.Lastima..
Luis Jonas Vegas Velasco
Luis Jonas Vegas Velasco2 años atrás
Una línea de negocio respetable puede ser apostar por la comida selecta, en cuyo caso la propuesta minimalista parece correcta. Otros deciden apostar por saciar a sus clientes, a base de oferta menos selecta.
El drama se materializa cuando ni lo uno, ni lo otro.
Lugares recomendados